sábado, 12 de mayo de 2007

Cartel del PSOE publicado en El Comentario tv

17 comentarios:

  1. Cemento y euros. Pero no sé que tiene que ver con los políticos de Carreño, son todos muy honestos, con los bolsillos limpios y sin bolsas de basura escondidas en casa. O no?

    ResponderEliminar
  2. Que Joaquín nos explique que están amasando él y sus amigos en Xivares

    ResponderEliminar
  3. Perres ye lo que están amasando. Perres y más perres

    ResponderEliminar
  4. Como las que quieren amasar los de UICA con Ramón a la cabeza.
    Encima todavía siguen utilizando el nombre de Pelis y para mi sorpresa su fotografía con el nuevo candidato. De verguenza

    ResponderEliminar
  5. Vaya último anónimo, por algún sitio hay que criticar..... es muy facil tirar la piedra y esconcer la mano. Me puedes explicar porqué un partido no tiene derecho a hablar de la persona que lo fundó? Lo que me supongo que más pupa te hará es que esa maravillosa persona que fué "Pelís" lo único que le interesaba era el bien del pueblo de Carreño, basta con echar la memoria para atrás y recordar como estaba el pueblo durante los años de su mandato y como está el pueblo desde calló en manos de los actuales, supongo ¿amigos o colegas tuyos?. Vuestro problema es no teneis un referente como Pelis en vuestro partido, honrado, recto y preocupado por los intereses de Carreño, con unos ideales firmes, el cuál no hacía de menos a la gente por ser de derechas o de izquierdas, sino que lo que le importaba era el bien de todos, por algo fué el alcalde de todos durante 16 años. Pero claro, lo único que teneis como referente en vuestros partidos es a Tinin, Angel Riego, Becerran, la Cervera..... que las cosas que hacen por el bien del pueblo es cerrar perlora, prohibir a Choni que vuelva a instalar su kiosco, pagar plan de ordenación general urbana sin haber sido aprobado.....claro a mí también me daría vergüenza tener que salir en una foto a su lado.
    Hablas de que la UICA amasa dinero, suma todo lo que antes te dije y mira a ver quien es el que amasa.....los datos están ahí amigo mío.

    ResponderEliminar
  6. Para el último anónimo:
    Donde sale la fotografía de Pelis con el candidato de la UICA? Yo solo ví la foto del candidato.

    ResponderEliminar
  7. QUE POCA VERGUENZA TENEIS EN UICA.TODO EL PUTO TIEMPO CON EL POBRE PELIS EN LA LENGUA.DEJADLO DESCANSAR EN PAZ.
    SI LEVANTARA LA CABEZA...... A MAS DE UNO LO MANDABA A TOMAR POR CULO.

    ResponderEliminar
  8. Dudo mucho que como dices ultimo anónimo "Pelis" mandara a tomar por culo a nadie, dado que ese no era su estilo, el tenia mucha más categoria que todo eso, ese estilo es más típico del actual tripartito, no te equivoques....

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece estupendo que se
    hable de Pelís y que el partido que fundó mantenga sus premisas. Fue una persona estupenda y muy querida por el pueblo.

    No se puede decir lo mismo de Ängel Riego ni de Joaquin ni de Pintos. A estos no los quiere nadie por su falta de valores éticos y su escasa humanidad. Son un muy mal ejemplo.

    Y esto el pueblo lo sabe.

    Por mucho que os fastidie Pelis siempre será recordado con cariño
    y vosotros recogereis lo que habeis sembrado: maldad.

    Agradezco a UICA la oposición que han mantenido durante estos cuatro años y si teneis opción de gobernar que mantengais el espiritu de vuestro fundador, para que el pueblo vuelva a tener buenos dirigentes.

    ResponderEliminar
  10. La mala educación del penúltimo anónimo con insultos incluidos es un reflejo del Sr. Alcalde y de la Sra. Aurea en los Plenos.

    ResponderEliminar
  11. Aunque no les vote no me caen mal los de UICA. Lo que me resulta penoso es que estrujen al máximo el recuerdo de Pelis. Los actuales no se le parecen en nada. que dejen a Pelis descansar en paz que ya le han "explotado" bastante. Ahora que se lo curren ellos que para eso están. Pelis ya no está entre nosotros.

    ResponderEliminar
  12. El cartel que habeis publicado recoge fielmente la verdadera intención del PSOE. Ladrones de guante blanco que se están enriqueciendo a cuenta de todos y de todo. Son unos sinverguenzas

    ResponderEliminar
  13. Yo si que voy a votar a UICA. Y me
    consta que se lo han "currado" y se lo están "currando".

    Y me parece estupendo que salga la foto de Pelis.

    ResponderEliminar
  14. ¿estás tú seguro último anónimo que se lo están currando? si es así ¿a qué viene la foto de Pelis, necesian apoyo del ultramundo. Va a gobernar aquí Pelis?.
    Por favor un poco de coherencia.
    Resucitar a los muertos para provecho de uno mismo me parece miserable. Que le dejen en paz.

    ResponderEliminar
  15. ÚLtimo anónimo:

    Nunca había visto un pensamiento tan "retorcido".

    ResponderEliminar
  16. La pregunta que yo hago es ¿Porque el PSOE puede utilizar a Pablo Iglesias,el Partido Comunista a la Pasionaria, y UICA no va a poder utilizar a Pelis que fue su fundador?

    ResponderEliminar
  17. Ultimo anónimo porque los el PSOE SON IDIOTAS, LOS COMUNISTAS TAMBIEN y UICA DE MOMENTO NO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.