martes, 14 de enero de 2020

Angelito, si eres más tonto no naces

Y por primera vez esto te lo digo fíjate que hasta con cariño porque cuando he leído la noticia te he imaginado con dodotis, peleles y chupete.
¿Te enteras ahora que tanto los vecinos de Tamón, como la asociación vecinal San Juan, como la alcaldesa son unos mentirosos compulsivos y lo han demostrado? ¿te enteras ahora que ni hay parcela alternativa al albergue ni tenían la intención que la hubiera cuando te lo dijeron?.
Me da que te están tirando de los 2 huevos porque como partido que DECIS ser de izquierdas y animalistas la estáis cagando y bien cagada. Igual que vuestros jefes los de Somos. Nadie se cree fuera de Asturias que un partido de izquierdas abandone a su suerte a los animales abandonados como habéis hecho vosotros y Somos.
Y luego os extrañará que estéis a punto de desaparecer por no decir que ya no existís.
Mejor te plantas tú una moción de confianza porque si algo no necesita este concejo es gente como tú que solo abres la boca cuando ves réditos no cuando los vecinos te necesitan.
Lo comprobaron todos cuando el pasado 15 de junio te hiciste caquita encima y a pesar de tener el apoyo del PP prevaleció la orden recibida de arriba y dejaste a los vecinos en manos del PSOE. ¿Pretendes que ahora los vecinos crean en ti cuando te regalaron 2 concejales más y ahora se han arrepentido porque ven que eres un cobarde?.
↩↪

33 comentarios:

  1. Ay madre Mode, creo que no te has entendido la noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he entendido perfectamente. No te fijes en lo que escriben porque ya sabes que la prensa en Asturias MIENTE.
      Pero... te escucho.

      Eliminar
    2. Resulta que no hace mucho tú afirmabas que había parcela alternativa y acusabas veladamente a alguien que vale mil veces más que tú.
      ¿Perdiste la memoria o no te importa decir so y arre al mismo tiempo.

      Eliminar
    3. Jamás dije eso, JAMAS, lo que nos da que eres un PUTO MENTIROSO, nada nuevo en Asturias.
      HAY UNA PARCELA, LA DE ALEJANDRA MIER. LA QUE LE VENDISTEIS SABIENDO QUE AHI NO PODIA PONER LA ACTIVIDAD PARA QUE LA COMPRO.
      Vosotros habéis perdido la vergüenza o mejor aún, NACISTEIS SIN ELLA.
      Algunos... SOIS ESCORIA.

      Eliminar
    4. La moderadora siempre ha defendido la parcela comprada por Mier, quienes querían dar el "braguetazo" con otra parcela......... INTERESADA era la asociacion de vecinos San Juan. Creo que aqui alguien perdio la memoria y no ha sido precisamente la moderadora.............. REVISAR ESTE BLOG.

      Eliminar
    5. Anónimo, deja que los burros rebuznen que sus rebuznos no llegan a ningún sitio, como las mentiras.

      Eliminar
    6. Menuda banda son los de Tamón sobre todo esa asociación menos mal que te diste cuenta mode porque te estuvieron engañando mucho tiempo. Yes demasiado buenina y con esos personajes............. malo

      Eliminar
  2. ¡¡Chiiis!! ¡Tranquilos¡ Ya tenemos a Varela para baldiar el concejo dandoy buenos olores y si ye necesario también a les cuentes municipales

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con la oposición una moción de confianza puede convertirse en una moción de censura es decir en la dimisión de la alcaldesa. Enpieza a rebosar el vaso que llevan años llenando.

    ResponderEliminar
  4. Amelia ha tenido 4 años anteriores para demostrar que es capaz de gobernar y gestionar este Ayto. Y no lo ha hecho.
    Ahora empieza otra legislatura y metiendo al Ayuntamiento en deuda e intervenidos por Madrid.
    Por supuesto que debe someterse a una moción de confianza y espero que la pierda y la quiten. Pero ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo pero... ¿a quién ponéis, a uno mucho más negado que ella?. Piénsalo.

      Eliminar
  5. Esta es la oportunidad para este ayuntamiento y todos los grupos políticos. Es algo totalmente necesario saber quien apoya la desastrosa y avergonzante gestión de Amelia. Es el momento de que todos se retraten, de saber quien está de acuerdo en que este concejo siga abandonado y empufandose para pagar las juergas de esta señora y sus intereses personales y es el momento de que Ángel enmiende su gran cagada en la negociacion tras las elecciones municipales. D momento el paso que ha dado va por el buen camino y yo le aplaudo. Amelia rezaré para que tus días aprovechándote de nosotros estén contados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel no enmendará ninguna cagada porque no sabe hacerlo, no quiere hacerlo y no tiene capacidad para hacerlo. Es un mero mandado que dice si wana a lo que le digan sus jefes de Oviedo.
      No ha dado ningun paso. Solo espera que por su cara fea los otros dos partidos le apoyen.
      Joder cómo os engañan y qué capacidad de absorber engaños tenéis. Así os va, de culo y cuesta abajo.

