sábado, 2 de junio de 2007

Los hosteleros atacan de nuevo

Vuelven al ataque y cada vez con peores ideas. Ahora se les ha ocurrido nada más y nada menos que, para crear plazas de aparcamiento, la entrada de Candás sea de una sola dirección. Nos preguntamos si lo que pretenden es que no entren o que no salgan los visitantes. Los vecinos tanto les da. Lo único que les interesa de nosotros es el dinerín que les dejamos todos los días. PROPONEMOS UNA HUELGA. NO ENTRAR A LOS BARES Y ASI VEREMOS QUIENES MANDAN EN ESTE PUEBLO. ELLOS O NOSOTROS. ¿QUIEN SE APUNTA?.

El Comercio Digital:
Los hosteleros de Carreño proponen crear 200 aparcamientos en Fernández Ladreda La medida, que tendrá carácter provisional, fue rechazada con anterioridad por el Ayuntamiento La propuesta implica que la avenida sea de una única dirección La asociación de hostelería de Carreño propondrá al Ayuntamiento la creación de unas 200 plazas de estacionamiento en batería en la avenida de José María Fernández Ladreda de Candás. La medida, que ya fue rechazada hace tiempo por el Consistorio carreñense, tendría un carácter provisional, hasta que se lleve a cabo la construcción de la pasarela subterránea bajo la vía de Feve, que conectará el aparcamiento de El Molín -de unas cien plazas- con la mencionada avenida. Un proyecto que se encuentra en fase de contratación, pero que no estará ejecutado para la temporada estival, por lo que el sector hostelero ha propuesto «una alternativa para paliar los problemas de estacionamiento existentes». La sugerencia es que el tramo de la avenida entre la calle de la Reina María Cristina y la estación de Feve, de unos 600 metros de longitud, disponga de un único sentido de circulación. De esta manera, uno de sus carriles sería habilitado para aparcamiento en batería. Según los cálculos, este espacio podría llegar a albergar dos centenares de vehículos. El sentido de circulación sería de salida del casco urbano, y se plantea como alternativa que la circulación de acceso al interior del centro urbano se realice utilizando las vías existentes a través de la calle del Poeta Antón y por la travesía de la As-239 de la carretera Gijón-Candás-Luanco. Para los hosteleros, esta medida no supone una importante alteración del tráfico rodado, y tampoco impedimento alguno para el acceso a los barrios de la periferia como La Matiella. Otra necesidad que se trasladará al Ayuntamiento será la de mejorar la información, tanto en el acceso desde la ronda de Candás como en el estacionamiento de El Molín. Según se explicó desde la asociación, en este aparcamiento no existe ni un solo cartel que informe a los usuarios sobre los accesos a las principales calles de la villa. «En algunos casos los visitantes tuvieron que hacer uso del teléfono móvil para poder desplazarse hasta el Teatro Prendes por falta de información en los accesos del estacionamiento», señalaron los hosteleros.

47 comentarios:

  1. Es normal la conexión en el círculo de poder. La política de Carreño está diseñada para favorecer a los dos gremios más poderosos: las empresas constructoras y la hostelería. Los efectos de esta ilegítima comunión las paga el adormecido pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece fatal todo esto..

    ResponderEliminar
  3. pa 4 bares madre mia y pa encima que se come mal y caros

    ResponderEliminar
  4. Los hosteleros siempre son igual. Ellos y nada más que ellos y los candasinos ya estamos hartos de sus precios, su prepotencia y su estupidez. Yo voto por la huelga

    ResponderEliminar
  5. Me tocará aguantar las gilipolleces que consigan los hosteleros porque tienen en el bote a los mandamás. Mi arma es dejarles con el culo al aire, sirven productos casi siempre congelados, las raciones un 25% más pequeñas que en otros lugares de similares caracteristicas, los precios el mismo porcentaje un 25% más caros, y con todo ello hay que modificar las normas de circulación en el pueblo. Seguro que lo consiguen pero de mi bolsillo ni un puto euro se llevan.
    Aunque me tenga que ir a comer en Casa Dios, pagarán justos por pecadores, pero voy a desprestigiarlos a tope.

