martes, 22 de mayo de 2007

EL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO REGALA PLAZAS DE POLICÍAS LOCALES INTERINOS.

SIPLA (Sindicato Independiente de la Policía Local de Asturias) nos ha enviado este comunicado.

ASUNTO: EL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO REGALA PLAZAS DE POLICÍAS LOCALES INTERINOS.

EL Sindicato S.I.P.L.A. denuncia que el Ayuntamiento de Carreño ha iniciado el proceso de contratación de Policías Locales Interinos con las pruebas de selección de Auxiliares de Policía (básicamente 2 pruebas físicas y 6 temas). Recientemente y coincidiendo con la entrada en vigor de la Ley de Coordinación de Policías Locales del Principado de Asturias, que no contempla la figura de Policías Interinos, se han aprobado unas bases irrisorias, en las que las pruebas de selección son de un nivel mucho menor que las usadas en anteriores procesos selectivos.

Un Policía Local obtiene su plaza cuando supera:

1. Unas pruebas físicas básicas (trepa de cuerda, salto de longitud, carrera de velocidad, carrera de resistencia y natación).
2. Pruebas Psicotécnicas y de personalidad.
3. Temario, a desarrollar o tipo test., ( 25 a 30 temas).
4. Desarrollo de casos prácticos.
5. E incluso una entrevista personal.
6. Y por último un curso de formación (6 meses mínimo), que tienen que superar en la Escuela de Administración Pública antigua escuela de Policías Locales.

Resulta sospechoso el interés existente en poner en marcha un proceso selectivo de estas características, sin respetar las pruebas mínimas que han pasado el resto de Policías Locales de la plantilla, y nos tememos que obedece a facilitar el acceso a dichas plazas a aquellas personas que no superan las pruebas mínimas exigidas en la mayoría de los Ayuntamientos, con el fin de acogerse posteriormente al proceso extraordinario recogido en la Ley de Coordinación de Policías Locales del Principado y que permitiría hacerse con una plaza de policía local desde una situación claramente ventajosa.

El SIPLA entiende que no es el camino correcto, el objetivo debería ser dignificar la profesión y para ello las pruebas como mínimo deberían ser de un nivel igual o superior al anterior proceso selectivo.

Nos preocupa sobremanera qué va a pasar con los agentes así contratados: ¿Qué formación van a tener?, ¿Y cuándo les entreguen el arma…?, ¿Qué trabajo van a realizar?... ¿Qué ambiente laboral se va a respirar en el seno de la plantilla policial…?

¿Qué interés existe para realizar unas pruebas de selección diferentes a las que se superan en otros Ayuntamientos?

Cabe destacar que del último proceso selectivo (donde se cubrieron 4 plazas de Policías Locales) a los siguientes en la lista por orden de puntuación se les contrató como Interinos, en total 3, ¿Por qué no se siguen contratando de aquí…?. Estos habían superado pruebas para Policía Local, sería menos costoso para el Ayuntamiento y los seleccionados tendrían más preparación.

Los responsables del SIPLA en Carreño venimos demandando desde hace mucho tiempo un aumento de la plantilla policial, solicitando en las correspondientes ofertas anuales de empleo público la creación de 4 plazas de Policías Locales (con un proceso selectivo con todas las garantías y superando las pruebas mínimas para el acceso a esta profesión), asimismo reiteramos la necesidad de contar con un responsable del servicio por turno al carecer del mismo.

Parece existir mucho interés en contratar a unos o a otros de cualquier manera, sin preocuparse del colectivo de trabajadores existente, es una pena que no tengan la misma iniciativa y celo para solucionar problemas tales como seguridad e higiene (calor enfermizo y electricidad estática en dependencias de policía), adquisición de las prendas de protección individual, adecuación de la uniformidad; y lo que es más importante aumento de las mejoras sociales y retributivas de todos los trabajadores del Ayuntamiento de Carreño.

