jueves, 29 de septiembre de 2016

Contestación de Enrique González que espero sirva para disipar… dudas

Comentario puesto en su post:

Anónimo del día 28 de septiembre a las 22, 30. Enrique González (que soy yo) en mi comentario digo claramente que: ¡ SOY ATEO¡ Y por mucho que disfraces tu anónimo con faltas de ortográfica que hacen daño en los ojos para parecer un boborolo, de hecho, no creo que lo seas. Creo que quieres saber que es lo que en el fondo pienso, te lo diré. Soy todo lo contrario a lo que representa la Religión. TODAS me y no me meto con ellas más que lo que ellas se meten conmigo Aclarado es punto para que no tengas ni una solo duda sobre como pienso en materia religiosa te aclaro el otro.
En mi comentario, que no lleva ni un solo insulto, y si, una importante carga de respeto hacia las personas a las cuales apunta, solo pretendo analizar la conexión -PSOE, Oligarquía e Iglesia- que, desde la llegada de la actual alcaldesa al poder en Carreño su imagen social se acentuó asentándose en lo que parece un indisoluble lazo entre estos tres elementos. La representante, digamos de la Oligarquía, la Señora Teresa a la que tú te refieres y la Sr. Alcaldesa ambas juntitas y cogidas de la mano, se presentan ante el pueblo llano y sencillo como las protagonistas, como las actrices de alguna novela parecida a “Lo que el viento se llevo “ pero que “nosotras no queremos que se lo lleve”.
Si falta el tercer elemento, el cohesionador de esta trama, El Señor cura, el que reserva a ambas los bancos muy cerca del Dios Padre, el que las halaga en sus mítines desde el pulpito ante unos fieles humildes que responden “Amén.” Sabe que junto con ellas seguirá controlando su rebaño (no pretendo insultar) como cuando antaño Alcalde, Cura, Médico, y Terrateniente, paseaban por las calles del pueblo, para recibir reverencias y de vez en cuando dar una limosna.
Aclarado, luego ¿Es la actuación de una alcaldesa que se titula socialista apoyar su gestión en conceptos ideológicos totalmente antagónicos?
Ese es mi análisis, no si Doña Teresa es Condesa, Condesa Consorte, Condesa Viuda, o lo que coño sea. Y por último el señor cura, pues que siga con lo suyo, aunque te garantizo que si a mí me alabase me preguntaría: ¿En qué me he equivocado¿
Anónimo de las 22.30 espero que por mucho que te escandalicen mis pensamientos sigas leyendo este blog es magnífico créeme y un ejemplo de tolerancia con las distintas opiniones.
Un saludo.
Enrique Gonzalez

4 comentarios:

  1. Don Enrique no puedo estar más de acuerdo con usted. Estos socialistas besa manos y lameculos de la iglesia más rancia han abandonado la ideología de izquierdas para adentrarse en el fascismo más puro y duro de los último 100 años.
    El caudillo a su lado era un anarquista convencido. Esta alcaldesa y su séquito es un auténtico FRAUDE para la ziquierda de Carreño

    ResponderEliminar
  2. ¿Si eres ATEO por que te importa tanto lo que haga el cura dentro de la iglesia?
    Si alguien tiene que decirle algo seran sus fieles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no le has entendido a Enrique. El cura a Enrique y a mí nos la bufa. Como si se casa con un canguro y tiene hijos cangucuras.
      Se trata de la ALCALDESA Y SU SEQUITO que han prostituído la izquierda socialista en Carreño. ¿Lo has entendido ahora?.
      Por cierto, sus fieles le bessan la mano y los pies si hace falta. Pues buenos son los santurrones.

      Eliminar
  3. Yo que tambien soy Ateo como Enrique tambien te hago la misma pregunta ¿Porque le importa tamto a la Iglesia lo que hago fuera?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.