martes, 14 de noviembre de 2017

Luís Fernández, aquí tienes lo que opinan de tí

Amigo anónimo, este ente lo mismo busca que le pongan una placa a el o el nombre de alguna calle. Es que ser el enemigo número uno de Candás tiene mérito.
Comentario puesto en un post:
La estupidez de la Asociación vecinal de Candas no tiene nombre y si lo juntamos con la chabacanería de la inculta concejala de cultura pues sale lo que sale, un coctel Molotov que nos explota en la cara de los vecinos estupefactos al contemplar tanta gansada.
No salgo de mí a asombro y espero con verdadero interés cuando ponen una placa, a cientos de mujeres o hombres de Candas que pasan por las mismas circunstancias, y con los mismos o más méritos. A esta paso terminan poniendo placas de reconocimiento a cientos de personajes que por respeto no nombro. Sencillamente alucino. En este concejo la concejala de cultura hace alarde de una incultura que da vergüenza y sobre todo leer este tipo de noticias. Ojo concejalucha se va a enfardar contigo alguna familia demasiado influyente en lo que llamais Partido Socialista de Carreño. Todo por la mierda de un puñado de votos.

9 comentarios:

  1. ¿Lo de esta placa también es obra del ANCIANO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que dice la noticia es petición de el. ¿Alguna vez ha hecho algo positivo por Candás?.

      Eliminar
    2. ¿Algo positi ... qué?
      Este personaje es muy habitual en los pueblos, es gente que le gusta estar en el salseo, organizando homenajes, pidiendo en nombre de los que no representan y todas estas cosas que los que hayan vivido en pueblos conocen de sobra.
      Lo grave de Candas es que los polticos locales le hacen el caldo gordo porque en realidad ellos estan cogidos por los huevos por la correccion politica.

      Eliminar
    3. Desde los 24 años he vivido en pueblos y te juro que jamás me he encontrado con un personaje como ese. Desde luego en Algorta le hubieran corrido a hostias. Vecinos y políticos.

      Eliminar
    4. Pues que tenga cuidadin con tanto salseo que con la edad que tiene igual se le cae el peluquin y la dentadura mientras caleya buscando escotes, jejejejejejeeej.

      Eliminar
  2. Mode lo que opinamos de el no podemos ponerlo aqui, es demasiado fuerte.......
    Solo mira a gente que acude a su llamada......

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja gordo, cuidado con la rubia, jajajajajajaja que a ella igual sí le caen, jajajajajajajajaja. Baboso!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Don Luis, en qué quedó la denuncia del concejal motero?
    Recuerde usted que me ofrecí a aportarle una cantidad económica si el asunto llegaba al Juzgado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na amigo anónimo, se solucionó con un bollo preñao con telarañas que sobró de la última fartura de la banda ancha, jajajajaja.
      ¿De verdad pensabas que iba a tener huevos para denunciarle?.
      Decía mi abuelo que quien tiene mucho que callar mejor que no abra la bocaza.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.