sábado, 23 de diciembre de 2017

La nula vergüenza de los socialistas-susanistas asturianos

Asturias podría ser considerada la “exposición” de lo que el susanismo es dañino para España. Una política de agarrar el sillón y no soltarlo aunque para eso estés destruyendo la comunidad autónoma que tuvo la desgracia de votarte.
¿Os acordáis de Francisco Alvarez Cascos?. Fue el único presidente HONESTO que ha tenido Asturias. Un presidente que tuvo la HONESTIDAD de dimitir cuando vio que los presupuestos no saldrían adelante.
Prefirió inmolarse el que inmolar Asturias… aunque ya la cogió destruida por el socialismo. Los faltos de vergüenza no le dieron tiempo a demostrar que el hubiera podido hacer por Asturias lo que los socialistas no fueron capaces de hacer legislatura tras legislatura. Iba a dejarles en el más asqueroso ridículo.
AQUÍ LE TENEIS AL MUDO Y SORDO. VA PARA 5 AÑOS LA PRÓRROGA PORQUE NO LE APOYA NADIE PERO A EL ASTURIAS LE IMPORTA UNA MIERDA. SOLO LE IMPORTA COBRAR LO QUE NO LE PAGARIAN EN NINGUN SITIO. ASCO Y REPUGNANCIA DAIS. PERO ESO YA LO SABEIS Y NO OS IMPORTA QUE OS ESCUPAN POR LA CALLE.
A VOSOTROS SOLO OS IMPORTA COBRAR. A ASTURIAS QUE LE DEN POR EL CULO.

1 comentario:

  1. No se puede estar más de acuerdo contigo. Los socialistas han llevado Asturies al abismo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.