    ResponderEliminar
  6. A ver,que yo lo entienda,¿quieren montar 200 aparcamientos sólo pq no va a estar disponible la pasarela del molín?,¿o ye que na mas que vienen vagos a este pueblo,y cuestayos mucho trabajo andar desde el molín hasta los bares?.Tiene delito la cosa,estos hosteleros,a parte de ser listos, deben pensar que los demas somos gilipollas....

    ResponderEliminar
  7. Los hosteleros se lavaron las manos cuando otros vecinos reivindicaban causas justas.

    Yo también trato de consumir lo menos posible en este pueblo. Y por supuesto no voy a mover ni un dedo para apoyarles. Mas bien al contrario me añadiria a la huelga en su contra.

    ResponderEliminar
  8. Por fin gente que piensa.
    Que gran idea.
    Que inteligentes son los hosteleros, resuelven el problema del aparcamiento, nada menos que 200 plazas.
    Gracías señores hosteleros, que iba ser del pueblo sin vosotros.
    Ya que la idea ha sido vuestra yo propondía que 100 de las plazas quedasen reservadas para uso exclusivo vuestro.Se podría pintar en ellas RESERVADO RESTAURANTE EL..., RESERVADO BAR..., RESERVADO CUCHITRIL EL..., etc.
    Eso sí, los domingos teneís derecho a las 200 y si se ocupan todas los vecinos podríamos llevar nuestros coches al aparcamiento del Molín e incluso dejaros las llaves de nuestras plazas de garaje.
    Y los vecinos nos podríamos disfrazar de aparcacoches y abrirles las puertas de los coches a vuestros clientes, limpiarles los parabrisas, como en los grandes restaurantes. Y si alguno de vuestros clientes se emborracha lo podríamos llevar a nuestra casa a dormir la mona.
    Porque no os vaís a tomar por el culo o mejor aún porque no os daís unos a otros como toda la vida habeís hecho y dejaís de intentar darnos a los vecinos con vuestras grandes ideas que solo buscan vuestro beneficio.
    En la próxima reunión que hagaís por favor bebed agua.

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta de Moderadora.

    ¿HUELGA A LOS BARES? ¿QUIEN MÁS SE APUNTA?

    Creo que ha llegado el tiempo de comenzar las protestas del
    vecindario, no debemos permitir tantas presiones al consistorio.


    Señores, continúan ustedes en la década de los años 70. Ya se ha comenzado en nuestra comunidad a dejar aparcados los vehículos fuera del casco urbano, ¿es que no visitan otros pueblos o ciudades?, ¿Quién aparca en la parte vieja de Oviedo? ¿en Cimadevilla se llega al restaurante?

    Si se da luz verde al proyecto, siempre se podrán realizar otro
    tipo de protestas que incidan más directamente sobre el ayuntamiento, como: sentadas, cortes al tráfico, etc.…

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta de Moderadora.

    ¿HUELGA A LOS BARES? ¿QUIEN MÁS SE APUNTA?

    Creo que ha llegado el tiempo de comenzar las protestas del
    vecindario, no debemos permitir tantas presiones al consistorio.


    Señores, continúan ustedes en la década de los años 70. Ya se ha comenzado en nuestra comunidad a dejar aparcados los vehículos fuera del casco urbano, ¿es que no visitan otros pueblos o ciudades?, ¿Quién aparca en la parte vieja de Oviedo? ¿en Cimadevilla se llega al restaurante?

    Si se da luz verde al proyecto, siempre se podrán realizar otro
    tipo de protestas que incidan más directamente sobre el ayuntamiento, como: sentadas, cortes al tráfico, etc.…

    ResponderEliminar
  11. Igual si los hosteleros se ponen en contacto con el Sr. Orviz, sí ese al que le parece bien eliminar parkings y que el otro día dirigió grupos "violentos".

    Igual diseña un proyecto de "parquing", si sus actividades tan edificativas le dejan tiempo.

