viernes, 18 de mayo de 2007

Qué cara más dura tiene Izquierda Unida

No se cómo se atreven a hacer ese “paripé electoralista” de traer al eurodiputado Willy Meyer. ¿A quién intentan engañar?.
¿Acaso no es Izquierda Unida quien ha hecho un pacto con el PSOE del inefable Tini Areces y acaso el PSOE no es quien ha estado y está destruyendo Asturias?. ¿Qué nos quieren vender ahora?. ¿Cómo es posible que tengan la caradura de seguir engañando de esa manera a los vecinos?.
Estáis jugando a dos bandas para conseguir sentaros en el sillón de mando. Pero los asturianos no somos tontos ¡¡¡¡chavalines!!!!!.

15 comentarios:

  1. siempre han tenido una inmensa caradura, estaban desapareciendo del mapa político y han pactad con el diablo para seguir ahí, son unos sinverguenzas

    ResponderEliminar
  2. ¡viva el fascismo!

    ¡viva la moderadora!

    ResponderEliminar
  3. ánimo moderadora, ni caso a estos paletos de IU, ellos si que son fascistas, facinerosos, y caraduras. Piensa que van a engañar a todo un pueblo con sus bajezas ¡¡¡¡a la calle IU!!!! a comeros la manzazna que teneis en el cerebro y que ya esta podrida

    ResponderEliminar
  4. Felicito a la persona que ha realizado el video. Se aprecia perfectamente el "Doble juego" que está realizando I.U.

    Entre los meses de mayo y junio del pasado año la Revista Interviu publicó un artículo refiriendose a algunos de sus políticos cuyo títular era "La hoz y el ladrillo".Invito a la gente a que lea el artículo para que se dé cuenta quienes son. Por eso entenderies el porque pactan con el diablo y el pórqué de sus crisis internas.

    Ah. Y si no estas de acuerdo con ellos te dicen que "eres un fascista". Son unos cínicos.

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anónimo:

    Yo he leido el artículo de Interviu y es como tu dices.

    Si alguien quiere leerlo puede entrar a través de google en "El pollo urbano". Una vez en pantalla aparecera el caso "PROGEA". Entrando en PROGEA encontrareis información sobre esta empresa inmobiliaria, el artículo de Interviu y como esta empresa opera también en Asturias.

    Que cada uno se forme una opinión. La mia es desear que la gente conozca como son y NO LES VOTE.



    Son datos objetivos. El que quiera los lea y se forma una opinión.

    ResponderEliminar
  6. Quizás los datos objetivos sean los que publicó inteviu, con respecto al AVE en Guadalajara y el pelotazo de la familia de Espe, la del PP; pero esos datos a los fascistas se les olvidan. No como a vosotros, que sé que los conocéis y, por eso, objetivamente, no votareis PP.

    ResponderEliminar
  7. Eso demuestra que todos los partidos de ámbito nacional están corruptos ( PSOE –IU –PP) , ultimo anónimo.

    ResponderEliminar
  8. Ultimo anónimo DE LO QUE PUEDES ESTAR SEGURO ES QUE NO VOTAREMOS IU.NO NOS GUSTA QUE NOS ROBEN ¿ENTENDISTE?. PUES ESO.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡IU FUERA POR CORRUPTOS Y MANIPULADORES!!!!!. LA TIA DE LA MANZANA QUE SE LA COMA ¡COÑO!

    ResponderEliminar
  10. FUERA EL NAZISMO DE IU, FUERA DEL PUEBLU AQUI NO OS QUEREMOS.
    PUXA ASTURIES
    PUXA ANDECHA

    ResponderEliminar
  11. La cara y el culo de la candidata
    ¿será que la manzana se le ha bajado hasta los...bajos?.
    FUERA IU POR MANIPULADORES, MENTIROSOS Y CORRUPTOS

    ResponderEliminar
  12. NUN MUERDAS LA MAZANA!

    VOTA ANDECHA CARREÑO, VOTA UNIDÁ

    ResponderEliminar
  13. La manzana de IU tenia que estar evenenada para que los pelotas se marchen al psoe que es lo que quereis.Todos a comer del cuento no sois ni izquierda ni unida

    ResponderEliminar
  14. Con respecto a los anteriores comentarios !MAFIA UNIDA!.

    Y si además está el PSOE !CORRUPCIÓN UNIDA! o !UNION DE FAMÍLIAS MAFÍOSAS1

    ResponderEliminar
  15. IU ESTA RELACIONADA CON PROGEA. BUSCAR EN INTERNET LOS TRAPICHEOS DE ESTA EMPRESA. eN EL COMENTARIO TV EN LA SECCION DE DOCUMENTOS PODREIS VER COMO NOEMI MARTIN MANDA UN ACTA NOTARIAL PIDIENDO LAS ACCIONES DE DICHO PARTIDO EN LA EMPRESA. EN CARREÑO TENEMOS A ALBORADA SIGLO XXI ASTURIAS SL CONTRUYENDO PIÑERES. QUIEN FIRMA LAS ESCRITURAS ES JOSE ANTONIO HEVIA BRAÑA, DIRIGENTE DE IU GIJON QUE SE ENCARGA DE POLÍTICA ECONÓMICA. AMIGO DE LA CONSEJERA DE VIVIENDA Y DE LLAMAZARES( LEANSE LOS ARTICULOS PUBLICADOS EN INTERNET SOBRE LOS TRAPICHEOS DEL MAXIMO DIRIGENTE DE IU EN ESPAÑA). DESPUES DE LEER TODA ESTA DOCUMENTACIÓN SE OS VAN A QUITAR LAS GANAS DE VOTARLOS

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.