martes, 5 de diciembre de 2017

A Amelia, hasta su partido la ningunea

Quizás por eso se ha echado a la mala vida de comer y beber sin medida y añadirse” a todos los saraos. Para ahogar sus penas de no ser nadie dentro del PSOE regional.
Me mandaron ayer este comentario:
Juas Juas, estos solo piensen en fartures y los ningunean en todos laos, mirar la noticia
http://www.elcomercio.es/economia/empresas/arcelormittal-invertira-millones-plantas-asturias-reducir-contaminacion-20171204153057-nt.html
y de Carreño no habia nadie , una empresa, Arcelor que nos contamina por los dos extremos y van las alcaldesas de los otros conceyos y del nuestro nadie, a que es de risa, aqui de fartura en fartura.
Y hoy este otro:
Por qué no estuvo la alcaldesa ayer con el representante de Arcelor y Lastra? Están las alcaldesas de Gijón y Avilés. Es una vergüenza el poco interés que tiene por todo lo que no sea fiesta y jolgorio.
Aquí tenemos la imagen y la noticia.
Pues no, no está Ameliona
Ahora pensar un poco ¿alguna vez os han despreciado tanto gracias a un alcalde o alcaldesa del PSOE?. Carreño ya no cuenta en Asturias excepto como vertedero de todo tipo de basuras, domésticas e industriales.
Dar las gracias a vuestro benefactores que os han sumido en la más absoluta ¡mierda!.

13 comentarios:

  1. Amelia no se atreve a ir a esas reuniones serias en las que se habla de trabajo incluso hay que apretar al grande.
    Ya lo sabemos, Amelia sólo se siente cómoda entre gente que cree más ignorante que ella, si hay manduca y discurso vacío y demagogo.

    Amelia a reuniones de trabajo fuera de su despacho no asiste. Y no Amelia, fiestar y jolgorios no son reuniones de trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Amelia es una acomplejada.
    Nobes que la ninguneen, que va. Ojala fuera solo eso. Si ella reclama, pide, exige, aporta, denuncia, negocia, por y para Carreño y no se le hace caso, es que se le ningunea, si. Pero lo que pasa es que ella no reclama, pide, exige, aporta, denuncia, negocia por y para Carreño ante el Gobierno regional. Ni si quiera es capaz de consensuar convenios de colaboracion con los Aytos colindantes.
    En el Gobierno regional, no se le conoce apenas. Visitas muy muy puntuales tiene ella, a las diferentes Consejerias (buscar en hemeroteca, cuantas reuniones ha tenido Amelia, con las diferentes consejerias. Ojo que Carreño es el 6 Ayto en PIB de Asturias de 78).
    Decidme cuantos Consejeros o Consejeras han venido a Carreño a anunciar algo.

    Y ya que decir en lo referente a lo que esta noticia se refiere, la contaminacion y Arcelor.
    Señora Alcaldeda, ¿me quiere usted decir que Carreño no tiene nada que decir en materia de Medio Ambiente y Arcelor?. No tiene ustes y su concejal de medio ambiente, la capacidad para estar en esa mesa de presentacion y previamente en la de negociacion del plan de actuacion?. Es de verguenza para los vecinos y es muy humillante como Alcaldesa. Claro que eso lo pienso yo. A usted se le ve muy tranquila de cena en cesa y de fiesta en fiesta. Ahora toca el Farolero. Usted si que es una buena farolera.
    Deberia darle verguenza y sentirse un poquito humillada, al no verse en esa foto. Esa si es una foto en la que lps vecinos le queriamos ver. No las que hace en el salon de Plenos, con papelitos en mano.

    ResponderEliminar
  3. Lo diremos y lo decimos los vecinos que estamos denunciando todos los escapes y los ecologistas que son los únicos que miran por nuestra salud.
    La alcaldesa no se da cuenta que tanto jolgorio le ha ido minando la presencia en sitios serios.
    Pasará a la historia por sus fiestas (malas) y la presencia en cualquier sitio que haya foto. Así NO se gobierna un Concejo. Ya queda menos.

    ResponderEliminar
  4. Pero amos a ver, si cuando va a la consejería va con Noceda que es su valedor, qué vamos a esperar!

    ResponderEliminar
  5. Mucho cuento, que si consejo de participación ciudadana, que si consejo mediambiental. Nada de nada todo un full. Bla, bla y bla.La culpa la tienen los que van a esos consejos a promover que ella salga en prensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el vieyu asqueroso que le sorbe las babas.

      Eliminar
  6. Farturas aparte,colgarse medallas,dividir y ningunear,me pregunto:Saben hacer algo más?.Pues eso,creo que nada.Adonde van?,pues donde estan los palmeros de turno,esos que con una foto y la mano por el lomo,ya les vale,pues viste mucho en su anocronico pensamiento, tener foto con la Alcaldesa y equipo, con eso ya se sienten plenamente satisfechos,mientras la mayor parte del concejo,está,en la absoluta indijencia y abandono.Enhorabuena Amelia,cada dia que pasa,superas,el anterior.

    ResponderEliminar
  7. Yo me alegro que no la invitaran, si hubiera estado en esa reunion el resto hubieran visto el nivelazo que tiene y por ende el de los votantes de Carreño que la han puesto ahí.
    (sazonar con ironia).

    ResponderEliminar
  8. Pues si, Asturias fue vertedero y basurero de Leon que durante un tiempo nos mandaban su basura. Y mira que dicen que Castilla es ancha, pero los listos lo apoyaban diciendo: "es que nos pagan".
    Supongo que cuando vean a sus hij@s prostituirse les aliviara pensar que también están cobrando por el servicio.

    ResponderEliminar
  9. Pero si a Amelia ni la conoce el Consejero de medio ambiente. Ni el viceconsejero. No el director general. No el jefe de servicio. Ni el tecnico de inspeccion ambiental. Como coño una Alcaldesa de un Concejo que tiene las mayores industrias pesadas de Asturias, no, por lo tabto el mayor numero de emisiones, no esta todo el dia en esa Consejeria.
    Incompetente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,el Consejero de Medio Ambiente la conoce,no viste la foto?.La llevo Noceda que conoce a Lastra,desde hace años.Pero fueron a eso a sacar la foto en el despacho del Consejero,para sentirse importantes y hacer creer a los palmeros que tienen apoyos.Los apoyos deben de ser los de las sillas cuando se sientan a zampar.

      Eliminar
  10. Noceda es un aldeano sin cultura ninguna del que se han estado riendo hasta la saciedad. Por favor decir que ese ser tiene "conocidos" es como si yo digo que soy el hijo del Papa porque lo he visto en postales.

    ResponderEliminar
  11. 17:45
    Una cosa es que se conozcan de una reunion de trabajo agendada. Y otra es que sepa quien es,que es, que quiere, que pide, que exije, que le puede dar y que negar. Pero a Amelia, el Consejero no se acuerda de ella para nada. Y por lo tanto, no se acuerda de Carreño.
    Porque Amelia es Alcaldesa de Carreño y si ningunean a la Alcaldesa, ningunean a Carreño y eso ella no deberia consentirlo. Pero claro, no tiene ni valor, ni capacidad

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.