jueves, 15 de septiembre de 2016

¿Os están robando el dinero?

Lo pregunto porque tal y como me ha chivado por e-mail un amable vecino por lo visto los políticos de este concejo y los trabajadores del ayuntamiento tienen derecho de pernada.
Por si no se hubieran atiborrado bastante en los días de fiesta, DEJAN DE TRABAJAR PERO NO DE COBRAR  Y DE COMER A DOS PAPOS los días laborables.
Resumiendo: NO TIENEN VERGÜENZA. Nada nuevo.
El comentario:
“Hoy no es festivo en Carreño, sin embargo el Ayuntamiento está cerrado y la alcaldesa y el personal municipal de permiso. Lo cierto es que en todos los sitios hay dos festivos locales, que en el caso de Carreño este año son el 1 de agosto y el 14 de septiembre, y cuando uno de esos días cae en domingo, suele ponerse como festivo el día de San Antonio, en todo caso, son dos festivos para el común de los trabajadores. Pues en el caso del Ayuntamiento resulta que no. Hay tres festivos locales, es decir, sin contar las fiestas autonómicas, nacionales y vacaciones. Son el 1 de agosto, el 14 y el 15 de septiembre. Sin duda alguna es un agravio y un privilegio injustificado".

1 comentario:

  1. Para rascarse las pelotas como hacen siempre da igual que vayan o se queden durmiendo. Menuda panda de negados

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.