lunes, 7 de mayo de 2007

¿Qué hace el ayuntamiento para erradicar la droga en Candás?

Carta enviada por una vecina que, sinceramente, tiene más razón que un Santo. Esperemos que el Ayuntamiento tome nota y se ponga manos a la obra. Por el bien de nuestros jóvenes. Lo que nos resulta incomprensible es que no lo haya hecho ya. Hay que trabajar todos los días, no solo en época electoral señores políticos. ¿Han contemplado este problema en sus programas electorales?

"Buenos dias , soy una vecina de candas , escandalizada , veo denuncias de todo tipo en las webs de candas , que si esta carretera , que si tal fuente tiene una grieta........Y nuestros jovenes que?
¿Nadie se ha dado cuenta del problema que tenemos en Candas con las drogas y nuestros guajes?
¿Que pasa que andamos todos ciegos? O tal vez nos ponemos una venda en los ojos para no ver el gran problema , de hecho todos sabemos algo y todos nos callamos , todos sabemos quien vende , donde venden , pero esa no es la cuestión.....
¿me gustaria saber que hace la policia local , la guardia civil , el ayuntamiento , todos en general para evitar esto ? No nos engañemos esto ye un pueblin ......
Ya se que los chavales pueden comprar sustancias en cualquier sitio , pero por dios evitemos que las compren en su pueblo , seguro que muchos de ellos si no las tuviesen tan cerca no les hubiese dado por probarlas......."


Video sobre los efectos de las drogas:

15 comentarios:

  1. cLARO QUE NO INTERESAN ESOS TEMAS , ES MÁS FÁCIL MIRAR HACIA OTRO LADO Y DEDICARNOS A INSULTARNOS, NO LO VES AQUÍ SIEMPRE CON DESCALIFICACIONES.

    ResponderEliminar
  2. Como va a preocupar el tema de la droga,si muchos padres son tambien consumidores.Y el resto lo niega y dice mi hijo, nooooo toma drogas siempre son los demás los culpables "NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER".
    Los padres siempre son los últimos en enterarse,pero yo creo que no quieren verlo. Lo vemos todos cuando salimos a la calle esos jóvenes no están borrachos, están DROGADOS hay que ser muy tonto para no verlo.
    Las drogas están ahí y es muy fácil acceder a ellas

    ResponderEliminar
  3. ESTE PROBLEMA DEBERÍA INTENTAR SOLUCIONARLO LA POLICIA Y LA GUARDIA CIVIL.EL AYUNTAMIENTO DEBERIA SER MAS ESTRICTO A LA HORA DE CONTROLAR EL CIERRE DE LOS BARES Y CONTROLAR EL NIVEL DE RUIDOS. ES UN PROBLEMA MUY GRAVE QUE AFECTA SOBRE TODO A LOS VECINOS DE VALDES PUMARINO DONDE HAY SOBRE TODO DOS BARES, PIRAÑA Y LA PEÑA QUE NO RESPETAN ESTO Y NADIE LOS DENUNCIA.HAY EN ESTA CALLE UNOS VECINOS QUE POR CIERTO SE RUMOREA QUE SE LARGAN DE LA ZONA,BAJABAN MUY EDUCADAMENTE A QUEJARSE, PERO LAS COSAS SEGUIAN IGUAL PERO ESTE VECINO YA NO SE QUEJABA ¿POR QUE? PUES TODOS LOS DOMINGOS LES SUBIAN A SU CASA BANDEJAS DE PINCHOS (GRATIS) CONSUMIAN EN EL BAR(GRATIS) Y DE VEZ EN CUANDO BANDEJITA DE PINCHOS (GRATIS)MENOS MAL QUE ESTOS UTILIZAN PEQUEÑOS SOBORNOS

    ResponderEliminar
  4. drogao ay q tar pa escrivir semejantes choradas en este blog

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anónimo, drogaos estás tú o borracho para decir semejantes sandeces.
    Este blog recoge denuncias y yo y ahora QUIERO DENUNCIARTE A TI Y A LA PANDA DE GILIPOLLAS QUE TIENES JUNTO A TI.
    SERIEDAD ANTE TEMAS TAN SANGRANTES

    ResponderEliminar
  6. !QUE DESGRACIA, PARA FAMILIAS Y SOCIEDAD¡, los que llamandose progres decían que un porro era una cosa normal, luego lo normal era la coca, porque al parecer no era una droga sucia, ahora son pastillas de sintesis más alcohol, todo es modernidad.!qué sociedad de mierda estamos creando¡.ENUMERO : ENSEÑANZA DE PUTA PENA,RELACIONES DE CONVIVENCIA NADA,RESPETO A LA FAMILIA CERO MATA CERO, ETC,ETC...,Y POR ULTIMO COMPROMISO CON LA SOCIEDAD , NADA DE NADA. Culpables papas, mamas y educadores. Y las leyes educativas tan modernas, que llenan las escuelas de analfabetos caprichosos. !y esto me duele decirlo, porque soy padre¡.

