domingo, 12 de noviembre de 2017

¡Tócate los eggs! también llamados huevos

Por lo visto celebran una carrera de goitiberas o patinetes llamado “Rallysprint Villa de Candás–Sidra Peñón” ¿y a que no sabéis quién pone la pasta?... ¡VOSOTROS! jajajajaja.
Hacen publicidad para la sidra esa que es más mala que el diablo (eso dicen) y quién pone la pasta sois vosotros a través de la banda ancha. 3.000€ del ala que van para los patinetes. Y encima tienen el morro de pedir al resto de establecimientos que pongan pasta. Manda huevos.
Y encima dice la jefa de la banda ancha: “…con las beneficiosas repercusiones de índole comercial que ello reportará a la economía local”. Vuelve a tocarte los eggs que se te han quedado helados. Joder que escapada de olla tiene la tía.
Aquí los drogatas ahorran dinero. Drogados todos los días de leer tanto flipe, jajajajajaja.
Redios qué tropa.
No pongo enlaces porque si quieren publicidad que la paguen.

39 comentarios:

  1. Y VENGA CON EL CARTELITO. PARECEN PRESIDUARIOS CON LA FICHA DELICTIVA EN LA MANO. COÑO, BIEN LES GUSTA LO DE SALIR EN FOTOS.
    ADEMÁS, FIJAROS, SALEN TODOS LOS CONCEJALES DEL PSOE. TODOS TENÍAN LA MAÑANA LIBRE DE TRABAJO PARA IR A ESTE SÚPER PRESENTACIÓN DE SÚPER ACTIVIDAD SUPERINTERESANTE PARA CARREÑO Y SU DESARROLLO.

    MADRE MÍA QUE PEREZA DAN. Y LAS CALLES SIN LIMPIAR Y LOS CHARCOS SIN BACHEAR. DEPRIMENTE.

    ResponderEliminar
  2. Que alguien me lo explique ¿por que hay un cartel de una empresa privada en el salon de plenos?

    ResponderEliminar
  3. De traca nuevamente, no sirven más que para mofas de la nueva FSA. Lo que más me jode no es que no hagan nada de su trabajo, ya queda menos para largarlos,me jode que gasten nuestro dinero en gilipolleces. Y encima abanderan a una empresa privada, luego para los vecinos que piden algo todo son" intereses personales" lo mismo da que pidas una luz que reparar un camino rápidamente te dice el concejal rural/obras/miscojones y ella que es interés personal y que en eso no pueden gastar el dinero.

    ResponderEliminar
  4. Viendo por donde van a correr los del rally me parece que ese día las vacas de la explotación lechera que hay al lado de la carretera van a dar poca leche.
    Y los de la casa de turismo rural igual hasta los huéspedes les piden que les devuelvan el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que den poca leche, se estarán descojonando, jajajajajaja.
      ¿Pero cómo permitís que cualquiera os deje en ridículo?: Me hacen a mí eso en Euskadi y se comen los mocos.

      Eliminar
    2. Una de goitiberas financiado también con dinero publico-privado

      https://rincondelmotor.com/este-fin-semana-se-disputa-xxiv-rallye-gernika-lumo/amp/

      Eliminar
    3. A ver Josejita, antes de hablar infórmate. En primer lugar NO HAN FINANCIADO NADA. El ayuntamiento de Gernika, como cualquier ayuntamiento de Euskal Herría, pone su logo PARA INFORMAR DE QUE ES UN "LO QUE SEA" PERMITIDO ¿estamos corazón?.
      Te aseguro que si un ayuntamiento financia ese tipo de cosas, les corremos a hostias.
      Y porfa, no me compares un ayuntamiento de Euskal Herría con uno de Asturias. Aquí la gente se muere, literalmente, de hambre y allí no ¿ves la diferencia?.
      Y lo de aquí no es un rally es una carrera de goitiberas.
      Muxu handi bat.

