lunes, 12 de septiembre de 2016

Me piden que lo comparta…

... y lo comparto porque este blog SIEMPRE estará al lado de las personas que sufren las injusticias de esta sociedad donde las mujeres parece que son las reinas del mambo. Y digo "son" porque, como mujer, me asquean los favoritismos. O todos iguales, o se rompe la baraja.
Y encima vivo en un concejo donde los hombres son discriminados sistemáticamente.

13 comentarios:

  1. Luego las mujeres se preguntan por qué los hombres NO QUIEREN comprometerse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raras mujeres tenéis aquí. El compromiso es atadura ¿quién quiere atarse?.

      Eliminar
    2. Tu misma lo has dicho muchas veces, lo que pasa aqui ni lo hubieras imaginado.

      Eliminar
    3. La verdad es que no. Vengo de una nación donde la igualdad es el centro de nuestras vidas.
      Las vascas somos rocas por eso no entendemos que se nos deba tratar de forma diferente. No lo aceptamos.
      Te pongo un ejemplo. El otro día hablando con un amigo que es como un armario empotrado, le comenté, para que viera el ganado que hay en este concejo, que un hijo de puta de mierda me amenazó de muerte a la cara.
      Empezó a echar pestes diciéndome que le dijera inmediatamente quien era. Le enseñé la foto que tiene en Facebook y me dije que le iba a inflar a hostias porque, literalmente, tiene un cuerpo apto para varias docenas (está gordo). Le dije que quieto, que no se olvide que soy vasca y que me basto y sobro para ahostiar a sinvergüenzas hijos de puta. Por algo mi madre me parió "grande" y mi abuelo me EXIGIO aprender artes marciales.
      Repito, iguales que las "blancas palomas" pasaron a la historia. o queda alguna que necesita poner cara de imbécil para pillar cacho.
      Pero esas no son mujeres, son meros floreros a la espera de que alguien vele por ellas.
      Como diría mi abuelo, basurilla.

      Eliminar
  2. Los hombres hoy en España no tienen nada por lo que luchar. Son ciudadanos de tercera, en muchos aspectos son como los judios en la Alemania de los años 30.
    Ahora salen en la tele extrañandose de que España sea uno de los paises con menos natalidad del mundo y contaran historias de economia, mentira los hombres no tienen hijos porque no tiene nada que ganar con ello y si mucho que perder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero discrepo. Un hijo no es una moneda de cambio para ganar o perder.

      Eliminar
    2. Mode, Te casaste la cagaste, seguro que lo has oido. Bastantes hombres te dicen, y no hace falta que esten borrachos, que hoy no se hubieran casdo; incluso ABUELAS me han dicho que el mayor error de su hijo fue tener hijos viendo el calvario por el que estan pasando.

      Eliminar
  3. Una de las consecuencias de estas políticas anti-hombre es lo que los americanos llaman "abandonar la plantacion", los hombres adoptan un perfil bajo en el cual lo que le pase a la sociedad se la sopla, abandonan la idea de relacionarse con mujeres incluso a nivel de amistad o convivencia social, trabajan lo mínimo y no emprenden proyectos, etc. es toda una filosofía de vida que no os mostraran en televisión.

    Estas políticas son una amenaza para la sociedad brutal, incluso mucho mas que las crisis económicas.
    La sociedad tal como la conocemos en una generación será historia, esta por ver si las nuevas culturas que la sustituirán van a respetar los valores de esta sociedad moribunda. Y si, todos sabéis cuales son hoy las culturas fuertes.

    ResponderEliminar
  4. Mode, ¿ya fuiste a por el portfolio?
    Sale la foto de primera comunion de una amiga tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me interesa esa cutre revista. Gracias a Dios yo no tengo amigas en Carreño.
      Ni ganas de tenerlas. Y si te refieres a la bruja averías... solo faltaba que saliera desnuda en el primer baño que le dió su madre...

      Eliminar
  5. Gracias por esta valiente denuncia que el dibujo testifica.

    Una vez más, si primero imperó un machismo trasnochado, ya estaba la falsa izquierda palasaca para traernos un feminismo opresor para disimular, como tema velo, para mientras dedicarse a robar a mansalva.

    Por el camino nos han hecho esclavos a los hombres que somos padres...

    Gracias y ha sido una de tus denuncias más valientes, siendo mujer, pero no es menos cierto que mujer justa e inteligente debe hacer lo que considere justo con libertad.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí pero no es fortaleza si no unas inmensas ganas de ser justa.
      Ni las mujeres somos tan santas ni los hombres tan cobardes.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Cuando se aprobó el divorcio alla por los años 80 debio aprobarse tambien la separacion de bienes como regimen economico matrimonial por defecto para toda España, la custodia compartida, capitulaciones completas del matrimonio y no a transaciones patrimoniales en caso de divorcio.

    No hacerlo asi solo ha traido problemas de mil tipos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.