martes, 1 de agosto de 2017

La soledad de la maldad

Acaba de decir un vecino que llegaron cuando todos estaban comiendo quizás esperando que los vecinos se levantaran y aplaudieran, jajajajaja. 
Nos han enviado un video de la comida de ayer del Nodo. No lo hemos querido poner por respeto a los vecinos que salen en el. Está en abierto así que podríamos ponerlo pero respeto por encima de todo.
Hemos sacado unas instantáneas de parte de la banda ancha, esa que, al menos a mí, no me merecen ningún respeto porque jamás han respetado a los vecinos.
Me encantan porque en ellas se ve la soledad de una gentecilla que se pasa el día despreciando a todos los vecinos y en especial y como hemos visto en un comentario, a los vecinos de el Nodo.
En una esquina, sin que nadie les haga caso (se lo tienen merecido) y con una comida comprada en un restaurante porque ellos eso de trabajar no saben qué es. Os aseguro que las mesas del resto de vecinos eran espectaculares. Hay por ahí un arroz con leche que… ¡menuda pinta rica tenía!. Este. Pinchar en cada imagen para ampliar.
AQUÍ ESTA LA PRUEBA DE QUE ESA GENTE QUERIDA NO ES… ¡NI DE COÑA! 
Y AQUI LO QUE DICE UN VECINO DE QUE LA ORQUESTA ESTABA SIN TECHO Y LLOVIENDO

38 comentarios:

  1. Esta tía cree que el mundo se arregla con un teléfono en la mano. Esto es la inutilidad manifiesta.
    Recuerdo que alguien comento por aquí que el primer desprecio le tubo en Albandi, que esoeraba que alguien la saludase y paso olímpicamente de ella

    ResponderEliminar
  2. Y la que está en frente de la Tascona ye la muyer del concejal de "Urbanismo", pal caso, otra mas del gremio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enfrente por si acaso hay tiron de pelos como las pasadas fiestas del cristo...jajaja

      Eliminar

  3. Desde que quitaron la verbena Del Nodo nadie se preocupo y cuando los vecinos de SAN FELIX hace algunos años hicimos nuestra fiesta llega el ayuntamiento y nos la roba La ponen en el programa de fiestas y no ponen ni una miserable carpa aparte de otras muchas cosas cuando tienen la obligación de organizarlo de forma que todo salga bien y si no que no la pongan en el programa. Que no nos la roben. Ayer me dio vergüenza ver a estos triperos compartir mesa cerca de mi. Una carpa hubiese costado la mitad de la subvención que dan a Candas Marineo, pero en el Nodo no lamemos el culo a nadie. Tal parece que quieren que también desaparezca. Mi voto os lo empapelare dentro de una empanada de bonito a ver si reventáis (*)faltos de vergüenza(*) triperos

    Amigo anónimo te he moderado solo el calificativo que has puesto porque no quiero que tengas problemas por decir LA VERDAD. He puesto algo similar... que entiende todo el mundo lo que quiere decir.
    Solo una cosa más, mientras vosotros inspiráis respeto, ellos inspiran asco. Un video precioso donde se ve gente buena. Una pena que 5 lo jodan.
    Moderadora

    ResponderEliminar
  4. Pregunto ¿quién le colocó la mesa a los auto-invitados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonarme si meto la pata pero, por lo que se ve en el video, alguien montó todas las mesas. Digo esto porque algunas están vacías así que me imagino que los señores marqueses cogieron la primera que pillaron YA MONTADA POR LOS VECINOS.

      Eliminar
    2. Aja y así los señores marqueses dan la impresión de que están con su pueblo.

      Eliminar
    3. Lo triste para ellos es que EL PUEBLO NO ESA CON ELLOS. Por eso me he tomado la molestia de sacar las imágenes del video. Para que quede constancia de lo que los vecinos dijeron y que nadie piense que mintieron. Y como en el Nodo, EN TODOS LOS CONCEJOS. Se han impuesto por sus cojones no porque los vecinos hayan querido que estuvieran. De ahí que nadie les haya saludado en ningún sitio.
      Tienen lo que se merecen. la pena los vecinos que tienen que soportar su asquerosa presencia.

      Eliminar
  5. La bruja volvio a ponese el vestido d ela güela jejejejejejeee.

    ResponderEliminar
  6. JEs una vergüenza para mucha gente que ese tipo pueda ser concejal de urbanismo cuando en realidad en un ignorante que otros tontos del culo que se hacen llamar Socialistas de Carreño le auparon a una responsabilidad que le queda demasiado grande . No se hizo la miel para la boca del asno. Se que el comentario no viene a cuento pero si no lo digo reviento así que perdona mode.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoria de los politicos son como el; no penseis que solo en aytos se da el fenómeno de que una persona lenguaraz e INCAPAZ de articular 2 frases propias con sentido le den responsabilidad y cobre por ello afectando a mucha gente.

