sábado, 7 de septiembre de 2019

Noticias en la prensa de hoy 07.09.2019

↩↪
↩↪
Ante la noticia de ayer del aula de psicomotricidad, mejor me callo. Empieza bien la FALSA portugaluja. Ha aprendido la lección de MENTIR. Ayyyy Rosita, Rosita…
↩↪
Noticia de pago.
Jorge Melero y Nati Fernández, mejores actor y actriz del teatro asturiano
↩↪
Noticia de pago.
El Coro de La Bodega cantará la misa del Cristo que oficiará el Padre Ángel
↩↪
↩↪

5 comentarios:

  1. Jajajajajaja ahora somos malos porque no le quieren ni para recoger chicles? jajajajajajaja.
    Los lerdos siempre se quedan en el tintero...
    De todas formas aún faltan.....

    ResponderEliminar
  2. Qué raro que al Valle le pongan autobús...

    ResponderEliminar
  3. Por tonto fui ayer a la gala de los premios Aurora. Una gala cada año más pastelosa. Algunos mirábamos a ver si veíamos el firer del bigotillo, antaño hombre y ahora mujer. Revivimos los años de la dictadura, aquello olía a tiempos que hay que olvidar pero estos nos recuerdan diariamente.
    Carreño ya no es lo que fue y la Psoe tampoco. Ya no les voto pero cada día que pasa mas me arrepiento de haberlo hecho antaño. Hemos creado MONSTRUOS.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente d eacuerdo con el anónimo de las 11,41 fue una gala vergonzosa y en cuanto a Alan........ cortate un poco chaval que por mucho que la moderadora te saque la cara lo tuyo es de traca.

    ResponderEliminar
  5. alain hace años que ya no deberia cubrir ese tipo de actos, es más, hace años que se le deberia retirar de cualquier tipo de representación institucional. Los tiempos cambian y el es cada vez más carca, *.*, *.*, pelotas y lo más importantye, el pueblo de candas esta hasta los cojones de el, asi que no representa a nadie.
    Que haga sutrabajo de director de lPrendes y se acabo. discretamente y correctamente. Y si esto no le gusta pues medidas mayores.
    Se toma unas libertades que insulta al público y al resto de la corporación. Joder que verguenza ajena ayer.

    Disculpa pero te tengo que moderar tu comentario. Hay ciertos adjetivos que son constitutivos de delito. Por tu bien los he quitado.
    Moderadora

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.