      Eliminar
  5. Tomarlo a coña marinera pero los animales pueden abortar por estres.
    Y por ahí van a pasar 90 coches x 3 pasadas a todo ruido.

    ResponderEliminar
  6. La culpa vuestra. Los organizadores de esa basurilla tienen que pedir permiso, HABEROS OPUESTO Y SI NO CONTARON CON VOSOTROS ¡DENUNCIAR!.
    Pero veréis como nadie se queja fuera de este blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Hace bastante tiempo que ojeo este blog, estando a miles de kilometros de carreno se agradece estar al día de los que pasa en casa y creo que con el tema tratado aquí arriba toca escribir por primera vez.

    No te conozco, no se quien eres, que ideas tienes, a que te dedicas... en definitiva tampoco me interesa, pero me parece una absoluta falta de respeto las descalificaciones gratuitas hacia este evento y sobre todo la gente que lo organiza.

    Gente joven, gente de casa, gente con motivacion y sobre todo gente con principios. Gente que tras pelear contra viento y marea verán cumplido su sueño y el de otros muchos, una prueba automovilística se desarrollará en nuestro querido concejo.

    Y bienvenida sea!!! El dinero publico invertido, repito invertido, retornará con creces, no como la mayoria de "inversiones" que se realizan desde el consistorio.

    Le invito a que el viernes por la tarde y el sábado se de un paseo por Candás, se deje llevar por el ruido de los motores y el ambiente sano que rodea a esta prueba ademas de la repercusion que conlleva.

    Estoy convencido de que después de comprender lo que significa e implica la palabra Rallysprint cambiará totalmente de opinión de cara a la edición 2018.

    Por el momento trate con respeto a los que aparecen en la foto de arriba, es más si los encuentra por la calle una palmadita en la espalda y deles ánimo, conseguir lo que consiguieron con los medios que tienen no es facil.

    Un saludo desde la fria y oscura Bélgica.
    Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javitxu, desde la más fría, mucho más oscura, muchísimo más sucia y muchísisisimo más inhóspita Asturias, me la bufa un mierda lo que sea. Los animales están antes que la diversión. Si es que a eso se le puede llamar diversión.
      ¿Rugir un goitibera? jajajajajajaja.
      Venga va. Un abrazo a ese maravilloso país que tanta envidia nos da máxime si tenemos la mala potra de vivir en Asturias.
      Rosanna. Me llamo Rosanna, vasca, abertzale y votante de Bildu. ¡Ah! y de Bilbo elegida Mejor Ciudad Europea 2018. Es que presumo de ello por eso te lo digo.

      Eliminar
    2. Oye, palmadita no les puedo dar ene pues. Ya sabes que los vascos cuando damos palmaditas organizamos un estropicio, jajajajaja. Muxu handi bat biotza.

      Eliminar
    3. Si, si, la inversión publica retornara, jajaja, ¿a que cajón?.

      Pues yo cuando estuve en Knokke-Heist no me pareció oscura ni fria, eso si pijotera un cachu.

      Eliminar
    4. Al de siempre ¿cómo si no crees que se hacen aquí chales?............

      Eliminar
  8. Respuesta rápida :-)

    Bravo por sentirte orgullosa del lugar en el que naciste. Yo nací en Carreño por eso yo defiendo el Rallysprint de Carreño y me gusta que exista actividad en casa sobre todo si reporta algo.

    No entiendo por que me hablas en vasco, por desgracia no lo hablo aunque si me gustaria.

    Wij kunnen andere talen beginen praten maar waarom?Je ne comprend pas pourquoi. Definitivemente et comme deja dit merci pour respecter les mecs qui organisent ce Rallysprint. Si non te piacciono i rally non c'e problema, l'investimento fatto tornera rapidamente e tuti saranno felici. Please take your time on friday evening and take a walk around the town to understand what you're talking about.