Candás a 21 de mayo de 2007

42 comentarios:

  1. Ahí teneis una prueba de lo que hacen estos políticos ¿tampoco vais a creerles a los del SIMPLA?.
    Fuera de la alcaldía PSOE IU Y URAS

    ResponderEliminar
  2. ¿Es casualidad que moderadora siempre deje abierta la opción de ataque sistemático a los mismos?
    ¿Es que la oposición todo lo hace bien? y cuando no hacen nada, o están de acuerdo ¿por que no se les pega un toque desde moderadora?
    Siempre lo mismo, dos varas de medir.
    ¿Moderadora hay que ser imparcial?
    Si puedes, que lo dudo.

    ResponderEliminar
  3. La moderadora, no ha puesto ni una coma de más al artículo enviado por SIMPLA. Por lo que la Moderadora no ha dado su opinión esta vez. ¿Quieres más imparcialidad?.
    No vay a entrar en vuestro sucio juego de funcionarios ociosos porque quizás sea la única persona de Carreño a la que no podeis tocar porque, como he dicho muchas veces, ni vivo ni como de Asturias.
    Esa es la envidia que os corroe, que como ni vivo ni como de Asturias puedo dar la libertad de expresión a esta gente a la que vosotros quereis anular.
    ¡Ah! y no es ataque sistemático, es el comportamiento indecente que tienen "algunos" que hace que los que nos sentimos libres podamos sacarles los colores.
    ¿Te basta con esta aclaración o necesitas alguna más?.

    ResponderEliminar
  4. viriato no se quien puedes ser pero toy de acuerdo, esto siempre ye pa los mismos. Teniamos que animanos y abrir un blog o como quieran llamalo que de verdad sea imparcial, para el bien del pueblo, que este lo unico que haz ye enfrentanos. QUE GANES QUE PASEN LES ELECCIONES, PESAOS QUE SOIS UNOS PESAOS...

    ResponderEliminar
  5. moderadora,vivir si que vives en candas y yo se donde ahora comer no se yo porque no trabajais ninguno de los dos.Ah ,cuidao con el sol que arruga, y tu ya tienes bastantes.Deja a la gente que viva en paz y que vote a quien quiera.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy que envidia que teneis de que haya gente que sin trabajar coma y, mejor que vosotros, mucho mejor.
    ¡¡¡¡¡¿Arrugada la moderadora?!!!!! jajajajaja ¿no será que la arrugada ye tu muyer?!!!!!!.
    Pa la envidia el remedio ye la decencia y esa ye dificil de adquirir para algunos.
    ¡Animo moderadora! que el sol sale solo cuando sales tú.

    ResponderEliminar
  7. Ultimo anónimo qué mal te sienta que el marido de la moderadora tenga a un bellezón a su lado mientras tú tienes un cardo borriqueto sucio y gordo.
    A lo que vamos, que esta noticia la sabíamos. Como otras muchas cosas que ocurren en este pueblo por arte y magia de los inútiles que nos gobiernan que encima tienen a descerebrados metidos aquí para decir chorradas contra quien saben que no pueden hacer nada. ¡Eso os jode! mamones, analfabetos.
    Bien por candas denuncia, bien por este blog y bien por el bellezón de la moderadora que tiene una planta que no se pue aguantar

    ResponderEliminar
  8. Ultimo anónimo qué mal te sienta que el marido de la moderadora tenga a un bellezón a su lado mientras tú tienes un cardo borriqueto sucio y gordo.
    A lo que vamos, que esta noticia la sabíamos. Como otras muchas cosas que ocurren en este pueblo por arte y magia de los inútiles que nos gobiernan que encima tienen a descerebrados metidos aquí para decir chorradas contra quien saben que no pueden hacer nada. ¡Eso os jode! mamones, analfabetos.
    Bien por candas denuncia, bien por este blog y bien por el bellezón de la moderadora que tiene una planta que no se pue aguantar

    ResponderEliminar
  9. !AH SON DEMOCRATAS PSOE E IU¡,ja,ja,ja, PA LA INDECENCIA POLÍTICA SON LOS NUMEROS UNOS.!UNIDA A POR ELLOS¡!traidores"coreanos" !NO, NO, Y NO¡

    ResponderEliminar
  10. El racismo incipiente en Candás.


