Los concejales acuden por obligación y el resto porque salen de misa y no les queda más cojones que pararse.
El fracaso más cercano el debate donde no acudieron ni 40 personas.
Y hoy nos manda fotos una amiga de Amelia. Fotos que están en abierto en el FB de Amelia.
Gracias por el envío.
Lo que tenéis que EXIGIR los vecinos de Carreño es que el ayuntamiento convoque una concentración institucional porque Carreño es el único ayuntamiento de Asturias que no organiza ningún acto contra la violencia de género.
¿Contamos las personas o las velas?
CONCEJALES PRESENTES
4 viejos como el y nadie mas. Estuve un rato pero marche porque me da asco verle.
ResponderEliminarLectura de micro relatos por concejales.
ResponderEliminarSeguro que leyó la reponedora, super trabajadora y con sólo calderilla como patrimonio.
No, leyó Paula, la reponedora ni estuvo.
EliminarYo mientras lo celebre ese ente ni aparezco. Voy a Xixón o Avilés.
ResponderEliminarJejejeee le pillas en todas mode.
ResponderEliminarLo que esta bien es el trapo rosa que ha puesto. Ni siquiera sabe hacer un lazo. Una verdadera mierda de acto. Yo lo vi desde la ventana de mi casa y habia 4 gatos mal contados.
ResponderEliminarLa concejala lectora esta cogiendo volumen.
ResponderEliminarEntenderá lo que lee, yo creo que no
ResponderEliminarParece que los concejales y la regidora están ahi refugiados debajo del soportal como escondidos.
ResponderEliminarCoño, para el próximo año me ofrezco a hacerles una tribuna con unos palés de madera que tenga en una finca.
Ayer en un comentario decían que no se explicaban como en un concejo de 10.000 habitantes solo votaran 50 para elegir la Ejecutiva del partido mayoritario.
ResponderEliminarAquí tenemos otra prueba de lo mismo. Y lo mismo es que LA SOCIEDAD REAL NO ES LA sociedad que nos presentan como oficial.
Cuatro viej@s que salían de misa + cuatro gatos obligados por el cargo + el del tambor y algún despistao = eso es todo lo que sustenta la sociedad que nos presentan como oficial.
Saquen conclusiones que yo me voy a empapujar una Estrella de Galicia.
Cuando quienes te convocan son malos políticos o malas personas, el resultado siempre es decadencia, abandono, menosprecio y patada en los cojones.
EliminarY eso es lo que los vecinos de este pueblo dan a sus desgobernantes y a la cosa esa de Enemigos de Candás.
Al menos los vecinos están despertando y eso siempre es positivo. Patada a los actuales y que elijan a sus representantes sociales y políticos.
Sí,si,pero con el pasotismo los de siempre, hacen lo mismo.Carreño tiene lo que merece.La mayoria pasa y lo que hay, es lo que se vé.Despues,criticas y lamentos, que de nada valen.No se puede luchar,contra la idiotez congenita.
ResponderEliminarUna vergoña de acto echo para gloria y lucimiento del viejo.
ResponderEliminarMenos mal que la prensa no a recogido el acto de los 4 vecinos que acudieron o más bien los 4 vecinos a los que NOS ATROPELLARON CUANDO SALIAMOS DE MISA Y BAJAMOS POR LAS ESCALERAS.
Ese hombre un día va encontrase con la orma de su zapato.
4 velas tan dandole de lao porque gracias a este blo nos enteramos de lo que nos oculta como el tema de la comida de los gatinos, debe creer que somos tontos y no lo vemos y el tema del pulpo que mamina lo que se habla de el.....
ResponderEliminarPues yo asisti pero es la ultima vez que lo hago. Entre los pocos que asistimos ya se hablaba de que el año que viene o lo oranizan el dia que ye o no vamos. Lo hacemos por respeto al problema pero que nadie piense que por ese señor que no traga nadie porque todos sabemos qué es...........
ResponderEliminar¿Pero se lo dijisteis a él o lo hablasteis en petit comité?
EliminarPodéis organizarlo vosotr@s, tenéis el mismo derecho que el vieyu.
EliminarEcharle un poco de cojones a la cosa y desplazarle de la vida publica. Ya esta bien que tengáis que esperar a que un don nadie os organice la vida.
Si estaría empadronada en Carreño lo haría y llevaría a más gente a esa asociación PARA SANEARLA. Pero no lo estoy y no tengo derecho.
EliminarEso lo deberían hacer los vecinos y a ser posible los jóvenes, aire e ideas nuevas y no la naftalina que tambien se respira en esa apestosa asociación.
SI ESTUVIERA EMPADRONADA..........
ResponderEliminarSe puede decir de ambas formas.
Eliminartanto metese con el vieyu, el no fai mas que semeyes, la que lo manipula todo ye la rubia, que no sus enterais, que ye mala como la quina igual que la su collacia, ameliona la alcaldesona
ResponderEliminarMe pregunto si los cerdos y cerdas no pueden vivir sin entrar a este blog, jajajajajajaja.
ResponderEliminarNo insistáis MARRANOS que vuestras babas os las tenéis que sorber vosotros.
Y dejar de darle al pacharán ¡BORRACHOS!.
LUIS Y compañia, no tienen capacidad de convocatoria. Los cuatro de siempre por aburrimiento y los otris cuatro de siemore por cercania politica. Pues para esoo llama a los grupos politicos, para que le hagan llegar al menos a 10 de cada grupo. Si estos se niegan un dia a participar de estos actos mediaticos, no reune ni a 20 personas, esta asociacion.
ResponderEliminarDeberian darse cuebta, que no son respetados. Empezando por la rubia. Que va de intelectual y es deprimente sus razonamientos. Siguiendo por la morena, representante sindicsl sin conocimiento de donde esta y para que. Y acabando por Luis, el cual, hace lo que puede. Cuando realmente hay que hacer lo que sabes.
Dicho todo esto. Este tipo de actos debe ser respaldado y apoyado. Y lo organice quien lo organice se debe ver apoyo y reclamacion.
Bueno, compañía, compañía, lo que se dice compañía... poca. Que se sepa esa asociación no tiene ni 10 socios.
EliminarAl menos eso me ha dicho alguien que perteneció a ella hasta que no soportó más la falta de democracia que tiene.
Al ultimo párrafo.
EliminarA eso se agarra él que os tiene cogidos por los huevos a los que os dedicáis a la cosa publica.
Don Luis: No se invente usted calendarios a su conveniencia.
ResponderEliminarY siendo un socialista de corazon como es usted deberia dejar en paz a la gente que baja del culto y no trancarles la escalinata.
Es que si no lo hace allí no acude ni su mujer.
Eliminar