domingo, 25 de septiembre de 2016

¡¡Feliz!!

Así estoy. Se ha echado de Euskadi a PP y PSOE. Ciudadanos ni aparece. Ya tenemos a parte de la derecha fuera de juego.
Se resiste el PNV donde votan todos los viejos y los coreanos que aún siguen tocando los huevos en Euskadi. Los primeros se irán muriendo y los segundos esperemos que se larguen a sus… “paraísos”.
Podemos no es enemigo y viendo la juventud de la gente de Bildu… esto está chupado.
Yo no lo veré pero me basta con que la gente joven pueda vivir en una Euskal Herría libre, democrática y vasca. Fuera de una España que jamás fue nuestra patria si no patria enemiga.
Y con esto y un bizcocho… me voy feliz al bocho (cama en este caso).
Buenas noches buena gente. Y al resto… ¡a cascarla!.
PINCHAR PARA AMPLIAR
MI PAPELETA DE VOTO ANTES DE METERLA EN EL SOBRE Y ENTREGARLA EN CORREOS
ESTO PARA LOS QUE LES JODE MI FELICIDAD ¡QUE OS DEN FASCISTAS! JAJAJAJAJA.

.

.