    ResponderEliminar
  12. tengo negocio en candas y siempre oí ke tratábamos mejor a los veraneantes ke a los del pueblo cosa ke yo nunca hice pero es ke leyendo esto ke os voy a decir?ke los hay ke ni kieren consumir en el pueblo, candas se muere y vosotros lo estáis matando .solamente una pregunta? ke os molesta el tema del aparcamiento si al final los propios vecinos somo beneficiarios?no os entiendo ,no pareceis de candas

    ResponderEliminar
  13. Perdón ultimo anónimo pero A CANDAS LO ESTAIS MATANDO VOSOTROS. Siento discrepar pero es así. Os crees los amos y señores cuando en realidad solo sois los taberneros que nos sirven porque PAGAMOS VUESTROS ABUSIVOS PRECIOS. Y encima quereis disponer donde podemos o no podemos aparcar. VALE YA ¡COÑO! QUE NO SOIS NADIE.

    ResponderEliminar
  14. pero bueno hombre no te das cuenta ke no somos mas ke unos putos obreros y lo uno ke keremos es conservar nuestros negocios para poder vivir y no vamos de dueños ni señores no te equivoques no se si es envidia o ke pero no tenemos nada para ke nos envidien ,sabes lo ke es trabajar lunes martes miércoles jueves viernes sábados y domingos yo si y te digo ke no es facil

    ResponderEliminar
  15. no somos ni amos ni señores somos unos obreros ke luchamos por ke este pueblo vuelva a ser el ke era,y conservar nuestros negocios y siento mucho ke nos veas de esa manera no creo ke las cosas en candas esten caras por ke yo tengo comercio y solo me falta regalalo y por gente como tu tengo ke cerrar ,muchas gracias luego os kejais ke en candas no hay nada si lo estais cerrando todo luego os kejareis por algo

    ResponderEliminar
  16. A vosotros no os ha molestado que eliminen un aparcamiento importante para los diferentes equipamientos del pueblo. Os habeis lavado las manos esgrimiendo el "lema": A nosotros no nos afecta. (Oido por mi en una reunión)

    Ahora a nosotros no nos importa vuestro problema. No nos afecta. Por que cada vez somos mas los que no consumimos en vuestros locales.

    Cuando la política de un Ayuntamiento se mantiene ante el "divide y venceras", ellos se mantienen en el poder, pero el pueblo se muere día a día. Y los "esquiroles" son los primeros en pagarlo.

    Que os solucione el problema la Alcaldia que para eso le pagamos.

    ResponderEliminar
  17. lOS BARES NO DAN CALIDAD.
    tE COBRAN UN MONTON POR CUATRO BASURAS QUE TE SIRVEN.
    A LOS POLITICOS LES ENCANDILAN DÁNDOLES GRATIS SUS CONSUMICIONES.

    TRABAJAN CUATRO MESES AL AÑO Y GANAN MAS QUE LOS DEMÁS MORTALES Y ESO SE DEBE A QUE NOS ESTAFAN, SI NO NO SE ENTIENDE.

    SI QUIEREN APARCAMIENTOS QUE COMPREN PLAZAS DE GARAJE PARA SUS CLIENTES, ESO ES LO QUE CONTESTO AUREA GUTIERREZ A LOS AFECTADOS DE 1º DE MAYO POR LA DESAPARICIÓN DEL PARKING, Y SI NO QUE SUS CLIENTES NO TENGAN COCHE YA QUE ES UN ARTICULO DE LUJO (TAMBIEN CONTESTADO POR AUREA GUTIERREZ EN LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO A LOS AFECTADOS), ESO SÍ ELLA DICEN QUE TIENE 3 COCHES EN SU CASA CON SUS RESPECTIVAS PLAZAS DE GARAJE.

