jueves, 22 de septiembre de 2016

Banda Torrevieja, no tenéis vergüenza

Pero eso ya lo sabéis de sobra porque os lo dicen los vecinos toooooodos los días.
Se pasan todo el año y sobre todo, todo el verano, gastando en MIERDAS el dinero de todos los vecinos. Para ello os crujen a impuestos de forma repugnante.
Llega la hora de devolver unos céntimos a los vecinos saqueados hasta la extenuación y en esas “plazas” que ofertan para ver si encontráis un trabajo que ellos, como están muy ocupados de folixa en folixa no son capaces de ofreceros, PIDEN QUE LOS PARADOS DE LARGA DURACION PAGUEN EL 50% DE ESOS CURSOS QUE FIJO SERÁN UNA MIERDA QUE DAN A ALGÚN AMIGUETE PARA QUE HAGA CAJA.
Como veis, saquean el bolsillo incluso de los que llevan años sin percibir un euro. Me voy a callar el calificativo porque, como he dicho muchas veces, es constitutivo de delito y además gordo.
Leído en LNE de qué son los cursos… para morirse de risa. Son para manteneros ocupados y que no penséis en lo que os rodea porque, para encontrar trabajo, POR SUPUESTISIMO QUE NO.
Soy idiota por pensar durante unos segundos que no teníais el alma tan podrida como se que tenéis e ibais a ayudar a los desempleados a encontrar trabajo pero, ya veo que lo vuestro es tocar los cojones.
.

1 comentario:

  1. Llevan muchos años ya haciendo esos cursos de mierda y la gente sigue picando.
    Quiero pensar que es gente mayor, que no tiene nada que hacer y es una forma de entretenerse.

    Este año fui a ver la exposicion de trabajos de que hicieron en la casa de la cultura, ay mamina, quitando lo de la malla daba pena.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.