jueves, 31 de mayo de 2007

¿CON ESTOS ENERGUMENOS QUIERE PACTAR EL PSOE?

Por lo visto IU ha perdido los papeles y la vergüenza. No soportan haber perdido y mucho y arremeten contra la libertad. Angel Riego, piensa por favor, si merece la pena pactar con estos energúmenos.

Recogido de El Comentario TV

ULTIMA HORA: Agresión al director de Elcomentario.tv

No salgo de mi asombro. Juan Vega acaba de llamarme desde el hospital. Está en urgencias porque, mientras cubria para Elcomentario.tv la información correspondiente al asunto de "IU y su juego de llaves", en la sede que este partido tiene en Oviedo, un grupo de militantes de esta formación trató de arrebatarle la cámara de video. Como no lo consiguieron, le propinaron lo que él mismo acaba de describir como "una pequeña ensalada de hostias" que le ha llevado directamente a la sala de urgencias del Hospital Central. El propio Valledor zarandeó a un ciudadano que también se encontraba allí a pesar de que en ese momento ya había llegado la policia, que según relata Juan Vega, hicieron cuanto pudieron pero eran pocos efectivos para contener el comportamiento de estos energumenos. Sanchez Ramos se encuentra dentro de los locales de IU de Oviedo y, por el momento, no sabemos nada de él.

Relato de Juan Vega al salir de urgencias.

Mañana lo contaré despacio en un Editorial. Tengo las imágenes de lo que se vivió en el asalto a la sede del PC de Plaza de América, con Jesús Iglesias al mando de sus tropas, entre las que estaba el consejero de Justicia Valledor, que por cierto enardeció a la multitud en incluso protagonizó un conato de agresión contra un militante del PCE, mientras sus matones aporreaban la puerta y amenazaban e insultaban a los que estaban dentro.La policía se ausentó de allí para volver a las dos horas, hasta que se decidió intentar una especie de evacuación de los que estábamos dentro. Salí junto con un dirigente nacional del PC y dos afiliados de ese partido. La policía se empeñó en hacerse salir por la puerta principal pero me escurrí e intenté la jugada de salir por el Colegio de Médicos, pero me pillaron en la escalera, intentaron arrebatarme la cámara y como no pudieron, me propinaron un puñetazo y me tiraron al suelo donde me dieron todas las patadas que pudieron hasta que llegó la policía y nos tomó la filiación a mí y al agresor.Cuando salía en camilla por la puerta principal pude ver una masa vociferante que me injuriaba.Me recordaron los peores tiempos del fascismo en Oviedo en otras épocas en las que viví algún episodio similar.Destaco especialmente la irresponsabilidad de Valledor y el resto de los dirigentes de IU que en todo momento alentaron un comportamiento vandálico de su gente. Según mis noticias fletaron un autobús especial para la operación.Me pareció también tremendamente irresponsable la actitud del Delegado del Gobierno, que en todo momento mantuvo un contingente policial ridículo para la situación que incluso, como digo, desapareció durante dos horas dejando a los atrapados dentro a merced de los energúmenos hasta que acudieron a sacarnos.Lo demás está a la vista. Una cámara de la TPA fue insultada y zarandeada y como digo varios militantes del PC agredidos.

146 comentarios:

  1. Me esperaba cualquier cosa de estos facinerosos pero nunca esto. nunca una agresión física. Son unos sinverguenzas. Sin más.
    IU que bajo habeis caido. No soportais la derrota. Iros pa casa y dejarnos tranquilos.

    ResponderEliminar
  2. ye lo único que le faltaba a IU, la agresión física. a la carcel deberían ir todos

    ResponderEliminar
  3. Que mal os ha sentado la derrota. Cuando os dareis cuenta que nadie os quiere. Largaros de Asturias, España y el mundo.
    Todo el apoyo para el periodista Juan Vega.

    ResponderEliminar
  4. ¿Con quién va a pactar Angel Riego, sino?. No se trata de que no vaya a pactar, sino de que nadie con honradez quiere pactar con este personaje.

    Todo el daño que ha hecho al pueblo, relatado a través de Candás Denuncia, no se olvida de la noche a la mañana. Tampoco nadie se vuelve bueno de un día para otro. Su problema no es otro que el de la SOLEDAD.

    Y quien ha sembrado truenos, recibe tempestades.

