sábado, 27 de octubre de 2018

Fueron, pero ni puto caso les hicieron

Como una perrilla detrás de la zanahoria va la ancha de la banda detrás de Adrián. Debe pensar que es tonto y que no se enteró que fué la criada de la hortera andaluza cuando estuvo contaminando Asturias con su presencia.
Melita ¿de verdad piensas que todo el mundo es tan tonto como tú?. Pobrecita la hostia que te vas a dar solita, jajajajajajaja.
Ya ves que no pintas nada fuera de las cuatro paredes de tu casa.... jajajajajajajaja.

6 comentarios:

  1. Una mujer que lleva en política más de 12 años. Una mujer que lleva como responsable de Hacienda más de 8 años. Una mujer que lleva más de 8 años como responsable de los presupuestos municipales, tiene que ir a cursos de presupuestos municipales, que se dan para los nuevos cargos públicos y afiliados novatos. En fin, así tenemos el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. Coño, igual aprende algo.

    ResponderEliminar
  3. Ella no va para aprender. Ella va para dejarse ver y codearse con los que mandan ahora, a ver si la van aceptando poco a poco. Esta sólo tiene un interés. Medrar políticamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que mandan ahora no la pueden ni ver en pintura. Su tumba política fué unirse a la hortera andaluza.

      Eliminar
    2. Pues resulta que Barbón la saca en primera plana, hay que joderse. ...o es que no hizo mas fotos. Hay que empezar a poner cara a los candidatos.....

      Eliminar
    3. Pues no, ya ves tú por dónde. En primer lugar Barbón no hizo las fotos. En segundo lugar el que las hizo hizo un plano de los asistentes y, POR TAMAÑO, salián en la foto sí o sí, jajajajajajajaja.
      Rezando estamos para que esa sea de nuevo la candidata. He acabado con la reserva de velas de Candás. Tengo que ir a Gijón a comprar más, jajajajajajajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.