jueves, 17 de mayo de 2007

Carreño se merez un urbanismo sostenible

Video enviado por Andecha Carreño.

Lo mismo que dijimos con los comunicados, si algún partido quiere que difundamos su campaña a las elecciones, candasdenuncia no tiene ningún inconveniente en hacerse eco de la misma.

Carreño se merez un urbanismo sostenible

CARREÑO MEREZ MÁS. La candidatura de ANDECHA POR CARREÑO defiende un modelo de urbanismo sostenible, que sea respetuoso con el patrimonio natural y cultural del concejo. 2º Vídeo de Andecha por Carreño


21 comentarios:

  1. Magníco el video. Gracias Santi por salirte de la línea mamona de los actuales políticos, los que gobiernan. Necesitábamos sangre fresca en Carreño. Pelis murió pero alguien se ha hecho con la antorcha del respeto, la seriedad y el trabajo. Estés en el partido que estés eres una bellísima persona

    ResponderEliminar
  2. Más jabón. Vamos resbalar y matanos con tanto jabon pa deslizanos hacia Andecha.
    Santi. ¿Quién son los especuladores? Porque a los otros ya los conocemos,pero como es la 2º vez que los nombras,te pediría que nos lo aclarases.

    ResponderEliminar
  3. Sin menospreciar a nadie, en mi opinión a Santi le queda mucho para acercarse a la figura de Pelis.

    ResponderEliminar
  4. muy bonito el video. El último anónimo tiene un poco de razón aunque hay que comprender que Santi no tiene la edad de Pelis pero tiene los valores qe tenía el y sobre todo es un chico que lleva ya unos cuantos años luchando por este pueblo, es como un diamante en bruto al que todos deberíamos darle la oportunidad de pulirse, tiene futuro este chico, deberíamos confiar en él.

    ResponderEliminar
  5. La voz de la moza quien ye? A ver si la sacan en otro vídeo; y ponen de voz a Santi; porque será buena persona, pero ya puestos a escoger que pues que salguen mozas. ¿Que ye que los políticos Catalanes despelótense y aqui no? VAMOS A SER NOSOTROS MENOS QUE LOS CATALANES!

    ResponderEliminar
  6. No está mal la idea Furacando. Dales tu teléfono que para la próxima te llaman para lo de despelote.
    Muy bueno el video y más aún estos luchadores natos

    ResponderEliminar
  7. estos chicos son los unicos que no dejan a los vecinos solos frente a los "otros" mamones

    ResponderEliminar
  8. ¡¡EN PELOTAS QUEREMOS VER A LOS POLÍTICOS EN PELOTAS!!

    ResponderEliminar
  9. Me uno a la propuesta, lo mismo si están en pelotas los da más reparo eso de mentir, y si no es así, por lo menos nos echamos unas risas que no es poco que ya estoy hasta el moño (por no decir otra cosa) de tanto mal rollito y de tanta, ¿como la llaman?....crispación y si tienenganas de sacar la mala leche, pues una pelea en pelotas en el barro que así descargan su ira y luego cuando llegan al poder están más calmaditos y se centran mejor en lo que se tienen que centrar

    ResponderEliminar
  10. SANTI,por segunda vez.
    ¿Quién son los especuladores.Por favor.
    No pido nombres pero es importante para mí saber a quién te refieres.

    ResponderEliminar
  11. Ultimo anónimo ¡no seas pardillo! quienes van a ser los que están en la Casa "rosada", osea, el gordo el feo y el malo. Y no preguntes por Santi, si quieres hablar con él vete a su blog. Aquí estamos el resto para denunciar a los mamones.

    ResponderEliminar
  12. Oye chuleta, que Santi no está a tu disposición con ese "ordeno y mando" ¿pero quién te crees que eres?.
    PSOE, IU Y URAS ¡¡¡¡AL TRUYO POR ¿APAÑAR?!

    ResponderEliminar
  13. Música muy bonita...
    Imágenes muy bonitas...
    ...al servicio de la gente de Carreño...
    ¿Y el contenido de la candidatura?
    Como todos, demagogia pura y dura.

