sábado, 30 de diciembre de 2017

Noticias en la prensa de hoy 30.12.2017

⏪⏩
Hay para mierdas varias pero para la factoría musical dicen que no tienen dinero. Panda de ineptos y soplagaitas.
⏪⏩
Los últimos coletazos aunque si están esperando a que se pongan a trabajar el PSOE de Carreño lo tienen claro jajajajaja.

7 comentarios:

  1. A ver, al que me ha mandado una noticia para no publicar. Anónimo, sin tu nombre no me la puedo creer, lo siento. Pero hay más, esta no es mi tierra ni vosotros mis vecinos así que a mí lo que aquí se haga me la bufa y bien.
    Los interesados son los vecinos y si ellos no pueden saberlo por favor, no me mandéis más cosas porque para mí por delante del mundo están ellos. Repito, no me mandéis más cosas si sus destinatarios no son ellos.
    Dee todas formas, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Moderadora una preguntina ¿nun ye de MARICONES poner lacines rosas en un pos?. El vieyu le ha dado por eso jejejeejejeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tendencia sexual de las personas me da lo mismo. Cada uno puede dormir con quien le de la gana.

      Eliminar
  3. Agradezco que me informes pero SON LOS VECINOS LOS QUE TIENEN QUE ESTAR INFORMADOS MAXIME SI SE LA VAN A METER POR DETRAS. Si no les informamos les estamos MINTIENDO y eso no lo quiero hacer nunca. Ya les mienten bastante.
    Te agradezco la informacion pero repito: ME IMPORTAN SOLO LOS VECINOS Y QUE LES SIGAN ENGAÑANDO.
    Tengo un e-mail, no se porqué no me escribes a el.

    ResponderEliminar
  4. "Los vecinos podran hacer sugerencias".
    Pero esta banda de que va?.Quedará todavía alguien sin enterarse, de la tomadura de pelo?.Para que es la sugerencia que piden?.Luego al final y a ultimisima hora,hacen lo que les apetece o no hacen nada de nada.Iros a paseo,inutiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún quedan vecinos que piensan que estos son muy guays por consultarles. Es una pena que no se enteren que les están tomando el pelo descaradamente.
      Pero lo más denunciable es que los partidos de la oposición les sigan el juego. NO INFORMARLES DE QUE LES TOMAN EL PELO ES IGUAL QUE TOMARSELO.

      Eliminar
  5. Una patraña los presupuestos participativos, ya vimos que lo del año pasado está sin hacer. El que quiera foto que vaya al circo. A la vista está que este año han engañado a poca gente, 11 votos lo más que tienen las propuestas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.