    ResponderEliminar
  18. Aprovechando la coyuntura del rentanble cambio climático para la cornisa cantábrica, propongo un plan completo para convertir Candás en Guirilandia, que además es totalmente viable con la industria contaminante. El modelo sería una mezcla entre Benidorm y Chernobil. Constaría de los siguientes puntos:
    - Contruir una serie de casetas formando un círculo en la explanada del muelle. En ella se instalarían las tiendas turísticas de "todo de todo por 1 euro".
    - En en centro, la nota folclórica. Un gran Hórreo, donde en atención a los turistas, todos los días a una hora determinada habrá una pequeña función.
    - Esta consistiría en...LA TENIENTE ALCALDE TOCANDO LA GAITA, Y EL PROPIO ALCALDE CANTANDO EN BABLE UN HIMNO, TITULADO POETICAMENTE, "AL TURISTA DESCONOCIDO".
    - Se crearán una serie de servicios para atender la demanda "cualitativa". Tendrán prioridad los bares de comida rápida, tipo hamburguesa yanqui y los de bebida al por mayor, por litronas.
    - Por el interés general, los vecinos cederán amablemente sus viviendas candasinas para alojar a los agradecidos guiris. El Ayuntamiento los reubicará en zonas como Aboño, Tamón, o Pervera.
    -En el antiguo parking 1º de Mayo se construirá un Hotel de lujo, con jacuzzis y todo.
    - El prau Gervasia se convertirá en aparcamiento y en el Faro San Antonio, "haremos" un helipuerto.
    - Será obligatorio el uso de madreñes y hablar bable. Se exigirá a los candasinos nociones básicas de inglés, alemán, francés,catalán, ruso y japonés.
    - En este clima de bonanza económica, los vecinos ni rechistarán ante la immplantación de la regasificadora, el desmonte de Aboño, etc, como si les ponen una central nuclear. Por los turistas no nos debemos preocupar: entre la playa contaminada, la gaita y la cogorza, ni se enterarán. Y si hay alguno un poco listo que por casualidad sospecha y pregunta por "esas nubarrones negras de oriente" les contestamos en bable y ya está.
    - Y como Fuenteovejuna, todos a una cantaremos:POR CANDAS, TODOS HAREMOS MAS...

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajajaja último anónimo tú si que sabes. Me ha encantado tu propuesta. Lo mejor la nota folklorica, jajajaja. Ay Dios mío, mientras tengamos humor y seamos conscientes de las veces que tratan de atropellarnos Candás, gracias a algunos como este anónimo, seguirá siendo maravillosa. Luchemos por ella ¿vale?

    ResponderEliminar
  20. Y algunos vecinos seguirán muy contentos, porque !Ha ganado la izquierda!. :

    Pobres ignorantes

    ResponderEliminar
  21. A mí me importa un carajo si son caros, baratos dan calidad o no, que cada hostelero haga lo más le convenga en su negocio.
    Lo que si me molesta es que se quejen y busquen soluciones que solo les benefician a ellos, y que se engañen y pretendan engañarnos a todos diciendo que no venden por falta de aparcamiento.
    ¿Por que no piensan por ejemplo que quizás haya demasiados bares en Candás y no da para todos?. ¿Creen que si hubiera 100 panaderías en Candás subsistirían las 100?.
    ¿Por que no se fijan si uno de los bares que más vende en Candás tiene aparcamiento? Verdad que no lo tiene ¿y entoncés porque vende más que vosotros?.
    No entiendo a los hosteleros que consiguen lo que quieren en este pueblo y todavía se quejan.
    Nadie les controla el horario, ni los ruidos, les dejan poner terrazas,cerrar calles al tráfico,quitar y poner aparcamientos donde les interesa, llegan las fiestas y les dejan poner barras en la calle para que vendan más (me gustaría saber este año la aportación económica que hacen para las fiestas que tanto les benefician).
    Al que dice que trabaja muchas horas le diría que yo también para pagar la hipoteca de mi casa y cuando llego a ella y quiero descansar no puedo por culpa de los bares y las terrazas de mí calle y para marchar de aquí tendría que malvenderla o engañar a alguíen y eso a tí ¿verdad que no te preocupa?.
    Pués que cada uno mire por sus intereses y si proponeís una medida que a mí me perjudica lo normal es que proteste.

    ResponderEliminar
  22. Teneis razon hombre,en lugar de dejar el dinero en el pueblo,ir a dejalo a oviedo o Aviles

    ResponderEliminar
  23. Que huelga ni que ostias..

