jueves, 15 de septiembre de 2016

No hay fuegos artificiales pero agua, a mogollón

¿Cuánto hace que terminaron de pintar el lavadero, ahora, maricón? ¿cuánto hace qué terminaron de joder el parque para convertirlo en plaza?. ¿Cuántos meses anduvieron mareando la perdiz para que a 4 gotas SE VOLVIERA A INUNDAR?. ¡¡¡¡¡CHAPUCEROS!!!!!.
Preciosa imagen de Candás en plenas fiestas y habiéndose gastado VUESTRO DINERO en arreglar esa cosa.

3 comentarios:

  1. PERO POR DIOS, ENTRAR EN SU FACEBOOK, EL DE NUESTRA ALCALDESA. SI SON TODO FIESTAS, ESCURSIONES, CONCIERTOS Y PRESENTACIONES DE LIBROS. ESTA MUJER NO DA MAS QUE PARA ESTAR PUBLICITANDO Y FOTOGRAFIÁNDOSE A LOS SARAOS QUE VA.
    NO ES UNA ALCALDESA, ES UNA RELACIONES PÚBLICAS.

    Y CLARO, ASÍ PASA LO QUE PASA. LLEVA UN AÑO Y MEDIO DE ALCALDESA Y NO, REPITO, NO HA SOLUCIONADO NI GUNO DE LOS PROBLEMAS QUE HABÍA CUANDO ELLA ACCEDIÓ A LA ALCALDÍA. NO SABE GESTIONAR. NO SOLUCIONA PROBLEMAS. NO APORTA NADA NUEVO A LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS. ES INCREÍBLE.

    ESTE QUE PONES ES UN BUEN EJEMPLO DE MUCHÍSIMOS QUE HAY. LAS INUNDACIONES EN FUENTE SANTARUA, CADA VEZ QUE LLUEVE, ES UN PROBLEMA DE AÑOS, MUCHOS AÑOS ATRÁS. Y SIGUE SIN SOLUCIONARSE. Y NO SERÁ POR LA DE VECES QUE SE HA RECLAMADO. Y ASÍ TODO.

    PERO VENGA, VAMOS DE ESCURSION CON LAS VECINAS. VAMOS A UN CONCIERTO. VAMOS A UNAS MISAS, VAMOS A UN MERCADO DE LO QUE SEA (SERÁ POR MERCADOS ESTE AÑO, MADRE MÍA). Y VENGA PONER CARA DE RISA YVENGA COMENTARIOS POSITIVOS Y VENGA QUE NO PASA NADA, QUE TODO VA BIEN.

    PUES NO SEÑORA ALCALDESA, TODO VA COMO EL CULO (CON PERDÓN) USTED NO ESTA HACIENDO NADA. SE DEJA LLEVAR POR LA INERCIA DEL DÍA A DÍA Y SE ACERCA A LAS ASOCIACIONES Y AGRUPACIONES PARA PONERLES SU HOMBRO Y CARA DE RISA, DICIÉNDOLES QUE AQUÍ ESTAS TU PARA AYUDARLES, PERO ESO NO ES EL TRABAJO DE UNA ALCALDESA.

    GOBIERNE. SOLUCIONE LOS PROBLEMAS. DÉJESE DE CARAS BONITAS Y RISAS POSTIZAS. CADA VEZ ME HARTA USTED MAS. MIRE AL PUEBLO. MIRE COMO LO TIENE. ACTÚE COÑO, ACTUE, NO SEA TAN MEDIOCRE. NO NOS TENGA POR ESTUPIDOS.

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha sido la bomba.
    Antes se inundaba la fuente de santarua y ya era un clasico, pero hoy no había ninguna alcantarilla que tragase.
    Esto es increíble.
    Llenas de mierda hasta el alma y el agua corriendo por donde podía.
    Si veis la nueva españa pone un video de candas pero como ese cientos podría haber.
    Me cuentan que en la terraza del embarcadero y el portal de al lado no podían con el agua que les llegaba por las escaleras y todabia daban gracias a Dios q fue de día por las pérdidas que les podía ocasionar si esto se produce de noche.

    ResponderEliminar
  3. No hay mal que por bien no venga, esperemos que el agua lleve el color maricón

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.