    Encantau d'intercambiar unes palabres, pero nun pienso perder mas tiempu con esti tema, sobre todo cuando yos faltes al respeto a estos neños sin ton ni son.

    Met vriendelijke groeten.
    Javier

    ResponderEliminar
  9. Mi piacciono i rally, quello che non mi piace è merda. Se vuoi continuare a parlare in italiano, nessun problema. Il mio secondo cognome è Bressani, la mia famiglia friulana.
    Lo que te he dicho en euskera es: Beso gordo corazón. Ya ves tú.
    Goede morgen.

    ResponderEliminar
  10. MI apoyo a Javier, bien hablado.

    ResponderEliminar
  11. Mi total apoyo a la moderadora, ha noqueado al tal Javier.

    ResponderEliminar
  12. Lamento informarla señora moderadora y señora anonima, de su poca amplitud de miras....
    Deberia estar usted orgullosa de que el nombre de su concejo este en boca de todos durante unas semanas gracias al voluntarioso y desinteresado trabajo de un grupo de chavales del concejo.
    No se si por desconocimiento, o simple necedad, usted no esta al tanto de las repercusión que implica para un concejo el acoger una prueba automovilistica, ya que es una manera de atraer a miles de personas ( un número seguido de tres ceros ) a nuestro querido concejo,ademas de la exposición en los medios (prensa y televisión)
    Por otro lado el itinerario del Rallyesprint se conocia de antemano y las personas que pudieran verse afectadas por el mismo han sido avisadas con antelación.
    Desconozco los motivos de la mezquindad de sus comentarios, pero me consta y tengo presente que la gran mayoria del pueblo apoya este tipo de iniciativas, mas si son locales y emprendidas por vecinos de manera desinteresada.
    Asi que como conclusion le digo que una buena parte de la villa disfrutara el próximo viernes y sábado de la celebración del evento. Si no le gusta.... Haganos un favor a todos y quedese en su casa... Que ya hace fresquito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver Humberto García. No le quepa la menor duda que mierdas, yo no veo así que me quedaré en la república independiente de mi casa AL FRESQUITO, es que no me gusta "la caló" jajajajaja.
      No intente convencernos que unos goitiberas por el concejo QUE NO HAY SITIO NI PARA BICIS, VA A TRAER VISITANTES DE CALIDAD porque eso no se lo cree ni usted. Será, eso se lo aseguro, gente de bocata y bota de vino o gente que luego se irá a sitios más AMABLES Y DE MEJOR COMER COMO ES LUANCO.
      Y ya que me aburre este tema y es que la cutrez no va conmigo, ya lo siento.

      Eliminar
    2. Jajajajaj acabo de ver en FB que vives en Luanco y eres de Oviedo, jajajajajaja ayyyyyyyyyy pillín, y seguro que tienes un restaurante y por eso dices lo de que va a atraer gente al concejo, sí claro, al tuyo, jajajajajajajajaja.
      Joder que tropa. Por cierto, el coche de la foto una mierda pinchada en la punta un palo, jajajajajajajajaja.

      Eliminar
  13. Me ha encantado el logo de Candás Competición o club de goitiberas ¡¡¡¡¡UN PATO AL VOLANTE!!!!! jajajajajajajajajajajaj. Joder qué concejo, con el orinal a todas partes hay que ir, jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. 6 horas se van a cerrar los accesos y salidas de Candás me acabo de enterar, pues les van a dar mucho por el culo a estos como necesitemos salir. Donde se ha visto que aislen a una población de esa manera. ¿Y el ayuntamiento no tiene nada que objetar a esto? mamina que conceyu!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como ye eso, oh?

      Eliminar
    2. Pues sí, he ido a verlo y es cierto. También me he enterado de otras cositas... Cuando tenga todo os lo pongo.
      Cuidado que cuando la gente se cabrea echa manos de los clavos... Yo solo advierto porque lo vi una vez.

      Eliminar
  15. Buenas tardes.

