lunes, 8 de octubre de 2018

¡¡Pero de dónde habéis sacado a esta banda, por Dios!!

Hablamos del juguetico midecáncer.
Cito textualmente del blog de la banda muerta: “Uno de los puntos del acuerdo por el que apoyamos los presupuestos del año 2017 fue el de la Instalación en Carreño de una estación de medición ambiental móvil con el objetivo a corto/medio plazo de que la Consejería competente se haga cargo de su gestión y funcionamiento”.
Ahora leamos LA REALIDAD: Vendimos a los vecinos de Carreño para poder decir a familiares y amigos que no se enteran, que gracias a mí han despilfarrado un dinero para que los que siempre mienten sigan mintiendo dado que en Carreño YA HAY 6 ESTACIONES MEDIDORAS DE LA CONTAMINACION, SEIS. Y esta banda ha hecho gastar más de 115.000€ simplemente para que haya una más.
Lo que hay que exigir, EXIGIR, es que la lectura sea la real y cuando veamos la bestialidad de contaminación con la que vivimos CERREMOS LAS EMPRESAS QUE NOS ESTAN MATANDO.
Eso es lo que haría un VERDADERO partido de izquierdas. No vivir chupándole el… lo dejo en culo, al que te mata.
Ya tenéis 7 estaciones que os dicen diariamente que os están matando ¿ahora qué, vamos a por la octava?.
El Principado ha dejado claro que está al lado de los que contaminan, si son ellos quienes realizan la lectura SEGUIRAN MINTIENDOOS.
Y OS RECUERDO, IU CALLADO ESPERANDO SU TURNO PARA REIRSE DE VOSOTROS. VAIS DE PUTA MADRE.

5 comentarios:

  1. Aparte del despilfarro y todo lo que habéis comentado aquí sobre esa furgona, yo me pregunto ¿cuanto va a costar tenerla operativa?

    ResponderEliminar
  2. A mi hay una cosa que me llama la atención de la izquierda, siempre necesitan o cuentan CON LOS DEMAS para sus cosas.

    Y lo digo por eso que dicen que se hace con el objetivo de cederla, bla, bla bla. ¿ Y si la Consejeria no la quiere nos la comemos o la achatarramos?

    ResponderEliminar
  3. Somos que cuente ya de que va esto.

    ResponderEliminar
  4. Mode, yo creo que te sacas un pasta gansa con los banners que nos pones en el blog.
    Igual lo pasan como patrocinios en las facturas LOPD. Jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Banners, pero si no hay ni medio. Oye, una cosa y esto no es broma. Me comentaron hace tiempo que "servicios" que pongo como antes el marcador (ahora es el de blogger) y el tiempo, al ser gratuitos solían saltar anuncios. Por favor, si es así decírmelo y si podéis mandarme captura de pantalla porque estoy hasta las tetas de la gentuza que te ofrece un servicio sin decir que a cambio te salta un anuncio. A mí prometo que no me salta si no ya los hubiera quitado.
      Porfa, si os salta mandarme captura de pantalla.
      Gracias.
      Ya me gustaría poner banners. La cocina económica de Gijón necesita toda la ayuda posible pero para la mierda que dan, más o menos 60€ al año, no merece la pena. Prefiero dárselos de mi bolsillo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.