    Claro que pactará con ellos y con la extrema derecha si hace falta como hasta ahora. Hay que conservar el poder a toda costa
    sino el otro poder,el económico le rendirá cuentas.

    Y en su prepotencia aún cree que ha ganado, aunque bien sabe que no de forma lícita. Y su consecuencia es seguir en SOLEDAD. Ese es su problema,y origen de su comportamidento y lo pagamos nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anónimo, pues imagínate a esos descerebrados de IU con más poder del que han tenido hasta ahora. Tenemos todos los ánimos muy alterados y aquí puede empezar una guerra civil porque estamos cansados de tanta prepotencia.
    PSOE ni puede ni debe formar gobierno con IU. Sería el fin de estre pueblo

    ResponderEliminar
  6. Es lo que el pueblo ha querido.

    Si leyeran los programas verian que es inviable cualquier acuerdo.

    ResponderEliminar
  7. Y añado

    La culpa no es de I.U. sino de los rastreros que pactan con ellos para ostentar el poder. Que no pacten.

    ResponderEliminar
  8. Gente de IU fué quién dió un puñetazo a Juan Vega y una vez en el suelo le patearon. Juan solo cubría una noticia ¿qué hacían ellos? ¿cómo podemos ni siquiera mirar a la cara a esa gentuza que utiliza la violencia cuando se le terminan los argumentos? ¿de dónde han salido esos delincuentes y quién es capaz de apoyarles para que se metan en política. En la cárcel es donde deberían estar y una vez dentro tirar la llave.
    deberíais leer El Comentario tv, si tendrían vegüenza, que no la tienen dimitirían todos al unísono y no volverían a presentarse a las elecciones. Creo que la gente les ha votado porque desconocían la calaña de esas bestias. Ahora ya la conocen.

    ResponderEliminar
  9. Angel Riego si la conocia y pacto con ellos.

    ResponderEliminar
  10. Si se ponen en medio de una pelea es normal que reciba empujones. Yo bailo con lobas y termino siempre con algún mordisco y los de IU son peores que mis lobitas

    ResponderEliminar
  11. Primero, estaba cubriendo una noticia, no estaba ahí de florero. Segundo, no recibió empujones, sino puñetazos y patadas y, tercero, si a tí te parece normal será porque estás acostumbrado a que te casquen, el resto, no.

    ResponderEliminar
  12. IU NO HA DEJADO DE LADO LA HOZ Y EL MARTILLO. SU OTRO SÍMBOLO ELECTORAL, LA MANZANA, ESTABA PODRE. SIN DUDA ES LA MANZANA DE LA DISCORDIA.

    ResponderEliminar
  13. Por si ya no se sabía, ahí tenemos una prueba más del comportamiento "democrático y de progreso" de esta "izquierda plural".

    "DIME DE QUÉ ALARDEAS Y TE DIRÉ DE QUE CARECES".

    Y si el Psoe pacta con ellos,

    "DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES".

    Para recordárselo a los votantes en las próximas elecciones, falta menos de un año. Otra más.

    Ánimo Juan, los golpes recibidos es la prueba de que les das a ellos donde más les duele, en el monederu, porque en lo demás, ni sienten ni padecen.

    Y a seguir informando de la cruda realidad, para que la gente se entere y esto cambie.

    ResponderEliminar
  14. Los comunistas no tienen por qué guardar encubiertas sus ideas e intenciones. Abiertamente declaran que sus objetivos sólo pueden alcanzarse derrocando por la VIOLENCIA todo el orden social existente. Tiemblen, si quieren, las clases gobernantes, ante la perspectiva de una revolución comunista. (Manifiesto Comunista, Marx y Engels, Ed. Alba, p.94)

    ResponderEliminar
  15. Quiero enviar desde aquí un saludo solidario a Juan Vega, que ha sido atacado por componentes de IU a las órdenes del Coordinador General Jesús Iglesias.
    Le atizaron por cubrir una información en plaza de Ámerica 10 4º, sede del PCA.

    En el grupo atacante, muy numeroso, estaban los más altos dirigentes de IU de Asturias, y miembros de la Consejería de Justicia.

    Lamentable.

    ResponderEliminar
  16. IU está acabado, solo representan a los constructores y solo buscan estar en el gobierno para amasar fortunas, yo no noto su presencia en el gobierno del principado en cuestiones sociales.

