martes, 21 de noviembre de 2017

CUANDO SE REVUELVE … ALGO APESTA

Gracias por la información Rosanna. Ya tenía ganas de conocerla pues me temía que algo ocurriría y: ¡¡ha ocurrido!!. Tramposos hasta el final, y me siento en la obligación de demostrar lo que digo, y porqué lo digo.

La FSA-PSOE (para quien no lo sepan, Federación Socialista Asturiana) en las últimas elecciones internas para elegir al Secretario General presentó un censo de 8.393 afiliados (Web oficial de la FSA-PSOE ) y  una vez celebradas las elecciones y nombrado Adrian Barbón como Secretario General de todos los socialistas asturianos, constituye una Comisión Ejecutiva de 36 miembros, incluidas TODAS las distintas áreas de trabajo lo que, si no me equivoco, esos 36 componentes  representa el 0,42 % del conjunto de los 8.393 afiliados del PSOE en Asturias.

Para estas mismas elecciones, el censo de afiliados en la Agrupación Socialista de Carreño era de 86 (Web A.S. Carreño. PSOE) Y ahora viene lo bonito. La candidatura de “Los tramposos” presenta una Comisión Ejecutiva de 21 miembros, lo que representa el ¡¡24,41 % del conjunto de los afiliados en la A.S. de Carreño!!   ¡¡Chantajistas y estafadores hasta de vuestros afiliados!! ¡¡Qué vergüenza!! ¡¡La definición de Filonazis** en este caso os viene que ni pintada!!

Creo que no hacen falta muchas explicaciones para ver cómo se las gastan estos tipejos/as, lo que son capaces de hacer para defender su pesebre, aunque en esta fechoría me falta uno que parecía muy importante: ¡¡Noceda!!  ¿Amelia, ya te lo has cargado? ¿Oye, porque te escondes en el lugar número cinco de los Vocales? No me digas que te gano la partida “Terminator”  Becerra, que dicho sea de paso, donde coño estuvo escondido??.

Y como yo soy un infeliz más de los que votan, (siempre nulo) que pagan sus impuestos, que tengo una puta hipoteca desde hace dieciséis años, y como no me ha dado tiempo de sacar el dinero del banco para  llevármelo a otro paraíso que no fuese Asturias, Islas Caimán por ejemplo, y además sin tiempo para declararme insolvente, no dejare constancia por escrito de todo lo que me gustaría deciros. ¡Es como en una confesión sabéis! Lo piensas, te recreas, y quedas de un relajo…

Está claro que no queréis cambiar, no queréis soltar el chiringuito ni “pa dios,” llegasteis, jodisteis la Agrupación y con malas artes, calláis a esa sufrida oposición interna que tenéis en la Agrupación. Yo os recomendaría, que no pusieseis veintiuno en la C. Ejecutiva, poner los ochenta y seis, total, veintiuno más o menos  sois los que soléis ir a las asambleas, junto con algún que otro valiente de la oposición

Algunos preguntabais por la vieja guardia, pues ya lo veis amigos, esta es la vieja guardia que maneja nuestro concejo con cerca de doce mil ciudadanos. Veintiún energúmenos, que un día sí, y otro también, nos llevan hacia un rotundo despropósito.

Trasgu enfadau  

** Filonazis.- Que sienten afinidad con las ideas nacionalsindicalistas. También puede definirse como la base ideológica de Hitler. Filonazismo:  filosofía que infundió Hitler a los alemanes.

16 comentarios:

  1. Alto y claro don Enrique. Gracias por ponerles los puntos sobre las ies a esta mas que vieya guardia.

    ResponderEliminar

  2. Gracias Trasgu enfadau si ye verdad que en las reuniones de los afiliados no suele haber mas de 30 estas cifras se superan cuando hay algún evento extraordinario. Espero de verdad que haya una candidatura que por lo menos haga frente a estos nendertales que les cuesta la de Dios dejar los carguitos. Yo la votaría

    Que coño pinta Angel otra vez porque no se va y nos deja en paz de una puta vez fue un desastre como alcalde y que espera ser mejor S. General del Parido. Bueno para ser mejor que Cheche no hace falta ser una lumbrera. Uno ya empieza a estar hasta los guevos de estos manipuladores de ese clan que domina el SOE de Carreño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrepierna tienen todos y todas y pies tenéis todos. No se a qué esperáis... para hacer las presentaciones...