      Eliminar
  6. El problema es que Amelia seguirá en su senda de caradura y despotismo y cagará para la petición y seguirá agarrada a su cargo como a un clavo ardiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ángel al lado de Angel. Os lo jura una que no la soporta.

      Eliminar
    2. Anxel ye peor quel diañu y eso sabemoslo todos.

      Eliminar
  7. Quiero pensar que esto está hablao entre la oposición y si somete a ella no se la darán, ahora también tengo claro que dada la catadura moral y política de esta individua no dimitirá y para no verse en tal situación tan evidente no se someterá a la moción y despreciará una vez más con toda su cara a toda la oposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te oiga porque solo de pensar que Angel se sentara en ese sillón con lo dormido y despreciativo que es... pobres vecinos.

      Eliminar
    2. Angel lo que quiere son perres pues que se ponga a trabajar. AMELIA POR MUY MALA QUE SEA YE MEJOR QUE ESE TIPARRACO.

      Eliminar
  8. Anxel alcalde?????????????? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj mejor ministro de pompas fúnebres jejejejeeeeeeee. Ese dormido no sirve para nada bueno para algo si pero mejor toy calladin jejejejeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Muchos defensores no vemos, por algo será....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo voy a defenderle, se hace muy bien el muerto. Como cadáver no tiene precio.

      Eliminar
  10. Lo que la gentuza apestosa que tienen algo que sacar del finniquito de Amelia no saben es que IU NUN YE NADIE SIN EL PP Y EL PP PARA SU DESGRACIA YE EL UNICO QUE TIENE 14 DEDOS DE FRENTE Y NUNCA VOTARA PARA QUE ANGEL SEA ALCALDE.
    Sería traicionar a sus votantes y eso no lo van a hacer porque las próximas elecciones desaparecerían.
    Y estoy seguro que IU nunca aceptará el apoyo del PP a no ser que demuestren ser unos cerdos y aceptar lo que sea con tal de ponerse ahí para lelvárselo caliente.
    Deja que rían mode.

    ResponderEliminar
  11. Según ta el panorama en el ayuntamiento esto ye susto o muerte. ¿Quién va a aprobar los presupuestos con el PSOE? el que lo haga está firmando su desaparición. Las cuentas, por lo que se sabe, van mal y aún no hay lo definitivo.

    ResponderEliminar
  12. Politólogos, hacen falta aún más Politólogos, aquí los que estáis, sois pocos aún. Y ninguno de ellosndisteis con el asunto real de lo que está pasando.
    Más esfuerzo politólogos o, más Politólogos para ayudar, venga!

    ResponderEliminar
  13. 19:56.
    Joder tio bestial. Jajajaja. Muy muy bueno. De lo mejor leído aquí en años. Buenísimo sin darte cuenta. Cuanta razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y el otro menuda empanada mental tenéis.
      Vosotros sí que estáis "politólogos", como los lerdos de Podemos.

      Eliminar
  14. Veo por los comentarios que pocos apoyos tiene Angel. Y no me extraña conociéndole. Es lo peor que te puedes echar a la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene apoyos de todos los muertos de fame que esperan su turno para trincar.
      Ye permala xente el jodio.

      Eliminar
  15. Con Anguita se fueron todos los que había de izquierdas y se quedaron todos los fascistas de Falange. Hasta Anguita se avergüenza de lo que es ahora IU. Mitad PP y mitad VOX.
    Yo hace mucho que lo abandoné porque ya viví bastante con Franco y estos son aún peores..............

    ResponderEliminar
  16. Guaauuuuu!.
    30 comentarios relacionados directamente con Ángel. Guaaauuuu!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, pues también tienes razón. Mira que el post va de Pakito el chocolatero y la gente es tan tonta que habla de Angelote, jajajajajajaj.
      Es que cuando alguien canta todos los días el cara al sol y luego va de... ¿de qué va ese pollo? pues eso, que cruje y los vecinos no son tontos.
      Las estafas cuantas menos mejor...

      Eliminar
    2. Este piensa que somos tontos y no nos enteramos. Que diga porqué encubre su negocio inmobiliario. No queremos un alcalde chapuzas por decirlo suave.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.