    UNIDA A POR ELLOS¡!traidores"coreanos" !NO, NO, Y NO¡

    Esta frase lo dice todo:
    -traidores"coreanos" !NO, NO,Y NO¡-


    Punta socampos, se te ve el plumero con esos pensamientos
    xenófobos y racistas, es una pena que gentes de Candás se
    sientan orgullosos de insultar y arrinconar a las personas que discrepan de sus opiniones.
    ¿No recordáis este tipo pensamientos?

    ResponderEliminar
  11. REBOLLERES.Yo no me meto con la moderadora ni na haber mi comentario al leer este escrito me parece que si las ponen asi las pruebas es para que la gente apruebe ya y entre alguien en esa plantilla por lo que leo las dependencias y el material mal y claro a saber que gente "ENCHUFADOS, HIJO/A DE ALGUIEN,ETC,ETC" pero bueno la vida es asi de dura mucha gente se estará matando a estudiar y entrenar cuando a alguno/a le daran preguntas y les hacen la vista gorda en las fisicas.Yo tengo a un amigo opositando a policia y huele mal cuando alguien que lleva 3,4,5,6 años nunca se presenta a una oposicion o va algun examen que fue facil y cuando se examina a otro ayto. pumm aprueba, sospechoso ehh, a por cierto mi amigo marcho y saco la plaza de policia nacional, QUE EL SIMPLA ESTE LUCHE A TOPE, PSOE FUERAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. Seguro que esos del simpla,son los policias que necesitamos,los que ayudan a las viejecitas a pasar la calle, informan calidamente a los turistas, cuidan que no nos estropeen los coches los gamberretes, o se dedicaran, como chiflaos a ponernos multas, cuando los coreanos como yo venimos a degustar ese marisco frances como poko.

    ResponderEliminar
  13. Vaya por Dios.......yo toda la vida llamando al sindicato de la Policía SIPLA y ahora en este foro de sabiduría y buen hacer semántico (entre otras cosas)descubro que es el siMpla....la verdad es que le van mejor esas siglas, SIPLA, SIMPLE, SIMPLA......
    Impresentable el alegato de esos señores en la prensa......Siempre vertiendo veneno y falacias...es lo suyo. Son el SIMPLA.
    No basta con minar la tarea sindical de todas las demás formaciones con representación municipal......Ahora hay que recurrir a la mentira. Aquí todo vale. Resulta que el proceso no es correcto.......y parece que el desarrollado en Aviles con un monton de temas, y un monton de pruebas físicas tampoco......allí tambien protesta el siMpla ¿No será que estos señores están empeñados en que "alguien" con nombre y apellidos no se presente a unas pruebas de selección? No entiendo este proceder, aunque viniendo de quienes viene sospecho que como siempre habrá ALGO PERSONAL de por medio .

    Genial el párrafo final sólo presente en este blog y no en la prensa....igual el periodico lo vio tan fuerte que decidió no publicarlo y este "foro de libertades" ha permitido que veamos el texto integro....¿calor?¿electricidad estática? ¿falta de uniformidad?.....no será que el siMpla tiene especial interes o amistades con empresas suministradoras de ropa, aire acondicionado y demás.
    BASTA YA DE TANTA POLICIA....esto parece un estado policial. No más mentiras

