domingo, 3 de diciembre de 2017

Una preguntita a los vecinos

¿La no condesa y no nada va a seguir metiendo las narizotas en vuestras vidas?.
Es que desde que llegó a Candás está convirtiendo este pueblo en un confesionario rodante y en un convento o seminario quieras o no quieras ser monja o cura.
A mí esta mujer me está dando miedo porque si no eran pocos los sayones esta ha venido a reforzar la mala baba que se gastan los primeros.
De verdad ¿quién coño se cree que es esta mujer metiendo sus narices en todo?.
Os trajo al “figura” de Granada convirtiendo a Candás en el hazmerreír del estado.
¿Le parece poco el desprecio al que ha sometido a los vecinos?.
La gentecilla así a muchos nos da repulsión.
⏪⏩

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, esa tía quiere hacerse la dueña y señora del conceyu.

    ResponderEliminar
  2. Y no te digo lo que gana la no condesa para que no te encabrones mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyyyyyyy yo no me encabrono con casi nada. Dime lo que GANA POR MERITOS PROPIOS e igual sí me encabrono. Pero si me dices LO QUE LE REGALAN, me la sopla. Iba a decir algo pero mejor me callo. No sea que se despierten los santos y se caigan muertos...

      Eliminar
  3. Leo la noticia y solo veo chicAs en la foto y el acto, asi que hago preguntas, ¿tambien en la Iglesia los chicos son cucarachas, la Iglesia practica la discriminacion por sexo, ningún chicO quiso participar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, más inteligentes que las féminas que, en este caso, van tras una zanahoria...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.