jueves, 4 de octubre de 2018

Discriminando a la capital

Mientras en las parroquias acometen  el saneamiento CON DINERO PUBLICO COMO DEBE SER, en la capital pretenden que lo paguen los vecinos.
Perdón, que lo vuelvan a pagar los vecinos que ya lo llevan pagando ¿30 años?. Pues eso. Que les seguimos haciendo la peineta.
Por cierto, tengo una duda, no se si meteros en el cubo marrón o en el negro, jajajajajajaja.
↪↩

3 comentarios:

  1. Lo de discriminar a la"Capital"por parte de esta alcaldesa esta mas que demostrado,pues"HOY"me di una vuelta por las parroquias del concejo,¡y cual fue mi sorpresa!Para mear y no echar ni gota.No perder lo que digo a continuación.5 operarios trabajando en "Quimaran",digo "Quimaran" porque mi güela era de esa parroquia y siempre se refería a ¡así! cuando quería ir a la casa de sus hermanos.Había tres limpiando una carretera que da acceso a la Iglesia,y el resto acondicionando el pequeño parque que existe delante del Centro Rural Quimaran -Valle.Cuando vuelvo a Candás me llevo otra sorpresa que esta lo voy a contar cuando tenga mas información sobre una persona que hace las veces de jefe y agricultor.Y Candás lleno de"Mierda"

    ResponderEliminar
  2. Si Candás está lleno de mierda y piensa alguien que las parroquias están mejor pues o bien es un cegarato o es tonto porque otra cosa no cabe.
    No voy a referir todo punto por punto porque resulta cansino pero vamos que las parroquias están sumidas en el abandono.
    A ver si empezamos a darnos cuenta que Carreño no es Candás.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que Carreño no es Candas,pero si la capital del concejo y donde mas calles existen por habitante y metro cuadrado y están todas echas una"Mierda,donde también existen parques y plazoletas echas una porquería,esta el Parque Maestro Antuña con una cancha clausura desde hace bastante tiempo,parece que no tienen tiempo en sacar un presupuesto para repararla,pero si lo tienen para engordar facturas de animales y ahora de caminos.Con esto no quita que también tengan que tener las parroquias en buenas condiciones.Limpias para y por el bien de los vecinos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.