miércoles, 3 de octubre de 2018

TODO EL CONCEJO considera que es un despilfarro

No os equivoquéis pajaritos que pasaros la viida durmiendo sienta fatal. Poneros a trabajar y veréis que el trabajo dignifica y DESPIERTA.
Las iniciativas culturales, repito, CULTURALES, son necesarias. Pero VUESTRAS iniciativas son tóxicas y me explico. Aporrear instrumentos que es lo que vosotros defendéis como ya vemos con el mierda asqueroso y repugnante festival que gracias a dios se fue a tomar por el saco en los acantilados de Rebolleres no es cultura, es una amalgama de alcohol y berridos varios, al margen de mala educación y suciedad por todo el pueblo tal y como hemos podido comprobar año tras año.
Así que no echéis mano de la cultura para defender un DESPILFARRO, que no inversión, y que además ha tenido SOBRECOSTES, que alguien os explique que son sobrecostes que no tenéis puta idea.
En el fondo no tenéis puta idea de nada. Vosotros darle a la florcita esa que si os sacan de ahí difícil que os encontréis la bragueta.
Y para terminar, es indignante que vayáis de la banda despeluchados y os importen más los berridos de 4 desubicados que los desempleados o las personas que se las están pasando putas de este concejo. Colectivos por los que  no habéis movido ni medio dedo.
Algo normal en vosotros los falsos nacionaliegos que estáis acostumbrados a miraros el ombligo.
Sois una estafa de partido y una vergüenza para la verdadera izquierda.
Y mirar por favor la definición BIENESTAR en el diccionario. En un concejo degradado en todos los sentidos como Carreño, os aseguro que nada tiene que ver con aporrear instrumentos. Estáis insultando a los vecinos mucho más de lo que os imagináis. Lo se, no os importa. Como tampoco os importa la contaminación acústica que tendrán los vecinos de Carrió. Eso va a ser terrorífico.
Y que se sepa, no hay grupos musicales en Carreño por lo que los vecinos aguantarán los berridos y los aporreamientos de gran parte de Asturias. ¡Qué guay!.

14 comentarios:

  1. Bienestar para quien?.
    Para el que mama de la ubre publica?.
    Acabasteis con la poquisima credibilidad que os quedaba.

    ResponderEliminar
  2. Gracias vecinos por haber votado a esos indocumentados, eso si no vayais por la vida con lloros de que con 32 años estais depresivo y sin currar.
    Hostia, ahora cogeis la bicicleta y vais a dar mamporros a Carrio.

    ResponderEliminar
  3. Estos no saben pa onde tan voltiaos

    ResponderEliminar
  4. Esto ye mas que despilfaero ye un insulto a la inteligencia de los vecinos.

    ResponderEliminar
  5. Tan mejor callaos. Inventan pijadas na más. Otro despilfarro gordo.

    ResponderEliminar
  6. Teneis sobrevalorados a vuestros vecin@s.
    Parece como si a esta gente no la hubiera votado nadie.

    ResponderEliminar
  7. Da asco que gente así tenga capacidad para decidir nada.La democracia a veces tiene estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La democracia burguesa con libertades capadas como la de Europa occidental solo va a generar sociedades en decadencia.

      Eliminar
  8. Bueno y ahora habrá que buscar un gerente, un conserje, limpieza, mantenimiento y esas cosas = una mamandurria nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No vale "El Lechugas" (Roberto, el trásfuga de partidos) para ocupar algo...?

      Eliminar
    2. Sinceramente yo no le veo capacidad para gestionar un puesto de castañas. Ya lo tiene crudo con subirse la cremallera de la bragueta, jajajajajajajajaja.

      Eliminar
  9. Entre estos con el festival de rock-borrachera y IU con el rally de la sidra-borrachera mamina que futuro nos espera...........

    ResponderEliminar
  10. Estos de la moderna progresía todavia no se enteraron de que gobernar es Priorizar, entre otras cosas que también desconocen, pero como están igual que ceporros pues así nos va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como que no priorizan?. ¡Vaya si priorizan! gobiernan para los suyos.

      Los que no se enteran son los los maricomplejines que tratan de agradar a todo el mundo incluidos los que no les votarían ni aunque les arrancaran las muelas.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.