    Noemí y Jesus deberían ser expulsados, claro está Llamazares también, están todos sumidos en la mierda de progea.
    Aquí en Carreño, con estos promotores de progea haciendo lo que les da la gana con sus construcciones y sin que les pare los piés nadie es logivo pensar que han apoyado la campaña de la manzana, seguro que Tony Hevia ha dado algo, si no ¿ como se explica que hayan gastado mas que nadie en publicidad? no he visto a los demás partido tanto gasto, luego son los solidarios y los sociales...jeje

    ResponderEliminar
  17. Esta IU llamazariana, valledoriana e iglesiana, nos da cada día más muestras de su imparable caída hacia la condición fascistoide, típica de aquellos que ya no tienen nada que decir ni ofrecer en el ámbito político.

    Con las agresiones a Juan Vega y el espectáculo que han montado en Oviedo se ha descubierto a la claras que, en su desesperación hacia la nada, ya sólo les queda el lamentable recurso de andar a hostias.

    Lo más acojonante es que tengamos que ver, además, cómo nada menos que un Consejero de Justicia, tal como el ínclito Valledor, anda en estos fregados, zarandeando a militantes que se le oponen y armando y jaleando griesca para dirimir sus diferencias con el PCA.

    Es una auténtica verguenza que tengamos representantes así. Claro que, bien pensado, ¿qué otra cosa cabe esperar de personajes así?

    Si esta demostración fascista que han hecho hubiera sido antes de las elecciones se hubieran hundido más en la mierda política que practican.

    ResponderEliminar
  18. Ante la brutal agresión sufrida por Juan Vega, quiero mostrar mi solidaridad con este trabajador y desearle una pronta y total recuperación de las múltiples heridas que le ocasionaron las patadas y puñetazos de un grupo de borrachos desinformados comandados por el Consejero de Justicia (increíble pero cierto) Valledor.

    ResponderEliminar
  19. La F.S.A no debe llegar a pactos con Izquierda Unida.Esta tarde sus dirigentes llamados Valledor Montes Estrda etc se han dedicado a escupir golpear e increpar a la militancia de base, varios de esos militantes han acabado en comisaria poniendo denuncias. Piensenselo señores del PSOE.

    ResponderEliminar
  20. Lamentablemente una vez más los fascistas han vuelto a hacer de las suyas. Yo llevo muchos años diciendo que los mayores fascistas son los grupillos de izquierdas. Ignorantes y violentos, esos mismos que tambien militan en los sindicatos.

    Lamentable atentado contra la libertad de expresión. I.U. tiene los dias contados, han perdido los papeles.

    ResponderEliminar
  21. Reniego definitivamente de IU.

    Espero que los daños fisicos ocasionados a Juan Vega por esa banda no sean graves. Los psiquicos se nos acaban de infringir a todos los ciudadanos de bien.
    Ojalá no volvieran a obtener ni un voto jamás. Lo que acaban de hacer no tiene color politico, tiene el peor de los colores morales que pueda haber.

    ResponderEliminar
  22. Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación y ya no me importará quién la gobierne (Meyer Amschel Rothschild)
    La supuesta lucha entre capitalismo y comunismo es la mayor farsa de la Historia. El apellido alemán Rothschild literalmente significa "escudo rojo", color que pasó a formar parte de la iconografía de los partidos sangrientos y revolucionarios de izquierdas (junto con los no menos siniestros hoz y martillo). Fue la casa Rothschild quién financió a la, irónicamente llamada Liga de los Justos y a su "portavoz" Karl Marx para que escribiera el Manifiesto Comunista (cheques que se conservan en el British Museum)

    ResponderEliminar
  23. La MANZANA...por sus frutos los conocereís.

    ResponderEliminar
  24. Tititiri taritotiri
    papa papa papapapapa
    papa papa papapapapa
    andechastur nun os conocen ni en casa

    el gaviotu xusticieru

    ResponderEliminar
  25. Tititiri taritotiri
    papa papa papapapapa
    papa papa papapapapa
    andechastur nun os conocen ni en casa

    el gaviotu xusticieru

    ResponderEliminar
  26. Para eso nació IU para joder, robar, trapichear, engañar, apalear y mamonear. Son la escoria de España. babosos analfabetos sin media neurona y como les hemos dado un palo monstuoso en las elecciones tratan de amedrentar como facinerosos que son.
    FUERA DE ASTURIAS Y A SER POSIBLE CON LOS PIES POR DELANTE. ¡HIJOS DE PUTA!

