jueves, 22 de febrero de 2007

CARREÑO O EL AMOR POR LOS ANIMALES

Un tema que, por el inmenso amor que existe en Carreño hacia los animales, puede interesar. Hemos colgado el video pero no hemos sido capaces de mirar. Esos animales se merecen que nos desplacemos hasta Oviedo para protestar.

Seguro que el alcalde de Oviedo no está al corriente de su situación y que al salir a la luz pública tomará cartas en el asunto.

La convocatoria es:

Mañana a las 11:00 en la plaza del Ayuntamiento de Oviedo, estarán los del programa de televisión CQC (Caiga Quien Caiga, Tele5). Su intención es que les reciba el alcalde por el asunto del estado de los animales en el albergue de Oviedo, y parece ser que quieren que haya un montón de gente concentrada en la plaza para hacer más presión. Por lo que se invita a todas aquellas personas interesadas a que asistan a las 11 a la plaza del Ayuntamiento de Oviedo.

Video de su situación (el video está alojado en You Tube por aquello del peso para la página. Es posible que momentaneamente no pueda verse. Esperar un poquito y pedimos disculpas por ello).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.