martes, 15 de mayo de 2007

¡¡ENHORABUENA A LA UCE Y A AMIGOS DE CANDAS!!

Los señores del ayuntamiento se tumban a la bartola mientras otros hacen su trabajo.

¿Esto es lo que queremos seguir teniendo pasadas las Elecciones?. ¿Queremos seguir manteniendo a unos señores que no hacen nada por este pueblo, que ni siquiera cumplen con su obligación de trabajar?. ¡Nunca nos imaginamos tantos ineptos juntos!.

El Comercio Digital

"Industria acepta la denuncia de la UCE y abre un expediente sancionador a HC.

La Dirección General de Minería, Industria y Energía, confirmó la tramitación del expediente sancionador a Hidroeléctrica del Cantábrico (HC), a instancia de la Unión de Consumidores de España (UCE) y la Asociación de Vecinos Amigos de Candás. Dicha denuncia fue formulada por lo que entiende como un incumplimiento de las obligaciones de la eléctrica de suministrar energía a la población de Carreño. La UCE, al amparo del artículo 60 de la Ley del Sector Eléctrico, estima como una infracción muy grave la interrupción o suspensión del abastecimiento de energía eléctrica a una zona o población sin que medien requisitos legales como se vienen sucediéndose en Carreño.

Desde la Dirección General de Minería, Industria y Energía, se informó que el expediente será objeto de estudio como corresponde a un acto reglado, antes de emitir un dictamen al respecto.

La denuncia también fue tramitada a otros organismos competentes en la materia como es la Procuradora General del Principado de Asturias."

1 comentario:

  1. Cuándo no han estado estos fartones tumbados a la bartola. No saben hacer otra cosa.
    FUERA YA PSOE, IU Y URAS, A LA CALLE POR VAGOS

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.