martes, 1 de agosto de 2017

De donde no hay no se puede sacar

Se me acaba de ocurrir una pregunta porque no puedo entender que alguien quiera potenciar joderos la salud.
Luís Fernández ¿no le habrán pagado los dos hoteles que hay en el puerto para que sugiera semejante aberración?.
Viendo su escasa inteligencia dentro de nada va a pedir asar pollos en los hornos de Arcelor, jajajajajajajajajajaja.
Si no fuera porque ya le conocéis, os haría un perfil del “desastre candasín” como ya le llamáis muchos. La edad no es motivo para soltar tanta chorrada por la boca aunque a veces parezca que las suelta por el culo y esta es una de ellas.
No le voy a dar clases medioambientales porque a la edad que tiene ya el cerebro no absorbe nada pero pretender recuperar una playa QUE ESTA DENTRO DEL PUERTO es algo disparatado por la cantidad de porquería visible y no visible que sueltan las embarcaciones sin olvidarnos de lo que suelta el río Rita.
Y tampoco es cuestión que la hayan metido dentro del terreno portuaria si no que ESTA PEGADA AL PUERTO por lo tanto recibiendo toda la mierda del puerto.
Nos guste o no ES ASI. Y aunque Pregona haya sido el rincón que me enamoró de Candás, hoy por hoy no es apta para el baño, como mucho y con muchísima precaución para tomar el sol en la arena y con 100 toallas debajo.
Otra cosa diferente es permitir que la asfalten para hacer aparcamientos como pretendían. A eso hay que oponerse siempre pero… JUGAR CON LA SALUD DE VECINOS Y VISITANTES… ¡JAMAS LUIS FERNANDEZ!. Entre otras cosas porque Carreño no dispone de dinero suficiente para hacer frente a las millonarias indemnizaciones que tendría que pagar a los afectados.
Pregunto ¿no hay nadie en esa asociación con 2 dedos de frente o al menos alguien que sepa un mínimo de medioambiente?.
⏩⏪

6 comentarios:

  1. mamina que personaje lo suelta y se queda tan pancho, se agradeceria que lo jubilaran ya y pusieran a alguien con el cerebro en su sitio.

    ResponderEliminar
  2. Que gana de engañar tiene PUMARINO, dice con sus santos cojones en el titular Vecinos de Candas, para especificar en el texto que es la asociación del cuerno quemao.
    Que no Pumarino que no cuela, yo como vecino no pido eso y no me representa el viejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo delos periodistas tiene tela e incluyo por supuesto a Pumarino.No me sorprende que cada vez se lea menos el papel,no ponen más que lo que interesa airear a los politicos y lasempresas que son las que sostienenel cotarro y los periodistas a hacer y cumplir ordenes,si nó a la puta calle.Lo que interesa a los vecinos,sus problemas,preocupaciones y denuncias,no se tocan.Lo sabemos,pero llegais tarde,hay otros medios para airear la basura,sectarismo,incompetencia y un largo etc,que sufrimos y padecemos dia tras dia.Uno de esos medios por ejemplo,es:ESTE BLOG.

      Eliminar
    2. Al menos amigo anónimo podéis debatir entre vosotros en vez de estar aislados.
      Eso es lo que me animó a abrirlo.
      Además, ya veis el de la asociación vecina lo que pretende. Como hay pocos martirizándoos la salud va el y añade más leña al fuego.
      Seguro que los dos hoteles del entorno estarán contentos. Vete tu a saber si incluso le han pagado.

      Eliminar
  3. A Pumarino y sobre todo a illán (NE)se les ve demasiado la patita.Pero claro hay que comer,el periodismo independiente no existe.Y pensar que estos democratas de cartón todavia y en algun momento critican la censura franquista.Estais guapos,esa pelicula ya la vimos.

    ResponderEliminar
  4. Más allá de la calidad de las aguas, de la Pregona y la cercanía del puerto, la playa de La Pregona es playa y no puerto.

    La escollera está donde está por ser terreno de dominio costero. Y la Pregona es también de Costas. Esto es, del Estado. No es puerto.

    Las aguas del puerto sólo ocupan de la mitad de la bocana de la ìca del muelle a la bocana del muelle de tierra.

    Lo cual no obsta para que 1) la propuesta de los Vecinos sea un disparate y 2) sin apoyo en traidición alguna más que la de un par de años en los que se dragó la dársena y a alguien se le ocurrió verter la arena en la Pregona. Allí jamás se ha bañado nadie ni se ha tomado el sol, con excepción de los años citados.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.