    ResponderEliminar
  14. Paso un calor asfixiante, vengo en bermudas y con mi ropita de casa, me dan calambres en la oficina, en invierno paso frio....NO HAY DERECHO, como sufro...Madre mía.....Prometo no poner una multa más, si me dan unos pantalones cortos como a los de Gijón, unas chanclas (con suela aislante, por los calambres), un equipo de protección...tolete, porra eléctrica, arma inmovilizadora, pistola narcotizante, granadas de mano, un bazoka......en fin lo necesario para hacer mi trabajo (como el día del atraco) y que luego no tenga que ser un ciudadano el que detenga a los delincuentes. todo ello, con los pertinentes cursillos de 300 horas (no se preocupen que los haré en horas sindicales) para el manejo de todo el armamento.
    Lo dicho, prometo no poner una multa más, si me dan todo lo que pido

    ResponderEliminar
  15. Sociatas ¿estais nerviosos? ¿teneis temblores? ¿sudoración excesiva quizás? PUES OS JODEIS. NOS ENCANTA VEER COMO OS RETORCEIS SIN PODER DORMIR. PORQUE ALGUIEN HA TENIDO LA VALENTIA DE SACAR VUESTRAS MISERIAS A FLOTE. ¡chissssssssssssss! no hableis alto que despertamos a los vagos de toda la vida, esos que se apoltronan en la poltrona y les crecen los huevos de tanto dormitar. ¡PANDILLA DE VAGOS, SE OS ACABA EL CHOLLO!
    Rugir, rugir necios, mientras nosotros nos reimos de vosotros.

    ResponderEliminar
  16. pero si se acabar de ver lo que acaba de pasar en aviles, ese comentario del anonimo se hizo realidad, aprobaron gente que ni idea y que casualidad nunca pasaron unas fisicas ni de teoria y sacan la ostia en la teoria, que pena qeu todo el tribunal no fuese del sipla este, entos entraria gente competente y ni enchufados para despues permutar y tal.Y el sabado sale en el comercio que la concejala del ayto carreño dice ta todo legal, porfavor comparar bases de policia local de plazas de funcionarios con el chanchuyo que se esta haciendo en candasy seguro QUE LES QUIEREN APLICAR ESA NUEVA LEY DE POLICIAS QUE SALIO Y NO PUEDEN APLICARLA, nada fuera pa la calle toda la corporación y pp pa adentro.A a quien quieren enchufar claro el sipla no puede hacer nada pero seguro que los demas sindicatos ugt y demas taran dando el examens y demas.

    ResponderEliminar
  17. Ya que hablamos de lo de Avilés....explicaremos entonces que el representante del siMpla en Aviles pretendía poner una lista de preguntas (que llevaba el de antemano) y que casualmente procedían de una Academia de otro Policía, también del SiMpla, pero....el tribunal no tragó.
    Recordemos también que es frecuente que el siMpla en su campaña para elecciones sindicales "prometa" plazas de funcionarios para hijos de posibles votantes......esos señores no son precisamente un dechado de etica.
    Por otra parte no hay que mezclar churras con merinas....las plazas de Avilés son de funcionarios, policías en propiedad y lo de Candás es una bolsa de interinos y auxiliares de verano (de ahí la diferencia de temario)
    ¿a qué se refiere el anónimo anterior cuando dice que aprueba gente que no supera plazas y luego permuta? Cuidado, con lo que se dice....no estén "hostigando y acosando" como ellos pseudodenunciaban en otros tiempos.......EL SiMpla, SIPLA es lo peor, que le puede pasar a un trabajador y les recuerdo que en Avilés están presentes para velar por la legalidad de las pruebas, que por cierto no han finalizado.
    BASTA YA DE MENTIRAS de ese SINDICATO SECTARIO DE MIERDA

    ResponderEliminar
  18. Sin entrar a valorar la actuación de uno u otro sindicato, simplemente darle la enhorabuena al Ayuntamiento de Carreño porque va a contar con un policía que no ha sido capaz de conseguir plaza en ningún otro municipio de Asturias y mira que lo ha intentado por activa y por pasiva.
    Por algo será que ahora lo consigue en Carreño, ¿no?.
    Penoso. Una lástima para los vecinos de Carreño que ponen su seguridad en manos de gente así de "preparada y competente".

