viernes, 4 de agosto de 2017

Vecinos ¿alguna vez este ayuntamiento de extrema derecha os ha ayudado en la rehabilitación de fachadas?

Lo pregunto porque en Gijon su alcaldesa en vez de ponerse morada a comer y beber, trabaja para los vecinos.
Me acabo de enterar que destinan una partida importante a ayudar a los vecinos a conservar sus fachadas en perfectas condiciones algo que dudo exista aquí en Carreño.
Aquí, como el desgobierno que impera nos han demostrado que son sucios de cojones, el cómo estén las fachadas y sus vecinos les importan bien poco.
Una vez más BIEN POR CARMEN MORIYON FRENTE A LA ALCALDESA DE CARREÑO QUE MAS QUE SEÑORA PARECE CABALLERO POR LA FALTA DE LIMPIEZA EN TODO EL CONCEJO. AUNQUE VISTO A QUIEN APOYA... A LA "LOZANA" ANDALUZA...

13 comentarios:

  1. Preguntale a los vecinos de las casas de la Junta en Jove por las ayudas de Moriyon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me pasas el teléfono les llamo. Te lo digo porque si afirmas algo es que has hablado con ellos.

      Eliminar
    2. No Moderadora. Fue noticia en la prensa hace meses hasta la saciedad. Búscalo si te interesa en las hemerotecas y luego juzgas. Besos

      Eliminar
    3. Estoy hasta el tuétano de buscar. Ni pa dios busco más.
      A ver, yo tengo la DESGRACIA de vivir en Candás y lo que hago es coger noticias que pueden mejorar este XX pueblo y una de esas noticias es la ayuda que el ayuntamiento de Gijón da para el tema fachadas.
      Si esa ayuda llega al 11% o al 90% me la bufa. En Candás no llega A NADIE.
      Y si por ese 10% que igual es un 3% la prensa habla hasta la saciedad de lo que ocurre en Gijón ¿QUE COJONES HACE LA PRENSA CON LAS ABERRACIONES DE CARREÑO, TAPARLAS?.
      Moriyón está gobernando contra toda Asturias y a pesar de todo está haciendo una labor de auténtico lujo. ¿Mejorable? todo es mejorable, hasta lo que está haciendo Asirón (BILDU) en Pamplona, como le dije el otro día, quita los putos toros o te corto el rabo a tí, pero Moriyón hoy por hoy es la mejor alcaldesa que tiene Asturias con muchísima diferencia.

      Eliminar
    4. El problema de Jove no fue por falta de ayudas. Las ayudas se declaran como ingresos en la declaración e la renta. La inversion era plurianual, al igual que las trasferencias desde el ayuntamiento. LA TRANSFERENCIA SE REALIZO EN UN SOLO PLAZO, LO QUE REPLESENTO UN INGRESO EN SUS CUNTAS ANUALES, Y AL REALIZAR EL IRPF TUBIERON QUE PAGAR.
      Gijón, tanto con Gobierno Socialista, como el actual es un ejemplo a seguir en cuanto a las ayudas que sus vecinos reciben, estamos hablando de muchísimos euros. EL PROBLEMA ES QUE SON A FONDO PERDIDO, Y SE CONSIDRAN COMO INGRESOS DE CAADA VECINO.

      Eliminar
    5. ¿Y las ayudas recibidas por colocación de ascensores tambien hay que declararlas y pagar?

      Eliminar
    6. Anónimo 11:43
      Aqui un vecino contó que perdió parcialmente un salario social por recibir una humilde herencia.

      Eliminar
    7. Jamás y en ningún rincón del mundo las ayudas que dan A QUIENES CUMPLAN UNOS REQUISITOS MINIMOS se declaran en ningún sitio. Como es lógico al mque gana 60.000€ al año no le dan ayudas.
      Estaría bueno que te ayuden y luego tengas que devolver. Aunque estando donde estamos me creo hasta que te roben a los hijos.

      Eliminar
    8. No nos roban a los hijos, mas bien a los que han recibido buena formación (carrera, master e idiomas) no les queda mas remedio que prostituirse laboralmente en Madrid o Londres.
      Al resto, convivir con la depresion al ver pasar los años y nulas expectativas.

      Eliminar
    9. Es una forma de robároslos apartándolos de vuestro lado. Tengo un amigo al que quiero como un hijo porque le llevo muchos años, le digo cada vez que puedo que ni se le ocurra volver, que coja a sus padres y se los lleve allá donde esta. Allá donde hay vida pero volver, jamás. Y se lo digo porque quiero que se haga viejo sin morir joven de contaminación y se lo digo porque quiero que VIVA, TRABAJE Y SONRIA.

      Eliminar
    10. Muy acertado eso que dices.
      Medio Carreño esta en venta porque los jovenes saben que aqui no hay futuro y los mayores se dan cuenta de lo mismo.
      Fijaos si la cosa esta malita que hasta la alcaldona tiene familia que tuvo que emigrar.
      PD: salio en EL FARO.

      Eliminar
  2. Aqui a lo que nos ayudan es a enfermar más. Hoy toca glifosato en Tamón,hay un trabajador sulfatando a dolor,lleva 4 pasadas por la misma zona. Es increíble.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a fachadas, a mi no solo no me ayudaron si no que me cobraron y me pusieron todos los impedimentos del mundo,no me estraña que en Gijon lo conozcan como el Ayto de Pancho Villa

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.