domingo, 8 de septiembre de 2019

Hoy Día de Asturias Republicana

11 comentarios:

  1. Allí estaremos, gracies.

    ResponderEliminar
  2. Por fin alguien que habla con propiedad aunque mode demasiado fachanazi en este concejo...

    ResponderEliminar
  3. Me presta un montón!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y el BOBON asturiano en Covadonga chupando el culo a los curas y la iglesia y luego se hacen fotos con la bandera republicana. Panda de faltos de vergüenza, trileros y soplapollas!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Pregunto ¿hoy no se conmemora una batalla a pedradas no a hostias?.... ¿porqué un gobierno LAICO está amancebado con la iglesia?.

    ResponderEliminar
  6. ¡Puxa Asturies REPUBLICANA!.

    ResponderEliminar
  7. No se qué pintaba el Barbón en Covadonga agarrado de la falda del ovispo, qué pasa que para unas cosas se agarran a la prostitución y para otras no???????, no dice la prostitución que España es un esta ACONFESIONAL?????. La madre que parió a todos los curas y garrapatas varias.
    ¡¡¡PUXA ASTURIES REPUBLICANA!!!!.

    ResponderEliminar
  8. es que no se puede ser republicano y cristiano no veo nada malo y yo a la iglesia bodas comuniones bautizos y si puedo me escaqueo y los sallones contra mas lejos mejor cada uno puede pensar como quiera lo demás no lo veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Republicano y cristiano SI, yo lo soy. Pero republicano y católico NO. A los republicanos no nos gusta el diablo y menos aún si son diablos, pederastas, chorizos y sinvergüenzas.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.