    ResponderEliminar
  19. ¿De quien estamos hablando? Por favor, que den nombres, que aquí hay mucha costumbre de tirar la piedra y esconder la mano......De todas formas, de momento, lo que vamos a tener son tres interinos y cinco auxiliares....no UN POLICIA

    ResponderEliminar
  20. "UGT y demás" no dan exámenes a nadie.......de momento el único que "pretendió" (porque al final no le dejaron) DAR EXAMENES fue el SIPLA en Aviles

    ResponderEliminar
  21. Esos que no aprueban lo de policía local...yo crei que iban para nacionales.......¿no es así?

    ResponderEliminar
  22. que arrogancia la de la moderadora a mi me da igual que viva o trabaje en Asturias. pero su comentario está salido de tono.
    ¿entonces por qué está tan preocupada por lo que ocurre en el concejo y asturias?
    ESTO ME HUELE MUY MAL.
    YO NO SE QUIEN ES LA MODERADORA NI DÓNDE VIVE ACLARARMELO

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría que los responsables explicasen por qué no se ha seguido el mismo proceso de selección --con pruebas similares, tanto físicas como teóricas-- al que se sigue en otros ayuntamientos, porque mientras no den una explicación seguiré pensando que esa gente no estña preparada para ejercer su trabajo.

    ResponderEliminar
  24. PERAN;quiero decir varias cosas, este ultimo anonimo dice la verdad,el otro anonimo que dice que entrara en candas gente que no aprueba en otros sitios es verdad tb,otra cosa en aviles que casualidad que en la prueba del salto el representane del sipla lo tenian para otro lado para a cierta persona pasara el salto cuando en NINGUN AYTO NO PASO LAS FISICAS NI EL TEMARIO BUENO EN UNO PASO LAS FISICAS Y PARA QUE SI EN LA TEORIA A LA PUTA CALLE, que casualidad aviles ta aprobao/a,BOlsa de trabajo de interinos? ESA FIGURA NO SE REFLEJA EN LA LEY DE COORDINACION Y ADEMAS ESTOS VAN A LLEVAR ARMAS,NO SE PUEDE HACER A UNO INTERINO CON 6 TEMAS DE MIERDA, 2 FISICAS PARA UN COJO Y DARLE UN ARMA,CUANDO HAY GENTE MATANDOSE A ESTUDIAR 35 U 40 TEMAS Y FISICAS, PSICOTECNICO Y ENTREVISTA SERIA, NO QUE TE P`REGUNTEN DONDE QUEDA EL KIOSKO DE PEPITA, para que quieren hacer interinos es que piensan permutar oooohh que casualidad una persona aprobada ahora en candas para interino sospecha que pueden hacer en la mafia de este ayto pa encima gana psoe otra vez,JODER POR QUE NO SACAN 4 PLAZAS MAS DE FUNCIONARIOS EN CANDAS PERO QUE NO ESTE UGT EN EL TRIBUNAL QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS OPOSITANDO Y ME INCLUYO SABEMOS EL CHANCHULLO DE LAS ULTIMAS 4 DE CANDAS FIJAS.
    Ahh cuando dice un anonimo que son 3 interinos y 5 auxiliares y no son policias? VALE LOS LLAMAREMOS SERENOS OK.Esta mafia de gente de UGT tiene que desaparecer de los tribunales por algo de casi 1100 policias locales de asturias cerca de 900 son de sipla uno competente, PP A TOPE

    ResponderEliminar
  25. piñeres.Recordemos también que es frecuente que el siMpla en su campaña para elecciones sindicales "prometa" plazas de funcionarios para hijos de posibles votantes......ESTE COMENTARIO DE UN ANONIMO QUE SUBA A PIÑERES Y QUE ME LO DIGA A LA CARA, entos que cojones hace UGT metiendo a hijos/as, hijo de un padre, etc etc