    ResponderEliminar
  24. sois bobos estais hundiendo el pueblo,en luanco cortaron calles,reformaron y nadie protesto jajaj y vosotros en vez de uniros todos protestáis por bobadas estáis a matar jajaj viva candas jaj

    ResponderEliminar
  25. aunque hagáis una huelga no se notara nada ni en bares ni comercios porque no entráis igual y estamos sobreviviendo gracias a los de fuera los del pueblo tienen miedo ke nos hagamos ricos por una sidrina ke consumen ah y ke poco salís los ke decís ke los bares de candas son caros pa regalalo como ke no estamos

    ResponderEliminar
  26. al ke dice ke llega de trabajar y le molestan las terrazas a ver es muy bonito querer vivir en el centro y tener la tranquilidad del campo eso nunca lo tendrás en ningún lao yo vivo en el centro y si estuviera descontento me iría a la matiella a vivir y no ampraría nunca un piso con un bar cerca para luego joderles la viva si no supiste elegir vivienda es tu problema ahora no lo pagues con los bares ke pudiste comprar en perlora para ke nadie te molestara

    ResponderEliminar
  27. Joder ultimo anónimo, ahora resulta que los putos hosteleros nos van a echar de nuestras casas. Ya ves tú. Los que sde tienen que largar a freir monas son ellos, no los vecinos. Respeto ¡coño! que se creen todos Dios y para nosotros no son más que una mierda que roba.

    ResponderEliminar
  28. ultimo anonimo.nadie esta hechando a nadie de su casa si no sabes leer es tu problema lo ke digo es ke yo nunca compraria un piso encima de un bar ni en el centro si no voy a carrear con las consecuencias para eso me voy a vivir para las afueras.es muy dificil de entender ?parece ke os jode ke candas tenga gente y ambiente no entiendo. de donde sois?ke kereis un pueblo dormitorio? eso parece

    ResponderEliminar
  29. la mierda es gente como tu y nadie roba a nadie ten cuidao tu no seas el ke roba en tu trabajo y creas ke somos todos como tu simberguenza ke tu como piensas no puedes ser de candas

    ResponderEliminar
  30. Al de guirilandia gracías por alegrarme el día, es la segunda cosa graciosa que leo hoy, espero que se te ocurran más y las compartas.
    La primera fue la propuesta de los hosteleros de modificar el tráfico para ahorrar a sus clientes unos 300 metros que debe de ser la distancia que hay desde el aparcamiento de El Molín a los bares de Fernández Ladreda.

    ResponderEliminar
  31. Eso ye lo que yo digo!!.O los que vienen a este pueblo son unos vagos q no yos gusta andar,o quieren hacenos gilipollas col cuento de la pasarela.

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría dar mi opinión sobre un par de cosas.Primero,no me parece logico que se altere el tráfico en Fernández Ladreda debido a la cercanía del aparcamiento del Molín. Segundo,me parece que quién dice que la hostelería de Candás es mucho más cara que en otros sitios,es que realmente no sale mucho de casa;como en cualquier sitio, en Candás,hay establecimientos de relación calidad-precio buenos,regulares y malos. Lo que es una solemne tontería es preferir dar el dinero a restaurantes y bares de fuera que a los de nuestra localidad y yo NO SOY HOSTELERO. Con estas tonterías no se va a ningún lado y luego esta gente será de los que protesten porque en Candás no hay ambiente y está muerto.AL FINAL CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE.

    ResponderEliminar
  33. En mi opinión la culpa de esta guerra que hay ahora entre una parte del pueblo y hosteleros y comerciantes bajo mi punto de vista es del alcalde.
    Hace pocos meses hosteleros y comerciantes protestaron por la falta de aparcamiento en Candás.El alcalde se reunió con ellos, repito solo con ellos no se contó con el resto de los vecinos, ni con sus opiniones y al pueblo no le gustó.
    El alcalde les dijo que aportasen soluciones y propuestas, y estos se sintieron importantes cogieron la patata caliente en lugar de decirle que lo solucionase el y que no eliminase más aparcamientos.
    Y ahora la patata les está explotando a los hosteleros que propongan lo que propongan (a mí personalmente esta última me parece ridícula) tienen a gran parte del pueblo en contra y no les van a pasar ni una y con comentarios como el del hostelero (si es verdad que es hostelero que lo dudo)que "pa una sidrina que consumimos y pa lo que salimos y gastamos los del pueblo" os está perjudicando a todos.
    Y mientras el alcalde estará viendo como vecinos y hosteleros se tiran los trastos a la cabeza.

