viernes, 11 de mayo de 2007

REPASO A PSOE-IU Y URAS GRACIAS A “EL FARO”

El pasado domingo nos despertamos todos con la última hornada del periódico El Faro.

Algunos que lo esperamos siempre con ilusión nos vimos sorprendidos con 3 reportajes que dada la época electoral en la que nos encontramos nos extrañó venido de un periódico que creímos libre y sin… extrañas ataduras. Lamentamos sinceramente el extraño giro dado por El Faro.

Nos extrañó y mucho la entrevista pre-electoral al alcalde. Nos extrañó y mucho la entrevista pre-electoral al Concejal de Urbanismo. Nos extraño y mucho la entrevista pre-electoral al candidato de IU de Gozón. Máxime si tenemos en cuenta que el primero y el segundo, no han puesto publicidad en dicho periódico. ¿Para qué, si ya se les concede una página entera gratuitamente. Aquí sucede algo raro.

Veamos qué dice el alcalde:
“En estos momentos en Candás, no veo más que la necesidad del centro de día”
¡La madre de Dios Angel Riego! lee por favor candasdenuncia. ¿Ese es todo tu problema, el centro de día?. ¿Todo lo demás está bien para ti?. Lo dejo, este señor es imposible. Le importamos un carajo. Todo le da igual. Vive en las nubes y no piensa bajar. Se ha montado su mundo idílico y pasa de todo.
VOTA PSOE SI QUIERES SEGUIR SUFRIENDO SU PRESENCIA.

Ahora veamos qué dice el concejal de Urbanismo:
Se nos han quitado las ganas de analizar sus chorradas pero, vamos allá!.
Señor Rodríguez, el PGOU no ha ido hacia delante porque han cometido ustedes tantas barbaridades, como dar el visto bueno para construir sobre el cauce de un río, que hemos tenido que ser los vecinos quienes lo paremos y lo seguiremos parando.
Dice que los partidos empiezan ahora ha tener una idea medioambiental. Pues menos mal porque usted aún ni siquiera ha pensado en ello. Creó una oficina de amiguetes en la que a las organizaciones ecologistas les prohibió su presencia. ¿Tenía miedo que le chafaran sus tejemanejes ambientales?. Lamentable..
Habla del agua de Candás como si fuera agua de Lourdes cuando todos hemos podido comprobar en nuestras casas que la cal que contiene es para denunciar.
Con este señor no merece la pena ni que perdamos un segundo en analizarle. Dice incoherencias, no sabe de qué habla y la entrevista le viene demasiado grande. No hizo los deberes ese día para por lo menos mentir sin que se le note demasiado.
VOTA URAS SI QUIERES SEGUIR SIN SABER A QUIEN VOTAS PORQUE SU CANDIDATO NO SE ENTERA DONDE VIVE.

De la entrevista a IU no merece la pena volver a remover el asunto. Todos sabemos a quién y porqué se han vendido. IU en Asturias está agonizando y con manzana o sin ella no creo que levante cabeza ¡gracias a Dios!.
VOTA IU SI QUIERES QUE MERCADEEN CONTIGO COMO SE DEJARON MERCADEAR ELLOS POR EL PSOE.

5 comentarios:

  1. No he leido las entrevistas de El faro pero veo que dices que se entrevista al candidato de IU en Gozón, no en Carreño. Según tengo entendido ese es el único partido de Gozón que se opone firmemente al golf, la macrourbanización los megahoteles y toda la mierda que se nos viene encima en Verdicio, así que, por una vez, creo que no se han vendido a nadie y se han desmarcado de los de la flor. Por desgracia eso no ha pasado en carreño, y claro, así nos va...

    ResponderEliminar
  2. ¿ QUÉ ME DICE LA MODERADORA DEL FALDÓN A TODO COLOR DEL ER SANTI Y ER PANIN?

    ResponderEliminar
  3. Desconozco lo que dirá la moderadora. A mi me parece precioso. Dos chicos guapos, juntos y con un proyecto fantástico. Están todos mu guapos ¿Envidia acaso?

    ResponderEliminar
  4. anteúltimo anónimo ya veo que eres un ignorante, a eso se le llama PUBLICIDAD PAGADA. No como los otros 3 que salen POR LA JETA, OSEA SIN PAGAR UN DURO. ¿Lo has entendido o te lo ponemos más claro?.
    De eso están viviendo de la JETA

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánta envidia te tienen Panín! porque vales y ellos no valen ni para hacer morcillas.
    PUXA ANDECHA
    PUXA ASTURIES LLIBRE DE MAMONES

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.