viernes, 29 de diciembre de 2017

¿Más dinero para amiguines?

Pregunto una vez más ¿dónde ha salido publicada esta oferta para dar este curso?.
Por cierto, con un precio ABUSIVO DE NARICES y sin deciros quién es la persona EXPERTA que lo dará.

7 comentarios:

  1. Pues puede que no lo sepas, pero en Candás vive un experto en bonsais que tiene una exposición en su casa que todo el mundo puede ir a ver y con la que caes de culo.
    Viaja a Japón cada poco donde aprende las técnicas más rebuscadas y trae el material más preciado. Debería ser más conocido.
    Ellos van a dar el curso, creo que la chica a la que le ha pasado todo el conocimiento porque él ya está jubilado.
    Viene un artículo en el Faro, no creo que haya nadie mejor capacitado para hacer este curso y que encima sea de Candás. Creo que el curso se lo ofrecieron ellos directamente al ayuntamiento y creo que no les conocen de nada.

    Esto, independientemente de la opinión que tengo de cómo se adjudican los cursos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto y si es de Candás más, pero te recuerdo que las cosas no se dan a dedo si no que se saca a concurso máxime si va a cobrar a cada alumno 90 euros del ala lo que me parece una aberración.

      Eliminar
  2. A concurso público sólo se saca cuando supera creo que los 60 mil euros más iva. Y me da a mí que estamos lejos de esa cifra...

    Si se sacara a concurso público debería adjudicarse por precio. Quién prefieres que te de el curso, un mindundi que no tiene ni idea y por eso lo cobra barato, o este tio que realmente sabe de lo que habla y le conocen en muchos sitios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es la Ley y otra muy distinta LA ETICA Y LA HONESTIDAD, ambas cosas muy olvidadas en este concejo y... así os va, que solo los amigos pillan cacho. Oye, que si estáis contentos aqui paz y allá gloria aunque como a mí no me gustan ni los amiguismos ni los favoritismos, CRITICO Y CRITICARE LO QUE CAREZCA DE LAS DOS COSAS QUE HE DICHO MAS ARRIBA.
      Yo prefiero, DE TODA LA VIDA, que me de el cursillo quien demuestre saber (para eso están los que se tocan los huevos) y quien presente la mejor oferta. ESO HA SIDO ASI DE TODA LA VIDA. Imagínate si no que pasa con las obras mayores, vamos que se nos caen los puentes.
      Y ya que me preguntáis, YO NO TENGO HUEVOS DE COBRAR A UN VECINO Y MENOS 90 EUROS, ANTES ME CORTO LAS MANOS Y ALGO MAS. ¡¡¡A LOS VECINOS NO SE LES COBRA POR ENSEÑARLES ALGO QUE TU SABES!!!. Que eso vaya por delante.

      Eliminar
    2. Se me ha olvidado. Y ya puestos y cobrando esa burrada prefiero que me de el cursillo Carlos Lázaro. Verdadero experto aunque a mí no me gusta la mutilación de la naturaleza.

      Eliminar
  3. Yo estoy de acuerdo en que se adjudique directamente cuando la oferta presentada es realmente buena. En este caso este señor es un experto, y no hay nadie mejor que él para darlo. Otra cosa es que se adjudiquen a los mismos de siempre que por otro lado no aportan nada más que aportaría cualquier otro. Creo que hay una gran diferencia, no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si te parece "oferta buena" cobrar 90 euros pues apaga y vámonos.
      Y no dudo en absoluto de que ese hombre sea un experto pero sí estoy segura que no el único experto de Asturias.
      Repito, para que no haya malos... entendidos, CONCURSO PUBLICO, todo lo demás es AMIGUISMO.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.