      Eliminar
    2. Este individuo a llevado a la ruina a una familia de Carreño por su ignotrancia y neglicencia.
      A la bruja mejor pensaba en curar su adición a las redes sociales y al teléfono, porqué el gobernar no es una cosa virtual, sino muy real que nos esta conuciendo a la ruina y abandono de este Concejo. Además, por su salud también podia pensar en visitar a un endocrino pues esta a un paso de la obesidad mórbida.

      Eliminar
  7. joder como empina el codo la bruja!!!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad estoy pensando en arreglar las cosas con estos individuos tipo Curro Jimenez.

    ResponderEliminar
  9. Por lo que veo en la foto a la mujer del de urbanismo no se le debe dar nada mal lo de comer y fartarse, ta parecida a la alcaldesa. Además gustai bastante lo de aparentar y ser la señora de...
    Lo de que no vayan de Mahón que es pa marcar la diferencia con el resto del populacho?? Pues hoy de tarde toca otra vez fartuca en el prao, preparar las cámaras que seguro que no falta ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay María quien te voy y quien te ve

      Eliminar
    2. Ser la señora de poca cosa. Igual ya están preparando las checas. Que las guadañas se les dan muy bien. La sangre tira.

      Eliminar
  10. Y otro de joyas de oro.
    Caray como están las romerías.

    ResponderEliminar
  11. Desahucio máximo de las pozilgas de Carreño. Los pobres gochos les hecha de sus casas. La meretriz y sus pupilas y pupilos las ocuparán pronto. Preparemos para el veranillo, el sebo todo lo llenara y su estiércol dejara yelmos cuan campos baldíos las economías de todos.

    ResponderEliminar
  12. ¿La de la chepa y les gafes ye la muyer de Gabriel? mamina ye piquiñina piquiñina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piquiñina, si, pero lo difícil será dar la vuelta a su contorno. QUE COMILONA ESTARAN PENSANDO ORGANIZAR PARA CUANDO LLEGUÉ EL BUEN SEÑOR QUE VIENE CAMINANDO. SEGURO QUE LE MARGINAN A UN LADO

      Eliminar
    2. Recibirle vosotros. Una excusa para uniros varios vecinos en torno a una mesa. Qué bonito sería veros ¡redios!.
      Y dejar a esos fariseos en dos palmos de narices.

      Eliminar
  13. Hoy sardina toca. La bAnda de los muertos de vergüenza al asalto del prao Gervasia. Que el fin de semana toca fartarse en Pervera. Todo limpio y reluciente.

    ResponderEliminar
  14. La siguiente propuesta de estos corsarios será declarar la República bolivariana de Carreño. Eso sí, cuanto más sebo y tocino rancio mejor. Ramas y rameras ya tenemos bastantes para la procesión, el pendon ya sabemos quien le llenara.

    ResponderEliminar
  15. Aunque llegue tarde la akcaldesa y compañia no tien problema ta la muyer del concejalin gabrielin pa servila y ponese a sus pies. No digo mentires tabamos alli

    ResponderEliminar
  16. A ver, a ver si me he enterado de todo.

    Decis que esas mesas las montó personal del ayto para uso de los vecinos en la fiesta.

    Hubo una mesa "presidencial" en la que se sento le esposa del concejalin ¿EN CALIDAD DE QUÉ SE SENTÓ ALLI?

    Si la mesa se monto con recursos públicos para prestar uso institucional sentar ahi a la señora piquiñina es un uso IRREGULAR de recursos publicos ya que la citada señora no tiene cargo publico alguno.

    Y digo irregular por no decir otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooooooo, el ayuntamiento les dejó allí amontonadas mesas y sillas y fueron los vecinos quienes montaron todo. Llegaron los faraones y se sentaron en las sillas y mesas que montaron los vecinos.

      Eliminar
    2. Van SOBRAOS DE CARADURA.

      Eliminar
  17. FARAONES? MAS BIEN FARTONESSS Y LA ESPOSA CONSORTE? JAAAJAJAAA PATETICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María siento decirte una cosa. Que pintas aquí, tu marido ya sabemos que es un inútil, y además va de sobrado creyendo lo que no es. Ya tiene sueños de alcalde por si Amelia lo deja. María ya te crees la alcaldía, esperar estar ya bajo palio. María piensa que pintas en esto, cambiarle los pañales a la muerta de vergüenza.

      Eliminar
    2. Por favor, dejemos a la familia fuera que, posiblemente, esté sufriendo todo esto con vergüenza.
      Si fuera familia mía renunciaba a los "lazos de sangre".

