domingo, 3 de junio de 2007

Nuevo mazazo para Izquierda Unida

Esperemos que el PSOE se lo piense y no pacte con ellos.

Publicado en ECTV:

Los Tribunales de Zaragoza desestiman la demanda del Grupo Progea contra la web que destapó su vinculación con Izquierda Unida, que en su defensa alude repetidamente a la "pista asturiana" de José Antonio Hevia Braña

Manuel Daniel Diego Diago, magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia número quince de los de Zaragoza, ha desestimado la demanda del Grupo Progea contra los editores de la página Web "El Pollo Urbano" de Zaragoza, que en su defensa utilizaron como prueba las relaciones entre IU y este grupo, por ostentar la delegación de Asturias del mismo, el Coordinador de Economía de la presidencia colegiada de IU en Gijón, José Antonio Hevia Braña. Este caso se conoce en Asturias por su difusión en El Comentario TV y mediante pasquines distribuidos de mano en mano. El pasado jueves, Juan Vega, editor de esta publicación, ha sido agredido violentamente por un grupo de personas que no fueron detenidas a pesar de la presencia policial, que asaltaban la sede del PC en la Plaza de América de Oviedo, dirigidas por el candidato electo diputado a la Junta General del Principado, Jesús Iglesias, en compañía del Consejero de Justicia, Francisco Javier García Valledor, Noemí Martín, Aurelio Martín, Manuel Orviz y otros dirigentes de la coalición.

13 comentarios:

  1. estos de IU si tienen un circo le crecen los enanos. ¿Esta es la izquierda de este país?. A ver si los vecinos que les han votado, pocos, gracias a dios, son capaces de mirar a los demás vecinos a la cara aunque visto lo sinverguenzas que son les debe de importar poco. La hab eis cagado y bien cagada IU

    ResponderEliminar
  2. Vaya con el Sr. Orviz:

    Colabora en imponer por la fuerza un Proyecto de Viviendas a costa de un Parking

    No escucha a los vecinos. Trata de torticeros a éstos y al Defensor del Pueblo. No colabora con esta Institución para esclarecer la verdad.

    Y ahora encabeza un grupo de "violentos".

    Muy estresadillo lo veo.¿Será que las cosas no le están saliendo como esperaba?.

    ResponderEliminar
  3. Según leo en el Comentario TV:

    Iglesias cree que el descenso de IU en Gijón se debió a una campaña de desprestigio hacia IU.

    Sin mas comentarios

    ResponderEliminar
  4. desprestigio es lo que ellos han hecho de la izquierda de verdad. A estos no les importa más que enriquecerse. Son fascistas que hacen su agosto poniendo cara de izquierdas y mintiendo a la gente. Son solo una pandilla de facinerosos. Mirar el ejemplo de Carreño que han puesto a una con supuesta carita de angel para ver si nos convencen. Pronto amaestran a sus "crias" para que entren en el club de los mamones.
    Pandilla de vagos es lo que son estos.

    ResponderEliminar
  5. Ir a esta dirección:
    http://www.elcomentario.tv
    Ahí hay colgado un video sobre el caso PROGEA muy interesante.
    No nos ha sido posible copiarlo para pegarlo aquí.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y eso que tiene que ver con Candás? No creo que se pueda a cusar a todos los de IU de aquí por algo de Zaragoza

    ResponderEliminar
  7. Ultimo anónimo PROGEA es una empresa constructora asturiana vinculada estrechamente con IU. IU de Asturias

    ResponderEliminar
  8. ¿Significa esto que el PP de Candás tiene la culpa del espolio y del robo en Castellón? Y, encima, cuanto más se demuestra que roban más les votan. ¿Qué tendríamos que decir de quienes les votaron en Castellón o, por el mismo razonamiento que hacéis, en Candás?
    En definitiva, que "el diablo, cuando no tiene nada que hacer, con el rabo espanta las moscas".

    ResponderEliminar
  9. el tema progea nos interesa desde el momento en que su filial, ALBORADA SIGLO XXI ASTURIAS SL está construyendo la zona de piñeres.
    Los socios son personajes de la gran progea de zaragoza, su gerente y el segundo y la mujer del dueño de estel Deyco y el gerente de la misma y tienen como apoderado a Jose Antonio hevia braña.
    Esta persona es la que lleva los temas económicos de Iu de gijon y que además fué conejal por Iu en gijon en la época de Areces y ademas que se encargó de ser el gerente de la construccion de los edificios barco de Gijon que acabaron con la naval, también gerente de prosein, compra suelos.....

    en Piñeres ya llevan juicios perdidos pues los vecinos se sienten estafados dado que las viviendas no coinciden con el final de obra que poseen, ademas de la bajada de calidades y muchas otras sinverguencerias.

    Tony Hevia tiene mucha mano en Iu de carreño, con llamazares, laura Glez, orviz con el llamado hombre de mostoles. Todos ellos relacionados con el caso del local del PC en Oviedo

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que aún queda gente decente en esta Asturias tan machacada por los de siempre, que son capaces de destapar la corrupción que hay

    ResponderEliminar
  11. En Aragón también hay denuncias de vecinos respecto a la "viviendas sociales" que son la tapadera que utilizan para seguir especulando.

    ResponderEliminar
  12. Parece que ya existe pact entre PSOE e IU a nível nacional. Esto quiere decir que en Oviedo los dirigente de ambos partidos recibiran pronto ordenes en el mismo sentido. Y como no, Angel, recibirá pronto noticias de sus "jefes".

    "En nada:Habemus acuerdo PSOE-IU en Candas".

    ResponderEliminar
  13. Que se reedita el tripartito es sabido desde el mismo dia de las elecciones.

    El problema es que las elecciones no las ha ganado ni angel,aurita, Marilo.... ni todos los demas, las elecciones las ha ganado el señor zapatero y las ha perdido Rajoy.

    Ante la necesidad de que no ganase la derecha se ha buscado el voto util.

    Por supuesto que el señor zapatero no tiene nada que ver con la farsa socialista de este ayuntamiento, por errores que cometa, pues nunca va a actuar a gusto de todos, tiene educación y se le ven actitudes de izquierdas, no como al socialismo que tenemos aquí que es socialismo de tambor y gaita, son los socialistas de Gucci.
    Estos socialistas no han debido de recibir educación acorde con el talante del su jefe de filas, son mas parecidos en sus comportamientos a Acebes y zaplana.

    IU está acabada, que se dediquen a la construccion y a enriquecerse que la defensa de los derechos y las libertades les queda grande. Con Progea viven y tiran por un partido para conseguir edificar poniendo el suelo los españóles y ellos a robar a ilusos que desean una vivienda.

    El Uras de momento en el Principado ha desaparecido, aquí como no hay ideales han votado a dicho partido personas que esperan algo del concejal de urbanismo. Me ha extrañado que ahora se denuncie a arcelor por el tema de la contamienación debe de ser que el concejal de urbasnismo-medio ambiente ya esta jubilado y no debió de poder meter a trabajar a sus hijos, amigos parientes... y esta es la venganza, o será que a cambio de concesiones medioambientales logrará su objetivo.

    Vamos a tener cuatro años de pena, si a la prepotencia le das mas votos tienes propotencia al cubo,ahora sí que nos vamos a sentir oprimidos, pero el pueblo por miedo a deslizarnos hacia la derecha ha decidido seguir apoyando a Zapatero, la pena es que este señor no está aquí y sus representantes en carreño no son sociaistas, parecen mas del PP.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.