jueves, 16 de noviembre de 2017

Ya se que no os importa pero...

... mi obligación es acercaros la información.
He conseguido encontrar el Mapa de la Calidad del Aire en Asturias a tiempo real así cuando queráis podéis consultar las horas que os quedan de vida (coña a medias).
Un amigo que lo ha visto me ha dicho: No pongas eso que mete miedo.
Yo le he contestado que los vecinos tienen derecho a saber la verdad y luego hacer con ella lo que quieran.
Tenéis el mapa en la columna izquierda bajo el logo de candasdenuncia.

11 comentarios:

  1. A algunos nos importa mucho y peleamos por ello cada día. Lástima que no haya más como los que hacemos algo ,aunque sea pequeño, a diario.Tanta mierda de circo y lo importante arrinconaodo , mejor dicho, tapado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, hay muy pocos a los que les importe. Esa es la desgracia de Asturias.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Mode disculpame porque igual meto la pata pero no te vi en ninguna manifestación contra la contaminación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la has metido. Que yo te lo prometa de poco vale así que creo que por ahí hay una foto. Te la pongo mañana y así me crees.

      Eliminar
  3. http://www.abc.es/sociedad/abci-atlas-interactivo-dice-tiempo-real-calidad-aire-ciudad-201711161846_noticia.html

    Que se lo enseñen a Amelia pa que siga negándolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder ¿no sirve el que os he puesto?.

      Eliminar
    2. Ya se han puesto más veces aquí muchas fuentes. En ese se ve perfectamente la situación con respecto al resto de España. No es que no haya problema, es que es uno de los más gordos de todo el país.

      Eliminar
    3. Y ese fresco, noticia de hoy.

      Eliminar
    4. Anónimo e las 22,08, estoy reventada, hoy no he tenido tiempo para nada personal. Si crees que el que dices tú es mejor lo cambio por el mío. Corre que me caigo de sueño y mañana como todos los días madrugo por la comida d elos gatines.

      Eliminar
    5. Cuantas más fuentes mejor, así se ve que todas dicen lo mismo y aquí quien miente es el ayuntamiento.

      Eliminar
    6. Ya pero en la columna no puedo poner mas que un enlace. Venga, lo dejo así.
      buenas noches.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.