    Considero que, como en todos los aspectos de la vida, hay aficiones o eventos que pueden gustar a unos y disgustar a otros y, por supuesto, las discrepancias se pueden hacer públicamente. Pero creo que no es necesario (de hecho me parece patético) que las opiniones de unos se viertan faltando al respeto a otras personas. Con estos métodos, por mucha justificación que pudiese tener la opinión (que además en este caso ni siquiera hay argumentos que la apoyen) se pierde toda razón.

    Un cordial saludo,

    Avi88.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío Quintana Suárez, cuando una afición o evento HACE DAÑO A ANIMALES O PERSONAS se debería denunciar ante un juzgado.
      Cerrar un concejo 6 horas ES DENUNCIABLE.
      Y al menos para mí quien no respeta no merece ser respetado por lo que yo siempre utilizaré con esa GENTUZA LOS CALIFICATIVOS QUE ME DE LA GANA.
      Buenas tardes.

      Eliminar
    2. Ya ves Mode estas en un concejo de pañitos calientes donde todo lo solucionan con buenas palabritas.
      Sera por eso que no se soluciona nada.

      Eliminar
  16. Joder, no me creo que cierren a la circulación las AS-110 y/0 118.

    ResponderEliminar
  17. En primer lugar, si yo no incluyo mi nombre completo para opinar, no sé porque tienes que mencionarlo tú en la respuesta, hay algo llamado Ley de Protección de Datos.
    En segundo lugar, si de verdad te considerases que los hechos hiciesen daño a alguien y fuesen denunciables, te animo a que vayas al Juzgado, pero sabes que ante la ley no tienes ningún argumento. Además, lo que sí es denunciable son las injurias y calumnias porque, en tercer lugar, no sé de dónde habrás sacado la información, pero no se va a cerrar el concejo...
    Que tengas buena tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menciono tu nombre PORQUE TU HAS PUESTO EL ENLACE AL MISMO Y PORQUE ME DA LA GANA.
      Lo que yo denuncie o deje de denunciar no es asunto tuyo. Tú a tus huevos fritos y tu mopa.
      Y en tercer lugar, TODO LO QUE DIGO LO PRUEBO Y MAÑANA PROBARE LO QUE HE DICHO.
      No me conoces, ya me irás conociendo chatina. Nada que ver con una asturiana.
      A las buenas tardes.

      Eliminar
    2. Jajajajajaja Rociito, hala mujer, vete a fregar los platos que se te hace tarde.
      Pero qué tropa hay en Asturias, redios.
      Pensé que al menos las mujeres eran más espabiladas pero na, como los hombres o peor.

      Eliminar
  18. Mode ¿por qué no mandas a la mierda a todos los payasos que entran aquí por sistema?. Ya son ganas de juerga la tuya, jejejejejeje.
    Un beso preciosa!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no veas lo que me río con su estupidez. Son pobres diablos.
      En fin, otro beso para tí.

      Eliminar
  19. Quería decir algo pero veo que no está el horno para marañueles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé, pues que depas que llevo meses que no dejo de comer marañueles. Eso sí, de la Casina del Pan. Las mejores del mundo.
      La peña que no les gusta que les saquemos los colores.

      Eliminar
  20. Al que ha escrito tanto y se asusta por un "vete a la mierda". Cuando quieras estás invitado a mi casa don de te enseñaré los más de 400 e-mails (comentarios) donde se me AMENAZA DE MUERTE y muchas cosas más.
    Estoy esperando lo que dices porque, ya ves tú, yo no tengo cojones de denunciar a un vecino.
    Y tengo un teléfono, me escribes un e-mail con el tuyo y te llamo.
    Antes de juzgarme, conóceme que no me como a nadie.
    Ya ves que se tener respeto a quien lo tiene conmigo.

    ResponderEliminar
  21. Moderar: Disminuir la intensidad o evitar el exceso de una cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moderadora: Persona que aguanta las gilipolleces de los gilipollas.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.