      Eliminar
    2. Y dale con otra candidatura.
      A ver si aprendéis que las organizaciones no se regeneran desde dentro.

      Eliminar
    3. Angel:Porqué cojones no te quedas en casa de una puta vez?.Menudo plomo eres tio.

      Eliminar
  3. No creo que tengan mucha oposición quienes podían sonrojarles la cara hace años que los mandaron a tomar por el culo. No son un partido político son un clan bien organizado son la vergüenza del concejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien organizado no se pero según me ha dicho uno que está en esa lista, se llevan a hostia limpia.

      Eliminar
  4. Lo de incluir a todo cristo que pase por allí es una táctica mas vieja que comer aceitunas.
    Es mas diría que puede que algunos que cacareaban por el cambio tambien esten en esa lista, hasta la Mode si se hubiera afiliado al psoe podria pertenecer a la Ejecutiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz el favor de irte a confesar corriendo que menuda la has liado.
      Me corto las manos, la lengua, las oreja, me arranco los ojos y me coso la entrepierna antes de afiliarme a un partido tan corrupto como el PSOE. Y dejo más calificativos peyorativos para otro día.
      Joder lo que ha dicho esteeeeeeeeee. Aggggggggg compartir aire con Amelia, Noceda, uno gordo llamado Alberto, aggggggggggg Q-U-E----A-S-C-O-O-O-O-O-O-O-O

      Eliminar
  5. Habrá candidato nuevo seguro,por eso yá no saben que hacer.Querran llevar los votos con la urna de casa.La votación tiene que ser secreta.Tienen que ir olvidando lo de: LA MANO ALZADA.Ah!.Otra cosa:Victorin Martinez que pintas tú en esa candidatura de Angel?.Hace tiempo que te vimos el plumero en Tamón y ahora nos das, la razón.Los euros de madera son mas de fiar.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre Trasgu, un acierto el análisis. Es un concejo extraño Carreño, hay un miedo cerril a no se sabe que, especialmente en Candás, es como si el tiempo se hubiera detenido estuviéramos en los años 40 en un cortijo andaluz.
    Miedo a que se sepa a quien votas, miedo a que se sepa que opinas, miedo a represalias (no se sabe de que tipo). Creo que un sociólogo explicaría que está pasando, mientras tanto, hay que apartar los miedos y enfrentarse a ellos o esta vieja guardia no la largaremos nunca y seguiremos viviendo en otro siglo. El voto es secreto (para animar al que no se atreve), se vota el sábado y los que tienen que esconderse son otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si sirve de algo, nada más llegar aquí lo que me dijo un vecino hizo que abriera este blog. Me dijo, aquí como no comulgues con quienes gobiernan lo mismo te parten las piernas. Eso me lo dijeron a mí.
      Desde ese día prometí escupirles en la cara todos los días y eso estoy haciendo.
      Pero con la verdad. Con esa que no soportan ver, ni oir.
      VOTO BILDU, PIENSO QUE SON UNOS FACHORRAS Y NO LES TENGO MIEDO.
      Si hacéis lo mismo los que tendrán miedo de VUESTRA LIBERTAD SERAN ELLOS.

      Eliminar
  7. Noceda sera el candidato a la Alcaldia por el Psoe. En ese momento entra directamente en la direccion.
    Amelia se va al Principado, de la mano de Melania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¿Noceda candidato?!!!!!! jajajajajajaja.
      Menudo espectáculo vamos a tener, todo el día con el pajarito fuera porque no sabe nni atarse la bragueta, jajajajajajajajaj.
      Joder ¿en el principado también hay camas para hacer? jajajajajajajajajaja.
      Falta 1 mes y 6 días para el día de los inocentes.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.