    ResponderEliminar
  14. La demagogia para los demagogos y estos siempre han estado en partidos que tenían el sillón asegurado porque una pandilla de impresentables les votan para que sigan sentados. No necesitan decirnos la verdad porque siempre habrá impresentables cerca que les juren su voto.
    Andecha se lo curra porque no tiene que pagar favores a nadie.
    PUXA ANDECHA
    PUXA CARREÑO

    ResponderEliminar
  15. Todo lo quieras, pero el video sigue siendo DE MA GO GIA.
    Pero yo no insulto, no llamo impresentable a nadie.
    ....aunque lo sean.
    Respeto.

    ResponderEliminar
  16. ¿Demagogia, para tí es demagogia quien expone su malestar por la aberración que "los culos gordos" están haciendo en Carreño?.Vale chico, vota a quien quieras y que Dios te pille confesado y nos pille a todos.
    Es inútil haceros entrar en razón

    ResponderEliminar
  17. Parece que no has entendido bien mi comentario. Como ves, no utilizo para nada el insulto; que es algo que en este blog funciona bastante bien, sobre todo si es contra determinada opción política.
    Exponer un malestar sin presentar alternativas es, en política, mal que te pese, demagogia.
    Decir esto no orienta mi voto hacia NINGUNA OPCIÓN POLÍTCA.
    Pero de la misma forma que no me gusta ser gobernado por gente que solo mira por su conveniencia, tampoco me gustaría serlo por personas que, parece, no saben utilizar más que el insulto en sus expresiones, cuando alguien no es de su misma opinión u opción política.

    ResponderEliminar
  18. Vamor a ver...¿quién son los especuladores? pues creo que los que especulan. ¿y qué es especular?:

    Pues efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios.

    ¿Cómo?, pues comprando terrenos que a priori no son aprovechables residencial o industrialmente y que a posteriori, con un acuerdo bajo manda con ciertos concejales, pasan a ser aprovehacbles tras negociar un permiso, recalificación o licencia para actuar y así obtener grandes plusvalías..

    ¿a quién beneficia? pues a algún político en particualr que obtenga ciertas compensaciones y a los grandes partidos PSOE, PP e IU que tienen sus constructoras "amigas" de las que se financian indirectamente.

    En Xixón, en la zona rural y en la zona de los astilleros tenemos los ejemplos más evidentes...

    En Carreño, alrededor de las canteras y fábricas de Tudela Veguín y en Perlora, que quieren convertirla en un Marina D'or.

    El que lo quiera entender que lo entienda...

    ResponderEliminar
  19. Gracias ,me doy por enterado,pues en un principio,entendía que te referías a los dueños de los terrenos y hasta ahí podíamos llegar.Pero con lo que dices ya comprendo la situaciónn y tienes mucha razón.El dueño del terreno es el último que se entera del negocio y cuando se da cuenta ya es tarde y ya está la trampa hecha.
    Pero luego tenemos que oir que los pisos son caros porque es caro el terreno,pero claro,es caro el terreno después de comprárselo al pobre de la boina y les madreñes.

    ResponderEliminar
  20. Alguien sabe cuanto tiempo más, los vecinos de Albandi tenemos que seguir aguantando el paso de camiones (ruido, suciedad, no poder abrir las ventanas de casa los que viven cerca de la carretera), mientras los politiquinos de Carreño y Asturias de cualquier signo, miran hacia el otro lado. Ellos están bien.

    ResponderEliminar
  21. Amigo anónimo, si vuelven a salir los mismos no conteis con que os solucionen los problemas. Si no lo han hecho en 4 años ¿por qué iban a hacerlo ahora?.
    Intenta apoyar con tu voto a alguien distinto a los que ahora están PSOE-IU-URAS. Vota a quien quieras menos a estos. Y recuerda que Los Verdes DE VERDAD van en la candidatura con Andecha y ellos se han comprometido a defender a pesonas que como tú estais viviendo momentos angustiosos.
    Si votas ANDECHA podremos ayudarte. Lo hemos prometido y lo vamos a cumplir.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.