martes, 14 de noviembre de 2017

Noticias en la prensa de hoy 14.11.2017

⏪⏩
⏪⏩
⏪⏩
Atentos vecinos a ver qué hace la FALSA izquierda. La derecha en Carreño, trata de ayudaros.
⏪⏩
¿A la tal Rita le han dado el encargo a dedo o por concurso?. VALE YA DE TANTO AMIGUISMO, JODER!!!!!. Que os estáis fundiendo el dinero de los vecinos entre amigos.
Noticia de pago.
"Las Jorjas", a un peldaño del homenaje
⏪⏩

5 comentarios:


  1. La estupidez de la Asociación vecinal de Candas no tiene nombre y si lo juntamos con la chabacanería de la inculta concejala de cultura pues sale lo que sale, un coctel Molotov que nos explota en la cara de los vecinos estupefactos al contemplar tanta gansada.
    No salgo de mí a asombro y espero con verdadero interés cuando ponen una placa, a cientos de mujeres o hombres de Candas que pasan por las mismas circunstancias, y con los mismos o más méritos. A esta paso terminan poniendo placas de reconocimiento a cientos de personajes que por respeto no nombro. Sencillamente alucino. En este concejo la concejala de cultura hace alarde de una incultura que da vergüenza y sobre todo leer este tipo de noticias. Ojo concejalucha se va a enfardar contigo alguna familia demasiado influyente en lo que llamais Partido Socialista de Carreño. Todo por la mierda de un puñado de votos.

    ResponderEliminar
  2. La sra. Rita Prendes es una gran conocida de este blog, yo mismo escribí algo y como no tengo gana de repetirlo os dejo el enlace.

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjDhPjJ373XAhWQaFAKHZswBE8QFgg0MAU&url=http%3A%2F%2Fcandasdenuncia.blogspot.com%2F2017%2F05%2Fnoticias-en-la-prensa-de-hoy-01052017.html&usg=AOvVaw3tQpkOxQXoNvgV3d4cAata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de las placas horteras-andaluzas. la madre de deu cuánto cutrerío en un pueblo tan pequeño.

      Eliminar
  3. La AVV no es la promotora de esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cito textualmente de la noticia de El Comercio: "Esta iniciativa en la que trabaja el Ayuntamiento de Carreño fue impulsada por la Asociación Vecinal de Candás y los familiares".
      Ojalá hubiera otra asociación en Candás para mandar a la puta mierda a la mierda esta pero creo que no hay más.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.