miércoles, 9 de mayo de 2007

Los caciques hosteleros y el imperio de su ley.

La calle Valdés Pumarino se cierra al tráfico por mandato de los ¿señores? hosteleros. ¡¡¡¡CINCO, CINCO HOSTELEROS SON LOS QUE MANDAN SOBRE TODO UN PUEBLO!!!!!. Ellos piden y el Ayuntamiento concede. ¡¿Qué puñetas importa lo que piensen los vecinos si estos no invitan a cenar y los hosteleros síiiiiiiiiiiiii?!.

Vamos a ver señores del ayuntamiento. Si los que mandan en este pueblo son los hosteleros hagan ustedes las maletas y ¡¡¡¡LARGUENSE!!!!! porque este pueblo está hasta el gorro de pagarles a ustedes y pagar los abusivos precios que los hosteleros nos cobran por una humilde y sencilla sidra. Este pueblo no da para dos “patronos”.Y ahora además exigen unas terrazas que atentan contra el tráfico de Candás. ¿A qué juegan ustedes y esos… ¿señores?. Además, son CINCO, cinco hosteleros que pasan de los problemas de tráfico de ese pueblo porque nuestro Ayuntamiento hace valer más la voz de cinco que de cincomil.
VOTA PSOE Y URAS SI QUIERES QUE TE SIGAN TOMANDO EL PELO.

El Comercio
"Hasta el momento, el número de establecimientos que han formalizado su petición superan los cinco del pasado año. Una cifra que puso como condición el Consistorio para proceder con el cierre al tráfico de esta céntrica calle, principal vía de conexión con la plaza de El Cueto, el museo Antón y el Ayuntamiento.

Según adelantó el concejal de Medio Ambiente y Urbanismo, Joaquín Rodríguez, las condiciones que se exigirán serán las mismas que se establecieron la pasada campaña estival. Es decir, que las terrazas deberán estar ubicadas sobre el espacio de la acera, debiendo dejar libre la calzada. Una razón que Rodríguez justifica por medidas de seguridad, primero y, en segundo lugar, en prevención de la necesidad de ocupar la calle en caso que se produzca alguna urgencia médica entre los residentes.

Inicialmente, los hosteleros de Valdés Pumarino plantearon al Ayuntamiento un proyecto de ubicación de las terrazas en el centro de la calzada por motivos de operatividad y, sobre todo, por estética.

También propusieron unificar el diseño de las terrazas, idea que fue rechazada."

6 comentarios:

  1. Por que no preguntan a los vecinos de Vádes Pumarino si quieren que se instalen terrazas en su calle, bastante ruido soprtan y bastante se han depreciado sus viviendas para beneficiar a cinco hosteleros que dan barra libre a los mandamás de este pueblo a cambio de este tipo de medidas.
    Además al ser peatonal esta calle cuantas plazas de aparcamiento se pierden en la de San Antonio al hacerla e doble sentido (eso si solo por las tardes para que los empleados del ayuntamiento no sufran el caos que se forma en esta calle y lleguen sin problemas a su trabajo en coche).
    Que pregunten a los vecinos de Valdes Pumarino, El Cueto,Santolaya,San Antonio y al supermercado El Arbol si quieren que se corte el trafico en Valdés Pumarino y se prohiba aparcar en San Antonio para poder hacerla de doble sentido. Muchos de estos vecinos el verano pasado tenían que aparcar en el aparcamiento 1º de Mayo veremos donde lo van a poder hacer este año.Eso sí concejales y funcionarios aparcan delante de la Casa de la Cultura y del Nenos aunque este prohibido el paso porque a ellos no los multan es su parking privado.
    Este verano seguiremos viendo atascos en San Antonio, camiones enormes perdidos por la calle Tenderina, vecinos que tienen que apartar mesas y sillas para entrar a su casa y todo esto para beneficiar a cinco hosteleros.
    Espero que este año los vecinos de estas zonas protesten y se opongan a esta medida. Estoy seguro de que si se recogiesen firmas se sorprenderían del apoyo del resto de los vecinos del pueblo, porque esta medida perjudica a todo el pueblo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esto ye Marbella señores...Katxuli Askatu

    ResponderEliminar
  3. Ahora que mencionas el aparcamiento del 1º de Mayo me acuerdo de que entrando a Candás desde Luanco, a la altura del Llagarón a mano derecha, hay un cartel que dice "Aparcamiento 50m". Como algún despistado se descuide va a terminar en el fondo del pedazo socavón que han hecho donde antes estaba el aparcamiento.

    ResponderEliminar
  4. Hablando de ese mismo aparcamieto que el señor alcalde califico como infrautilizado.
    Pues no veas como esta ahora la calle Pardies de infrautilizada.
    Y este vernano no te quiero ni contar donde van a tener que aparcar los vecinos de toda esa zona.

    ResponderEliminar
  5. Se cierra valdes pumarino,se quitan aparcamientos delante del arbol y nos prtometen aparcamientos en el prau de gervasia QUE POCA VERGUENZA este pueblo parece que es de cuatro impresentables

    ResponderEliminar
  6. También soy vecino de Valdés Pumarino y estoy indignado: un verano más sin poder hacer uso de mi calle (que no es peatonal) y sin tener dónde aparcar el coche.Pero no soy nadie y para todos los que apoyan esta medida tampoco seré nadie en las urnas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.