viernes, 10 de noviembre de 2017

¡¡ LO ENCONTRE !!. Puedo demostrar que IU os miente

Jopelas lo que me ha costado pero soy burra como un navarro y no me doy por vencida tan fácilmente.
En fechas atrás dije que ES MENTIRA que la idea de ¿mejorar? la trasera de Albo fuera de IU. Y lo dije porque lo sabía, como se que esa banda no tiene ideas y mucho menos ideas positivas y aunque esta idea de positiva no tiene nada, algún memo puede pensar que sí.
Bueno, pues aquí lo tenéis. ¿Por qué el PSOE lo aparcó u olvidó? pues me imagino porque todo pasaba por darle dinerín a Albo y eso, como dijo en su día Angel Riego, ¡NI DE COÑA! o como el se refirió ¡A ALBO NI AGUA!.
Y ahora esta banda de la falsa izquierda quiere retomar un tema que otros dejaron para no beneficiar a quien tanto daño ha hecho a este pueblo y encima quieren MENTIROS diciéndoos que la idea, para ellos chachi piruli, ha partido de ellos.
Ahora haceros la pregunta ¿qué saca IU beneficiando a Albo? ¿hay cazo gordo si eso se consigue?...
IU que ni se os ocurra mentir a los vecinos porque os recuerdo que no soy asturiana. Conmigo no podéis. Tarde o temprano siempre os pongo el cascabel.
Aquí tenéis la prueba de que no mentí.
20 DE OCTUBRE DE 2009

10 comentarios:

  1. Nunca dude que no mentias aun asi gracias por probarlo. Nos enorgullece saber que estas bandas de ineptos no pueden ni contigo ni con tu honestidad.

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez no nos mintio? lo que preguntas...... algunos lo tenemos muy claro.......

    ResponderEliminar
  3. Soy votante, perdón, fui votante de IU y tengo que pedirte perdon porque no te crei. Ahora veo que su propuesta es un copy pega de la propuesta socialista PERO NO SIENDO TAN FIRMES COMO EL A LA HORA DE NO DAR NI AGUA A ALBO.
    Y me huele a que esperan algo.............

    ResponderEliminar
  4. Hija de mi vida. Tu llegaste el otro dia a Candas. Esto ya lo negociaba IU (alcalde Canales y concejal de urbanismo Rufo) con Albo hace mas de 16 años. De ahi, de esas ideas y de esas propuestas, que las hubo, fue donde el Psoe y Riego saco todo ese cantar de la pasarela y demas.

    Lo que me haz gracia ye que lo dices como si descubrieses la pana!!.

    Insisto. Si llegaste el otro dia a Candas. Como coño vas a saber que esto ye una vieja reclamacion de IU, con el PERI, incluso habia acordao con Albo y al cambiar el Gobierno quedo todo en el cajon.
    Informate mejor nena. ¿Tu de quien yes fia, ho??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si 14 años y medio te parece el otro día... tú mismo.
      Pruebas como las que yo aporto. No me vale que me lo digas si no lo pruebas.
      Canales, primo de Panín, estuvo solo 4 años en el cargo. De 1.995 a 1.999. Mucha prisa se dió... ¿para poner el cazo? por lo visto quería cargarse la fábrica rápidamente.
      Estáis quedando como el culo con tanta mentira.
      No cuela lo que dices. Ya lo siento.

      Eliminar
    2. Ah, por cierto, no he descubierto la pana, esa la descubrió el PSOE del puro.
      Lo que he DEMOSTRADO es que IU MIENTE!!!.
      Os vende un trabajo de otros.

      Eliminar
    3. A Albo la querian sacar de Candas y Albo dijo que si la obligaban cerraba, esto en 1997.
      De hecho la Zona A de Tabaza I estuvo años "reservada" para si se producia traslado.

      Eliminar
    4. Bien, vale, si no digo que no a que inviten a una empresa como Albo a trasladarse del centro del pueblo a un polígono. Pero de eso a que me traten de vender que los inmovilistas y faltos de ideas de IU hicieron un plan de urbanización de esa zona... que nno, que no cuela NNI HUBO TIEMPO PORQUE CANALES DEJO DE SER ALCALDE EN 1999. Y esa banda en 2 años no hace nada.
      Y fíjate que estoy sacando la cara al PSOE pero la verdad ante todo y por encima de todo. Prometo que mañana me confieso en missa

      Eliminar
  5. ¿Canales? mejor dejais a Canales quieto..........

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.