jueves, 15 de septiembre de 2016

Alcaldesa, mensaje de un vecino que le paga el sueldo

Comentario puesto en un post. Como ve, para muchos es usted una negada:
PERO POR DIOS, ENTRAR EN SU FACEBOOK, EL DE NUESTRA ALCALDESA. SI SON TODO FIESTAS, ESCURSIONES, CONCIERTOS Y PRESENTACIONES DE LIBROS. ESTA MUJER NO DA MAS QUE PARA ESTAR PUBLICITANDO Y FOTOGRAFIÁNDOSE A LOS SARAOS QUE VA.
NO ES UNA ALCALDESA, ES UNA RELACIONES PÚBLICAS.

Y CLARO, ASÍ PASA LO QUE PASA. LLEVA UN AÑO Y MEDIO DE ALCALDESA Y NO, REPITO, NO HA SOLUCIONADO NI GUNO DE LOS PROBLEMAS QUE HABÍA CUANDO ELLA ACCEDIÓ A LA ALCALDÍA. NO SABE GESTIONAR. NO SOLUCIONA PROBLEMAS. NO APORTA NADA NUEVO A LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS. ES INCREÍBLE.

ESTE QUE PONES ES UN BUEN EJEMPLO DE MUCHÍSIMOS QUE HAY. LAS INUNDACIONES EN FUENTE SANTARUA, CADA VEZ QUE LLUEVE, ES UN PROBLEMA DE AÑOS, MUCHOS AÑOS ATRÁS. Y SIGUE SIN SOLUCIONARSE. Y NO SERÁ POR LA DE VECES QUE SE HA RECLAMADO. Y ASÍ TODO.

PERO VENGA, VAMOS DE ESCURSION CON LAS VECINAS. VAMOS A UN CONCIERTO. VAMOS A UNAS MISAS, VAMOS A UN MERCADO DE LO QUE SEA (SERÁ POR MERCADOS ESTE AÑO, MADRE MÍA). Y VENGA PONER CARA DE RISA YVENGA COMENTARIOS POSITIVOS Y VENGA QUE NO PASA NADA, QUE TODO VA BIEN.

PUES NO SEÑORA ALCALDESA, TODO VA COMO EL CULO (CON PERDÓN) USTED NO ESTA HACIENDO NADA. SE DEJA LLEVAR POR LA INERCIA DEL DÍA A DÍA Y SE ACERCA A LAS ASOCIACIONES Y AGRUPACIONES PARA PONERLES SU HOMBRO Y CARA DE RISA, DICIÉNDOLES QUE AQUÍ ESTAS TU PARA AYUDARLES, PERO ESO NO ES EL TRABAJO DE UNA ALCALDESA.

GOBIERNE. SOLUCIONE LOS PROBLEMAS. DÉJESE DE CARAS BONITAS Y RISAS POSTIZAS. CADA VEZ ME HARTA USTED MAS. MIRE AL PUEBLO. MIRE COMO LO TIENE. ACTÚE COÑO, ACTUE, NO SEA TAN MEDIOCRE. NO NOS TENGA POR ESTUPIDOS.

2 comentarios:

  1. AMELIA Y SUS CONCE-GNOMOS SON LA MEJOR PEÑA DE INUTILES DEL CONCEYU CARREÑO Y SOLO SABEN POSAR EN LES FOTOS DE SUS SARAOS EN LAS QUE SIEMPRE, SIEMPRE SON MAS ELLOS QUE LOS ORGANIZADORES, DAN LA RISA

    ResponderEliminar
  2. Vecino o vecina del comentario. Tienes toda la razón.
    Es muy descarado la actitud y siempre con lo mismo y los mismos. Y luego el pueblo abandonado. Calles sucias. Esquinas sin barrer ni manguera. Los barrios abandonados. Los jardines, bueno, que decir de los jardines que dan asco y dolor. Y así todo no es para enrollarme pero la gota que colma el vaso es la actitud y desprecio con que trato las fiestas del Cristo. Como dejo en miseria y como las acabo de matar. Lo habla todo el mundo. Me callo que no se que decir pero es una vergüenza lo que esta Alcaldesa y el coro que lleva siempre con ella de inútiles hacen con Candas.
    Ojalá ganen otros, los que sean ya me da igual pero que quiten a esta gente que acaba con todo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.