    ResponderEliminar
  26. Uyyyyyyy....cuanta agresividad, que suba "alguien a Piñeres y me lo diga a la cara" ¿no serás policía verdad? Esto suena a amenaza, es lo de siempre el SiMpla ese......yo se de un caso en el que un policía del SiMpla prometió una plaza de operario peon al hijo de un trabajador, si le votaban a el......Y tambien que denunciaron casos de acoso y luego se acojonaron y todo quedo en nada. SIPLA FUERA YA

    ResponderEliminar
  27. LOGREZANA AQUI TAMOS:Me parece a mi que en este ayto hay mucho con cara dura y que quiere meter a sus hijos u amigos en otra plantilla para despues cambiar con otro, yo no se nada de este tema del sipla ,ugt y todo eso pero por lo que deduzco el sindicato que tan todos los policias locales es el sipla y en el otro UGT estan los arrodillaos delante del alcalde , concejal y un poco de aceite para lubricar ya me entendeis jajajaja, vamos que compañerismo por lo que se lee aqui no hay nada ni entre policias vaya ribalidad entre sindicatos madre como para trabajar juntos

    ResponderEliminar
  28. tambien que denunciaron casos de acoso y luego se acojonaron y todo quedo en nada.ESTE SUBNORMAL QUE DICE ESTO ME PARECE QUE ES POLICIA DE CANDAS Y SE SIENTE OFENDIDO, SEGUN LO QUE SE RUMOREA, NO SE ACOJONO NADIE AL CONTRARIO EL AYTO. NI GURGUTO SI NO PUFFF SE ARMABA BIEN GORDA

    ResponderEliminar
  29. Perdona....el SiMpla denunció pero se negó a denunciar en los tribunales, quería que todo fuese anónimno....y resulta que cuando se habló con los supestos acosados lo negaron todo y querían emprender acciones contra sus "defensores"....mejor que el ayuntamiento no gurgutara....si no vaya ridículo.....Lo que no se puede es tirar la piedra y esconder la mano. Un caso de acoso es una cosa muy seria y no se debe frivolizar con ello. Si alguien tienes datos de que está pasando algo así, debe denunciarlo inmediatamente y mucho más si se trata de un policía

    ResponderEliminar
  30. OSTIA ESTE ULTIMO ANONIMO NO SE SI TARA UN POCO OFENDIDO O SE SIENTE IMPLICADO POR PARTE DE UGT JEEJJ vaya pandilla, voy comprarles una caja de rodilleras y vaselina

    ResponderEliminar
  31. Habláis de pasar pruebas físicas y pruebas escritas pero nadie habla de las médicas.
    ¿NO LAS HAY?
    A ver si andamos jugando y en un caso de apuro al que tenemos que socorrer es al policía .No vaya a ser que le dé un achuchón cuando tenga que socorrer a alguien y al final la ambulancia sea para él porque tiene preferencia las fuerzas del orden.

    ResponderEliminar
  32. ya te digo ultimo anonimo pa encima entra gente enchufada los deshechos de las oposiciones y en el medico a unos les hacen unas pruebas y a otros no, se de un caso a un amigo mio

    ResponderEliminar
  33. Totalmente de acuerdo con los últimos anónimos porque hay que ver que "interinos" más atléticos han conseguido entrar.... Unos kilitos les sobran....

    ResponderEliminar
  34. Seguimos sin tener en el foro una explicación clara de por qué estas pruebas y no las que corresponden para contratar a policías, con lo cual seguimos pensando que esta gente no está capacitada para ejercer ese trabajo.

