jueves, 5 de septiembre de 2019

Gracias PP por insistir hasta conseguir

Y zasca gordo a IU que os vendió que si se bajan impuestos os morís todos. ¡Pero qué panda de negados son redios!.
30.000€ que supone esa rebaja es lo que se gasta la oronda en una comida con las amigas o lo que os costará el viajecito a Madrid de los amigos de la oronda para ir a besar el culo al padre ese que va a venir a Candás a tocar los cojones o lo que pagan a los amiguitos por hacer una de las innumerables chorradas que hacen para joder este pueblo como son esos trastos con el nombre de las calles o los últimos carteles del amigo de turno.
Repito: Gracias PP en nombre de las familias que ¡por fin! tienen un respiro en el atraco sistemático al que les ha estado sometiendo el ayuntamiento.
IU, aprender de los grandes a ser HUMANOS y a conseguir SIN VENDERSE. Mañana os explico lo que es eso…

11 comentarios:

  1. Los unicos que hacen algo por los vecinos. Gracies.

    ResponderEliminar
  2. No hay zasca , es por sentencias judiciales nada que ver con el PP este caso.

    ResponderEliminar
  3. Gracies Pp ye un paso adelante. Gracies por estar al lado de los vecinos.

    ResponderEliminar
  4. Que por 30.000 euros tengan a los vecinos así........ gracies PP y para la proxima a ver si los vecinos tenemos memoria y no votamos inmovilismo que se han tirado muchos votos a IU y Somos, lo de la Psoe mejor no lo tocamos....................

    ResponderEliminar
  5. IU vosotros ni vendiéndoos conseguis nada. El PP sin vender ni 1 solo voto ha conseguido lo que tanto tiempo llevabamos pidiendo.

    ResponderEliminar
  6. Eso no es del PP. Es una revisión solicitada por el Pleno, debido al catastrazo de hace años. En ese momento se detectó que los valores catastrales de Carreño, en especial Candas, están sobredimensionados.
    EL ayto reclamó que se solicito la revisión y su consiguiente actualización conforme. Pero la respuesta de la Dirección general del Catastro fue que NO se puede revisar ya que estas correctamente implantados. Así que Candas NO tendrá mejora catastral y se quedará como está.
    Lo que si autoriza el Catastro, es a revisar a la baja suelos no urbano o verificados y suelo industrial.

    El titular de la noticia lo dice claro, se rebajará en suelos SIN Edificar. No en los ya edificado ni en las edificaciones existentes.
    En Resumen, la reclamación de todo el Pleno ha sido rechazada por el Catastro.
    Por otro lado, el PP ha hecho su trabajo, correcto, pero hay que mencionar que IU ya en el año 2014 presentó una moción apoyada por todos, solicitando la revisión catastral y la devolución del IBI aplicado a suelo urbano pero sin edificación o desarrollo.

    Soy propietaria de suelo, soy de la zona rural y esto es un pequeñísimo paso ante tanta presión que Madrid impone y luego sufren los Ayntamientos. Pero quiero dar las gracias por dichas iniciativas que aunque lentas de narices, algo ayudan.

    E. Fernández.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu información llevo sufriendo Candás desde 2003 y desde esa fecha le estoy oyendo al PP la rebaja de impuesto incluído el IBI de absolutamente todo.
      Si IU abrió los ojos en 2014 sería por alguna patada que recibiría debajo de la mesa.
      Y NINGUN PARTIDO POLITICO A EXCEPCION DEL PP LLEVA AÑOS INSISTIENDO EN LAS REBAJAS DE IMPUESTOS Y NO SOLO EN CARREÑO.
      Dar mérito a otro partido es FALTAR A LA VERDAD ALGO MUY NORMAL EN ASTURIAS.
      Por cierto, de Madrid no imponen nada. Los que quieren bajan impuestos y los que no, como es el caso de la INHUMANA Asturias, pues no los bajan que hay que meter en el bolso.
      Mira no me hagas hablar. Menos mal que ahí están otras comunidades autónomas que bajan impuestos.
      REPITO: GRACIAS PP.

      Eliminar
  7. Menuda tomadura de pelo del Gobierno. Si esto es para la zona rural y no edificada y la zona industrial. Toma ya las empresas o propuetarios de suelo industrial, van a pagar menos. Increible y lo venden como exito. Los especuladores de suelo industrial qué son quien mas tiene y menos lo necesita paga menos. Y lo venden como notición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZONA RURAL NO EDIFICADA. Si no te parece un éxito ya me contarás qué es. Por cierto, lo de zona industrial es otra cosa, no mezcles que pareces de IU, jajajajajajajaj.

      Eliminar
  8. LEIDA LA NOTICIA UNA VEZ MAS COMO ME HABEIS PEDIDO. REPITO: GRACIAS AL PP POR SU LOGRO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.