    ResponderEliminar
  27. Quien es el babayinos ese que no sabe ni escribir. Seguro que es del grupúsculo de IU, o sea ANALFABETO TOTAL COMO ELLOS.

    ResponderEliminar
  28. IU FUERA, POR LADRONES Y ESTAFADORES. ADEMAS AHORA COMO OS PICA LA MIERDA QUE HABEIS SACADO EN ESTAS ELECCIONES ESTAIS RABIOSOS. ¡JODEROS! ¡JODEROS! Y ¡JODEROS!

    ResponderEliminar
  29. Me parece indecente que aun haya gente que defienda la violencia física. IU no solo ha perdido votos, muchos votos, si no la dignidad. Tanto la de sus políticos, como la de sus seguidores.
    Se borrarán los mensajes que alienten la apología del terrorismo. Este no es el blog de De Juana Chaos. Al menos algunos deberían sentir un mínimo de vergüenza por lo que ayer hicieron "sus" políticos.
    Queda dicho y al que no le guste, lo siento.

    ResponderEliminar
  30. En casa no se pero por lo que vemos Andecha Astur la llevas en el alma. PUXA ANDECHA
    PUXA ASTURIES

    ResponderEliminar
  31. Qué indecentes son estos de IU, ahora hasta pegan por lo rabiosos que están con los resultados de las elecciones.
    Joderos chiquitines y a mamar a otra teta, a ser posible la vuestra.

    ResponderEliminar
  32. babayinos, bababoso, baba IU, jajajajaja, rasca que pica, jajajaja
    inútiles pensábais que con poner a esa bety la fea en la foto íbais a conseguir algo, manipuladores, jajajaja

    ResponderEliminar
  33. Sigue sigue BABAYINOS QUE ASI SON MAS PERRES PARA EL BOTE, jajajajaja

    ResponderEliminar
  34. IU MAMONES TRABAJAR DE PEONES QUE ES PARA LO UNICO QUE SERVIS. Y A LA TIA FEA AL BURDEL QUE ES PARA LO UNICO QUE DEBE SERVIR

    ResponderEliminar
  35. De denuncia es lo que ha hecho IU pero qué se podía esperar de esa pandilla de subnormales.

    ResponderEliminar
  36. IU NO HA DEJADO DE LADO LA HOZ Y EL MARTILLO. SU OTRO SÍMBOLO ELECTORAL, LA MANZANA, ESTABA PODRE. SIN DUDA ES LA MANZANA DE LA DISCORDIA.

    ResponderEliminar
  37. ye lo único que le faltaba a IU, la agresión física. a la carcel deberían ir todos

    ResponderEliminar
  38. Indecente el comportamiento de IU. Llegar a las manos es lo último pero estos mamones no tienen sentido ni del ridículo ni de la educación

    ResponderEliminar
  39. Estos de IU son tan básicos que quieren acallar la voz del pueblo agrediendo a un periodistas. Sabía que eran analfabetos pero no creí que tanto.

    ResponderEliminar
  40. Melania, te vas a tragar ahora la manzana incluído el gusano que va dentro. Ye demencial tu partido. Son maleducados, antidemócratas y lo único que tienen de izquierdas es el bolsillo donde meten les perres que roban

    ResponderEliminar
  41. Como pueden ser tan barriobajeros. Esperemos que Angel no vuelva a meter la pata y pacte con estos energúmenos. Que pacte con UICA porque no quedan más opciones. URAS sería impensable.

    ResponderEliminar
  42. SI IU DIZ QUE YE REPUBLICANA, COMO YE QUE EL PARTIDO ESTA EN MANOS AURELIO MARTIN,LAURA GONZALEZ: Y SU HIJA NOEMI MARTIN GONZALEZ, ESTO YE MONARQUIA ESTILO CEAUCESCU. !ESTOS COMUNISTAS MODERNOS,SON LA HOSTIA¡,LUEGO HOSTIES PA LOS MENSAJEROS,!ANIMOS JUAN VEGA¡