      Eliminar
    3. Aquí todos nos conocemos y sabemos de qué por cojeamos

      Eliminar
  18. TODO EL REPORTAJE FOTOGRÁFICO ES DEPRIMENTE, PERO EN LO QUE SE REFIERE A LAS PERSONAS, EN FIN, SON ELLAS, YA CONOCEMOS SU ACTITUD Y FILOSOFÍA DE RELACIONARSE Y ENTENDER LO QUE ES SER GOBIERNO.
    PERO LO QUE ME RESULTA ALTAMENTE PATÉTICO, INDIGNANTE, REPULSIVO Y EXTREMADAMENTE INSULTANTE ES LA FOTOGRAFÍA DE LOS INSTRUMENTOS TAPADOS CON UN TOLDO. DEPRIMENTE.

    QUE POCA VERGÜENZA, ORGANIZAR UNA FIESTA PARA UN BARRIO HUMILDE Y TÍPICO DE VECINOS, CUYA FIESTA ES ¡LA VERBENA DEL PESCADOR!, LA MÁS TRADICIONAL DE TODAS LAS FIESTAS QUE HUBO EN CANDAS, LA QUE MAS UNÍA A UN BARRIO DE PESCADORES QUE ANTAÑO SE REUNÍAN EN ESA PLAZA A CHARLAR, BEBER, BAILAR, INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS DEL DÍA A DÍA ENTRE VECINOS Y FAMILIAS SIMILARES Y AMIGAS. Y QUE HOY AL IGUAL QUE YA VAN CUATRO O CINCO AÑOS, UNA FIESTA POPULAR QUERIDA DONDE ACUDIERON ORQUESTAS GRANDES, CANTANTES FAMOSOS REGIONALES, SE ADORNABA CONSIDERABLEMENTE TODA LA PLAZA E INCLUSO TODO EL BARRIO, LA DESPRECIEN DE ESTA MANERA, DANDO UNA LIMOSNA A LOS VECINOS DE PONER UNA TARIMA PARA QUE UNOS MÚSICOS NO PUEDAN TOCAR Y UNOS VECINOS NO PUEDAN BAILAR. NI SIQUIERA, CHARLAR ENTRE ELLOS, YA QUE MUCHOS VIENEN DE AFUERA A COMER CON SUS FAMILIAS ESE DÍA Y VERSE ENTRE VECINOS.

    ES CUTRE, MUY CUTRE. VER ESOS INSTRUMENTOS AHÍ TAPADOS ES LA METÁFORA DE ESTE PUEBLO. DE LO QUE HA SIDO A LO QUE ES, GRACIAS A ESTOS DESALMADOS OPORTUNISTAS FARSANTES QUE NOS GOBIERNAN CON TAN POCA CALIDAD, TAN POCA ELEGANCIA, TAN POCO ORGULLO DE PUEBLO, TAN POCA AMBICIÓN DE SER MAS Y MEJOR. SON CONFORMISTAS Y ESO HUNDE A UNA PERSONA, CUANTO MAS A UN PUEBLO.
    DESPRECIABLES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo anónimo por tu rabia educada.
      Que no te mquepa la menor duda que los vecinos del Nodo y sus familias venidas de fuera han quedado aún más alto de lo que estaban y los que nombras con desprecio muchisimo más bajo, si eso es posible, también de lo que estaban.
      Un saludo

      Eliminar
  19. Jué como empina el codo. No la he visto en el video pero en la foto se nota que no es la primera vez.
    Me estan dando ganas de promover el Premio Concejales empinando el codo, dotado con una caja de sidra y vaso.

    ResponderEliminar
  20. Yo en el vídeo los veo incómodos, sabidos de que no son bien recibidos en su propio pueblo. Comunicación entre la señora del concejal y la señora alcaldesa ninguna. Ni siquiera entre ellos mismos se pueden ver.
    Amelia, demuestras lo poco cerca que estás del pueblo, y eres tú la que te separas con tu prepotencia. Eres tú la que pensando que estás por encima de todo y de todos y así te estás quedando, sola, pero no arriba como querías, sino abajo en el fango. Y todos volveréis de dónde vinísteis. El de urbanismo al la grua, el de rural al pueblo y tú no sabemos a dónde vas a volver porque no sabemos de dónde vienes. Y eso ya dice mucho haciéndote llamar ahora alcaldesa. Enséñanos tu cv. y cállanos la boca.

    ResponderEliminar
  21. Oye, pero de verdad que estando como está el pueblo tienen tanto tiempo para ir de parranda??
    Porque también pueden ir, saludar a la gente e irse. Pero se quedan a todas coño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tendrían tiempo para ir de parranda SI NTUVIERAN EL CONCEJO COMO DIOS MANDA. pero cuando la suciedad es la seña de identidad de algun@s la parranda gana la partida.
      ¿Para qué limpiar el concejo si tengo mi casa llena de mierda? debe de pensar algun@. Menudas mujeres hay en el gobierno no las quisiera yo para el mi fio.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.