    ResponderEliminar
  34. La táctica de este Alcalde es : divide y vencerás. Y no dialogar sino imponer.

    Por este motivo hay tanto conflicto en este pueblo.

    Pero le salió bien: venció.

    ResponderEliminar
  35. Estoy totalmente de acuerdo. En este pueblo desde hace años, mandan más los bares que el consistorio.
    El dia que los hosteleros cuenten con el pueblo para hacer sus propuestas, tal vez el tema cambie.
    Pero mientras sigan haciendo lo que les viene en gana, con desprecio de los vecinos,(no hay una ley de horarios que se cumplan, ni una ley de ruidos ni de escándalos públicos), van a tener a éstos en contra.
    Lo primero que hay que hacer, es tener al pueblo contento y que los que vivimos aqui, podamos aparcar al venir a casa a comer para volver al trabajo, y después que se solucione nuestro tema, viene el de los "estorninos", que para ellos si hay un aparcamiento en Candás, lo que pasa es que es muy cómodo querer aparcar delante del bar.
    Y por favor no nos hagáis más favores de cerrar más calles en este pueblo, que esto ya parece un "gueto", que para andar 20 metros atrás hay que rodear todo el pueblo.
    La cacicada de Valdés Pumarino es un buen ejemplo de ello, sólo para que se beneficien tres hosteleros.
    Sí, digo bien, tres, que el resto son unas ovejitas que van al compás de éstos.
    Y por cierto, al que dijo que "a quien se le ocurre comprar un piso encima de un bar", decirle que a los ignorantes ( que en el sector hosteleria hay muchos), no hay que hacerles ni "puñetero" caso, que gracias a gente como tú, el sector está como está.
    A ver si te enteras que para tener un bar o restaurante o pub, hay que acondicionar éste de tal manera que no altere el normal descanso de los vecinos, vivan éstos en el primero o en el quinto, pero claro eso conlleva un desembolso económico que no queréis hacer.
    Como se suele decir, tenéis lo que quereis, y a los vecinos se nos están hinchando las......
    Voto por la huelga

    ResponderEliminar
  36. si no os enteráis no sabéis leer nadie dijo que a quien se le ocurre comprar piso encima de un bar nadie dijo eso lo que se esta diciendo que a los que le guste la tranquilidad que compren pisos en la afueras solo eso y huelga me río yo de la idea de una huelga te repito que no se notaría y yo pregunto los que escribís esas barbaridades,cuantos años tenéis de sesenta pa arriba?

    ResponderEliminar
  37. Ya que os gusta tanto contar plazas de aparcamiento; algún hostelero podría decirme cuantas plazas se van a perder en la calle San Antonio (desde El Cueto a Doctor Fleming) al hacerla de doble sentido por cerrar Valdés Pumarino. Yo calculo unas 40.
    A ver si os aclaraís en unas calles proponeís crearlas y en otras eliminarlas.

    ResponderEliminar
  38. Lo del sector hostelero ya roza el patetismo caciquil. Y eso sin nombrar a los desgraciados trabajadores que se ponen por necesidad a sus órdenes. Los patrones no tienen el conocimiento mínimo sobre normativa laboral, y lo dejan en manos de las no menos ignorantes asesorías.
    Puede ocurrir, como ya se dió el caso, de que contraten al trabajador menos indicado. Y,entonces, sale a relucir lo que los otros callan por miedo o necesidad. Por ejemplo:
    .Contratados sin asegurar
    .Asegurados media jornada trabajando jornada completa (en hostelería ésta puede ser de 14 a 16 horas)
    .Retención de la copia del contrato
    .Trabajadores bajo condiciones distintas a las estipuladas en el contrato
    .Personal firmando nóminas que no se corresponden con la realidad (es decir, que queda como que les pagan X euros, y cobran muchos menos)
    .En los establecimientos más rastreros, el "jefe" mete mano en el bote de las propinas. (en realidd este es un caso excepcional; los otros habituales)
    .Falsificación del contrato. El desconocimiento de la "asesoría" sobre este tipo de temas, metió en un buen apuro a su "cliente". Ya que la competencia del mismo era del Penal,y no del Social.
    .Pese a ser donde más horas extras se hacen, nadie las paga.