    ResponderEliminar
  35. OPOSITOR PARA POLICIA LOCAL:es verdad esto "interinos más atléticos han conseguido entrar" si sobre todo de uno que se comenta que ya ta en candas y no se que querran hacer despues con el UNA PERMUTA?AVILES?Me parece a mi que preparare la Policia Nacional esto es una verguenza sobre todo en sitios pequeños y mas donde ta UGT= union general todos enchufaos

    ResponderEliminar
  36. UN VECINO OPOSITOR A POLICIA LOCAL:Después de leer los numerosos comentarios manifestados por los que me han precedido, ¿que derecho tenemos los que estamos en el paro, somo vecinos de este municipio, y estamos opositando a Policía Local, aquí o donde podamos, si suceden cosas como estas?......
    ¿Donde tiene el Ayuntamiento de Carreño, mi Ayuntamiento donde mi familia lleva pagando impuestos, desde que yo nací, esos preceptos para la soposiciones, de igualdad, mérito y capacidad?.......
    ¿Que tengo que pensar yo como vecino, empadronado, y sin oportunidad de poder presentarme a este "ENGAÑO PARA COLOCAR A CUATRO", sin la preparación, ni el nivel de exigencia según está legislado, sin aplicar la ley, y lo peor, haciéndo de esto una bandera de defensa de unos intereses particulares, sobre los generales de todos los vecinos?....
    ¿Qué dicen los partidos políticos, de la oposición, o NO hay OPOSICIÓN EN CARREÑO?.....

    ESTO ES UNA VERGUENZA POLITICA, Y CREARA UN PRECEDENTE PARA SEGUIR ENCHUFANDO A QUIEN QUIERAN, yo me iré de aquí en cuanto pueda, porque no tengo las oportunidades en igualdad que otras personas, por ser independiente de ningún partido, ni sindicato.

    Buenos días a todos, y que sus hijos, amigos y parientes, no le ssuceda lo mismo que a mi.

    ResponderEliminar
  37. Opositor a PL .



    ¿ Y QUÉ ES LO QUE PASARÁ AHORA CON LOS QUE NO TENEMOS ENCHUFE / PADRINO ?

    Ésto es una vergüenza, sacar esas 4 plazas, para los 4 de siempre que no pasan las físicas normales, pero que son hijos de sindicalistas o policías, y hay que meterlos como sea....

    Una verdadera lástima, lo peor, que ésto seguro que sentará precedente y empezará a hacerse en todos los Ayuntamientos mafiosos de Asturias.

    Yo, por mi parte, tras años opositando, ya no puedo aguantar más mierda como ésta, éste mismo año me presento a Policia Nacional porque estoy hasta los cojones de los Caciques Asturianos.

    ResponderEliminar
  38. lamentable el sistema de contratacion de estas personas que van a llevar un arma a la cintura que no han demostrado los conociminetos necesarios como para ejercer una funcion publica tan importante como es la seguridad ciudadana. Al Ayto se le deberia caer la cara de verguenza...

    ResponderEliminar
  39. ya te digo por uqe no sacan 3 u 4 plazas fijas y no eso de interino que ya no se releja en la nueva ley de coordinacion

    ResponderEliminar
  40. VALDES PUMARINO: Y los politicos de la oposicion no le dan caña al psoe, que es una verguenza esto que paso ahora en candas

    ResponderEliminar
  41. La culpa de todo esto la tiene la gente que vota a los que luego manejan el ayto, políticos creo que se hacen llamar, y en este caso algo tendría que decir la concejala de personal y seguridad ciudadana, la señora Áurea. Que formación tiene esta señora para ocupar este cargo y poder tomar decisiones de este tipo y otras mas importantes??, tiene al menos el graduado escolar??. Pues este es un pequeño ejemplo de de las cosas que pasan en este pueblo, lo que pasa que de la mayor parte no nos enteramos.En fin...

    ResponderEliminar
  42. Que yo sepa a los políticos no se les exije formación académica para estar en sus cargos. ¿qué formación tienen los de UICA o el señor del URASPAS?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.