    ResponderEliminar
  7. Y yo añadiría más. NA de NA

    ResponderEliminar
  8. Se sabe perfectamente todo (quien donde y cuando) pero aqui como cada uno ye fio de su pa y de su ma no pasa nada

    ResponderEliminar
  9. YO pienso que el problema no esta en culpar al pequeño camello de pueblo.
    Ese o esos a los que se supone que todos conoceis y que en resumidas cuentas es el mas pringao.
    Y a vosotros que aludis a la condicion de padres, os digo que el problema que esiste en este y otros pueblos con el menudeo de droga es que cualquier joven en algun momento y exporadicamente accede a hacer de pequeño traficante para sacarse unos durillos para cualquier cosa, dinero facil y rapido y sin mancharse demasiado las manos.
    Tengan cuidado con lo que dicen por que como se suele decir "siempre habla de mierda el mas cagao" y muchas veces no se sabe lo que tiene uno en casa.
    El problema no se trata de acusar a tal o cual chabal , a veces hay que hacer una analisis mas profundo y ver los ejemplos que da la jente mayor a los jovenes.
    A caso son los jovenes los que mueven las grandes cantidades de droga desde Colombia o controlan las plantaciones de cannabis de Marruecos?, pero tambien se pueden poner ejemplos si falta de picar tan alto.
    A fin de cuentas siempre son la cabeza de turco, los que pringan y los que vemos en la calle menudeando, si si sissi cortando la cola a la serpiente es como se solucciona el problema, criminalizando a la jueventud y judgandola en valores que los mayores no sabemos inculcar.

    ResponderEliminar
  10. Este es un problema grave que tenemos en Candas , aunque muchos no queranos reconocerlo.Sabemos que existe , no se trata de juzgar a unos jovenes que lo unico que hacen es dañarse seriamente la salud y que ven al de al lado fumandose un peta como algo logico y natural...Eso es lo ilogico y lo antinatural y que creen que su colega que vende mierda es un superhombre , eso es lo que hay que tratar de evitar , pienso yo, y si acaban con los pequeños camellos que trapichean pues no ganamos la guerra eso esta claro pero si UNA PEQUEÑA BATALLA TODOS,porque todos tenemos hijos , sobrinos , hermanos , nietoss...que en cualquier momento podrian entrar en esta espiral que son las drogas y no hablo solo de porros tambien de coca, ketamina y un etc....

    ResponderEliminar
  11. el que dice que hay que estar drogado para escribir aquí seguro que es un consumidor o peor un traficante

    ResponderEliminar
  12. Nel tema de la droga la solución nun ye la represión, sinón la educación y la información.

    Amás, hai otra cuestión. ¿Onde ta la llibertá individual de les persones pa decidir por ún mesmu que consumir o que nun consumir? Quiciás el problema nun ye que cualquier rapaz fume un porru de h.achis, sinón sí realmente lo que-y vendieron ye h.achis o cualquier mierda mezclada.

    ¿L'alcohol nun ye una droga? Si, naide s'escandaliza. Lo qu'habría que controlar ye a aquellos bares que nun venden alcohol, sinón garrafón!

    ResponderEliminar
  13. Como dije en un comentario anterior, la cosa no se soluciona cortando la cola a la serpiente.
    Si acaban con los pequeños camellos que trapichean como comenta otro lector no ganamos ninguna pequeña batalla, habrá otro chaval para sustituirlo y así pasa y seguirá pasando, y solo conseguiremos criminalizar a nuestros hijos , sobrinos , hermanos , nietoss...
    Personalmente estoy mas cerca de la persona que escribe que la alternativa no está en la represión si no en la educación y en la información.
    La represión lleva muchos años demostrando que no funciona en este y en otros aspectos, sino tómese como referencia los años de la ley seca en Yankilandia , con la proliferación de la mafias y donde mucha gente se moría por consumir alcohol adulterado.
    Ejercicio constante de autoridad con nuestros jóvenes, no esperemos a montarles el pollo solo cuando las arman……

    ResponderEliminar
  14. Que verguenza ahora estas esperando para entrar al baño y salen tres individuos de drogarse y encima te miran mal
    ¿Que está pasando?
    ¿A donde vamos a llegar?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.