    ResponderEliminar
  39. El concejal de urbanismo, en funciones Joaquín Rodríguez, ha anunciado que el próximo día 8 se cerrará la calle Valdés Pumarino al tráfico de vehiculos hasta el día 30 de Septiembre, al haber llegado a cinco las solicitudes para la instalación de terrazas.
    Me gustaría saber lo que respondería este señor a la famosa pregunta de: ¿Cuanto cuesta un café?.

    ResponderEliminar
  40. este descerebrado del Joaquín Rodríguez ni siendo concejal en funciones deja de joder al pueblo.

    ResponderEliminar
  41. sois subnormales, el sabado va subir el candas, tener cuidao no os molesten cuando salgan a celebrarlo. si quereis acemos huelga pa que no ascienda.
    yo vivo en fernandez ladreda y n m parece mal q la corten, me gusta salir x el pueblo y ver gente no estar yo sola en un bar tomando algo y x culpa d gente como vosotros nos estais jodiendo a los q qeremos q candas sea lo q fue en su dia.
    a los q dicen q candas es caro qiero decirle q en candas una copa t cuesta 3.5 y en oviedo gijon y demas t cuesta min 7€. ya me diran lo caro q es¡¡¡¡¡¡

    ESTAIS UNDIENDO EL PUEBLO. SUBNORMALES¡¡¡¡¡¡¡

    no se me ocurriria una idea mas absurda q la de la huelga

    JAJAJA

    ResponderEliminar
  42. ¡Madre mía!, deja algún insulto para el sábado mujer, no me gustaría ser el arbitro contigo en el campo.
    A mí tambien me gustaría que ascendiese el Candás a Tercera División.

    ResponderEliminar
  43. Subnormal,el Candás juega el Domingo!!!.Jajaja...Siempre habla de mierda el mas cagao....

    ResponderEliminar
  44. jo jo jo como nos reimos todos jo jo.que importa el dia subnormal que tu si que eres subnormal.

    ResponderEliminar
  45. !AL CANIJO NI MENTARLO¡ ESO YE CON LA BANDA Y LOS GORILAS, LO UNICO DECENTE QUE HAY EN CANDAS, POLITIQUILLOS A LA PREGONA. QUE RAZON TIENES SALERON. FUERA CACIQUES.

    ResponderEliminar
  46. La hosteleria solo quiere beneficios economicos, no invierten casi ni en pintura de sus establecimientos, pero eso sí la subida de sus productos a nivel de gran restaurante no se les olvida.ES dificil encontrar en Candas un bar con el baño limpio, con gel y con papel.

    Este ayuntamiento, que en muchos temas es un desastre, no tiene normativa de ruidos, ó mas bien no la aplica.

    Los bares tienen que estar insonorizados,tanto en el techo como en el suelo, hay que invertir no solo meter para el calceto.

    las viviendas, lo mismo, si te toca un vecino de vacaciones y con ganas de juerga te jod...., llamas a la policia municipal y no pueden medir el ruido generado, lo mismo que si pides que midan el ruido de una bar. el problema es que tienen aparato para medir pero no tiene ningun agente cualificado para certificar la medida.


    Por supuesto el tema del ruido de vivienda a vivienda es una verguenza que aquí no se pueda denunciar aun vecino caradura y jeta que hunda la vida a los demas y que no le pase nada.

    Los agentes de candas deducen el ruido que te generan vecinos y bares a oido pero con eso los candasinos estamos indefensos.

    ResponderEliminar
  47. No creo que se pueda aparcar delante de la tienda en Gijón, pero quieren hacerlo en candas, al igual que muchos otros que quieren meter el coche dentro del chigre, eso sin contar con algunos chigreros de muelle, que llenan de mesas y sillas el paseo, que no se puede ni pasar con una silla de niño y todo eso con la complacencia de la policía, parece ser que tiene amigos! ya se sabe, quien tiene padrinos……Tanto los hoteleros como los automovilistas tenían que tener un poco mas de respeto con sus semejantes, pero esto en Candas es una utopía. Hasta otra

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.