jueves, 3 de mayo de 2007

Guardarrrailes asesinos en la nueva variante Candás-Luanco

El Principado de Asturias inaugura la nueva carretera Candás Luanco. La obra recibió varias quejas de los vecinos. Una de los peores defectos son los quitamiedos o guardarrailes "asesinos" que han puesto. El gobierno de Asturias sigue sin tener en cuenta las demandas de los moteros.

Una nueva carretera inaugurada que ya presenta deficiencias graves. ¿Es que no son capaces de hacer nada bien?. Os recuerdo a todos que cada kilómetro de esa variante nos ha salido a TODOS por más de 500 millones de las antiguas pesetas (más de 3 millones de euros). Y ahora nos enteramos que los guardarrailes son los que se empleaban antiguamente y que en muchísimos puntos de España ya están cambiando.

¡Pague usted 3 millones de euros para que cualquier día aparezca descabezado en la cuneta de la variante!. Ver para creer. Así se preocupa el PSOE de todos nosotros.

(Queremos agradecer a Antonio Rodríguez Dosantos, director de GREEN y editor de www.asturiasverde.com que nos haya facilitado el video y darle también la enhorabuena por el magnífico reportaje realizado).

9 comentarios:

  1. El domingo pasado, volviendo de verdicio en bici, decidí venir por la "antigua" carretera de antromero, cosa que no hacía desde hace mucho por el intenso tráfico que soportaba la carretera y el porculo que dan algunos automovilistas, camioneros y autobuseros. Ahora es mucho más seguro pasar por ahí, pero como muy bien dice Antonio en el video, se echa de menos un arcén, sobre todo en el trozo que pasa por encima de la salida del tunel, saliendo de la rotonda de Valparaiso que además es el trozo más empinado y por dónde más despacio se sube en bici. Si os fijais en el asfalto llegando a esa rotonda desde Antromero, ya hubo alguno que casi hace la rotonda alreves. También ha habido alguien que ha estrenado el quitamidos de la nueva curva de la circunvalación de candás. Claro, que con la marcheta que llevan algunos, no me extraña ni un pelo.

    ResponderEliminar
  2. Ademas que hacen una carretera estupenda os quejais de 4 chorradas. NO RECONOCEIS UNA OBRA BIEN PUESTA PORQUE OS JODE QUE SEA GRACIAS AL PSOE Y A IU?. Si los moteros quieren guarda railes seguros que los paguen ellos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, a mi ni me gusta esto de la política pero desde mi casa se veía la obra y yo no he visto a ningún concejal ni consejero por allí currando. Si la obra está bien hecha será gracias a los obreros, a los arquitectos y a los ciudadanos que pagan sus impuestos. Sin embargo, si está mal hecha, también será culpa de los obreros, de los arquitectos y seguramente de algún político.

    ResponderEliminar
  4. SI EN ESTE PUEBLO QUEREMOS VER A UN/UNOS HIJOS DE PUTA SOLO TENEMOS QUE MIRARTE A LA CARA. A LA TUYA O A LOS DE IU ¿TE ENTERASTE? PUES ESO.
    CANDAS, CON VOSOTROS, SIEMPRE PIERDE

    ResponderEliminar
  5. Para empezar IU es una basura reconovida y conocida. En cuanto a los guardarrailes... qué queremos? si estamos gobernados por gentuza que no sabe ni siquiera leer.
    Pandilla de mafiosos, corruptos, ladrones, eso es lo que sois. A LA CARCEL CON LA PANTOJA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. antónimo, por favor, la culpa ye de quien se ha quedado con el dinero de esta variante y ha puesto unos guardarrailes que no los quieren ni en cuba

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno ¿qué quereis? os recuerdo que vivimos en Carreño, sí en Carreño, donde tiran toda a mierda que no quieren el resto de concejos y el PSOE calla y asiente no sea que reciba una colleja de Oviedo. Y Oviedo hace lo mismo no sea que reciba una colleja de Madrid así que estamos jodidos por todas partes. Incluso por aquellos vecinos que se empeñan en votar ineptos.

    ResponderEliminar
  8. A ver si alguno del ayuntamiento pasa por allí y se lleva un buen susto. Qué quereis si para hacer la O dan vuelta al vaso?

    ResponderEliminar
  9. Si el Tini viajara en moto no pondrían esos guardarrailes que dan MIEDO.
    Avisar a los barrenderos del ayuntamiento de Candás, porque los cristales de los faros rotos se están acumulando en esa cagada de cruce que han puesto con el corte de la carretera antes de la rotonda. Espero que en el futuro hagan la prueba de alcoholemia a los ingenieros, antes de firmar cagadas tan gordas como esa.

    +++ Y recordar la PUTA DE CANDÁS sabe lo que haceis por las noches.+++

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.