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  44. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  46. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  47. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  48. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  49. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  50. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  51. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  52. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  53. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  55. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  57. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  58. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  59. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  60. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  61. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  62. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  63. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  64. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  65. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  66. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  67. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  68. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  69. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  70. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  71. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  72. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  73. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  74. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  75. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  76. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  77. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  78. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  79. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  80. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  81. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  82. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  83. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  84. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  85. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  86. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  87. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  88. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  89. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  90. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  91. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  92. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  93. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  94. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  95. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  96. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  97. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  98. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  99. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  100. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  101. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  102. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  103. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  104. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  105. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  106. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  107. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  108. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  109. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  110. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  111. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  112. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  113. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  114. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  115. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  116. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  117. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  118. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  119. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  120. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  121. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  122. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  123. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  124. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  125. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  126. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  127. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  128. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  129. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  130. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  131. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  132. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  133. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  134. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  135. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  136. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  137. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  138. ¡¡¡¡ENLARGE YOUR PENNIS!!!!VIAGRA

    ResponderEliminar
  139. COMO VEIS, LOS ENERGUMENOS DE IU NO SOPORTAN LA DERROTA SUFRIDA Y AHORA SE DEDICAN A REVENTAR BLOGS. LO QUE NO SABEN, PORQUE NO LES LLEGAN LAS ESCASAS NEURONAS SON DOS COSAS.
    PRIMERA, QUE LA PROTECTORA DE ANIMALES LA XANA LES "AGRADECERÁ" SU SUSTANCIOSA APORTACION ECONOMICA AL HABER ENTRADO TANTAS VECES A ESTE BLOG Y, SEGUNDA Y MAS IMPORTANTE QUE TUVIMOS DURANTE UNOS MINUTOS PUESTA LA MODERACION PARA MANIPULAR LOS MENSAJES DE ESE INDIVIDUO Y ASI PODER OBTENER SU IP. LA MISMA SERÁ ENVIADA A LA GUARDIA CIVIL MAÑANA MISMO.
    SI HA QUERIDO JUGAR, COMO SUS AMIGUITOS POLITICOS, DECIRLE QUE EL TIRO, IGUAL QUE A ELLOS, LE HA SALIDO POR LA CULATA.
    LO SIENTO AMIGO PERO ES MUUUY DIFICIL JUGAR CONMIGO.

    ResponderEliminar
  140. bien hecho moderadora a la cárcel con este hijo puta que es donde deberian estar todos estos mamones. Parece que tiene obsesión con los penes y su alargamiento, debe ser que lo tiene muy pequeño y el pobre anda angustiao

    ResponderEliminar
  141. No me podía creer el artículo cuando lo he leído pero lo he visto también en la prensa. Vaya pandilla de capullos estos de IU. Llegar a las manos como los matones. Ni tienen verguenza ni la han conocido nunca.

    ResponderEliminar
  142. Lo de conseguir la IP me parece una buena idea y según tengo entendido la policía es muy extricta con estas alimañas. Además, en los blogs es fácil. Bien hecho moderadora. Y en cuanto al artículo me ha hecho rememorar otros tiempos grises... IU ha aprendido bien la lección que les inculcó Hitler. Vamos bien con esta gentuza pululando por el pueblo.

    ResponderEliminar
  143. jajajajaja estos de IU tienen obcecación con sus diminutas partes, será que también les hostiaron el otro día y se han quedado inútiles. Bueno, en realidad inútiles ya eran, jajajaja

    ResponderEliminar
  144. Por fin nos ha dejado el descerebrado ese.
    Bueno, a lo nuestro. Patética me ha parecido la actitud de IU. No saben perder. No entienden que el pueblo no les quiere y arremeten contra todos. Pobre gente, en el fondo dan pena.

    ResponderEliminar
  145. Vaya espectáculo que dieron en Oviedo estos de IU. Se les ha atragantado la manzana y no saben cómo escupirla.

    ResponderEliminar
  146. Tamos apañaos con la xusticia del Valledor

    ¿Deciyme una cosa, oh? ¿Cómo ye posible que en los altercaos de los llocales del PCA nada menos que el consexeiru de xusticia, el Valledorín de tos conociu por sus numerosus viaxes al extranxeru, ye de los primerinos en ponese farrucu con los colegas del PCA y no quier respetar los autos de xueces? ¡Menudo exemplu!

    ¿Qué consexeiru de xusticia ye esti pobre hombre? Tamos apañaos con él. ¿Imagináivos si a resulta de les denuncies llámenlo a declarar e imputenlu? Esti probe nun aprende ni viaxando.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.