jueves, 5 de julio de 2007

¡¡¡BIEN!!! ¡¡¡¡BIENN!!!! ¡¡¡¡¡BIENNNNNNNNNNN!!!!!

CHIC@S LO HEMOS CONSEGUIDO ¡¡JOAQUIN ESTA FUERA DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO. JOAQUIN ESTA FUERA DEL AYUNTAMIENTO!!. ¡¡BIENNNNNN!!

AUNQUE NOS PESE DECIRLO ¡BIEN POR EL ALCALDE QUE LE HA MANDADO A PASEO. PA QUE SE VENTILE!. LE HA "RELEGADO" A CONCEJAL DE LA MANCOMUNIDAD.

MELANIA, ESTAREMOS DETRÁS DE TI PARA VER QUE HACES. ANALIZAREMOS TU NIVEL DE VIDA DE ANTES Y DE DESPUES PARA VER SI TU TAMBIEN VAS A “TRINCAR”. VAMOS A ESTAR AHÍ ASI QUE, PORTATE BIEN Y PIENSA EN ESTO:
- PRIMER ES EL PUEBLO
- SEGUNDO ES EL PUEBLO
- TERCERO ES EL PUEBLO
- Y DESPUES, MUUUUUCHO DESPUES, ERES TU.

TE HAN DADO UN VOTO DE CONFIANZA, APROVECHALO, DEMUESTRANOS A TODOS QUE SABES HACERLO, QUE PUEDES HACERLO.

SOLO UN CONSEJO: NO SIGAS NI SIQUIERA MEDIA DIRECTRIZ DE LAS MARCADAS POR JOAQUIN RODRIGUEZ PORQUE SU GESTION HA SIDO MAS QUE NEFASTA.

¡ANIMO Y AL TORO!.

39 comentarios:

  1. Nadie merece que se le tache. Esta vez moderadora, te has pasado 5 pueblos, justo los que hay entre Candás y la Cadellada.

    Por cierto aprovecho para recordar nuevamente a los lectores que:
    1º Los vídeos y notas de prensa que elabora GREEN se envían a decenas de blogs y medios de comunicación. Unos los publican y otros no. El objetivo de la asociación es poner a disposición de los autores de blogs y medios digitales de material vídeo, textos e imágenes para su libre difusión.
    2º Que yo no ni pincho ni corto en los blogs Candás Denuncia, ni Candás Diario, ni Candás Propone. Los gestores de esos blogs son otra gente. El blog que gestiono y donde escribo es el de la asociación asturiasverde.blogspot .com Agradecería que los elogios y las fobias a los vídeos y comunicados se expresaran también en el blog de Asturias Verde.
    3º Que no necesito escribir anónimos para expresar lo que pienso. Aunque veo que hay mucha gente que sí lo necesita.
    4º Que no comulgo con los planteamientos de ninguno de los tres blogs citados, lo cual no quiere decir que no los considere dignos de todo mi respeto… Bueno a veces
    Saludos
    Antonio Rodríguez Dosantos

    ResponderEliminar
  2. No veo porque hay que alegrarse. Se va uno que nadie quiere y llega otra inmersa en un partido de políticos/promotores. Perdieron un concejal pero se han salido con la suya : medrar en urbanismo.

    Mientras PSOE este en el poder los menos votados en la urna siempre ganan.

    Quién sabe quizas este nuevo pacto pase factura de verdad y a la larga nos libremos de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Ultimo anónimo, danos un respiro. Hemos "echado" a Joaquín y eso es positivo.
    Comparto la alegría de la moderadora.
    En cuano a asturias verde, tiene todos mis respetos pero Joaquín está más guapo tachado. En la foto y de nuestras vidas. Ya ha hecho bastante daño.
    En cuanto a lo de que no comulgas con los blogs que citas ¿díme por qué enviasa comentarios si no te agradan?-

    ResponderEliminar
  4. Se nota que los socialistas no leen este blog ya que nos hemos cansado de repetir que IU está relacionada con la promoción y la construccion de viviendas por medio de progea.

    Progea construye toda la zona de piñeres, también construyó en gijon los edificios barco en los terrenos de la naval y ahora se reparte el pastel de la expropiación de Roces.

    Su gerente es Jose antonio hevia Braña(dicen que está escondido ahora para no suscitar mas polémica),ëste también es dirigente de política económica de iu en Gijon y muy relacionado con iu de Carreño,Llamazares, laura glez, Manuel Glez y con Ruben Fdez Casar....

    Los han relacionado con toda la problemática del piso deL pc en la plaza de américa de oviedo.

    ¿Hemos puesto al oso a cuidar los panales de miel?...

    ¿Seguiremos construyendo a lo loco en todos las zonas públicas?

    ¿De verdad creeis que va a cambiar algo con la marcha de Joaquín?...
    El tiempo os dirá que van a hacer estos promotores dirigiendo el concejo, yo lo tengo claro, si ahora tenían ciertos problemas en el Ayuntamiento con los técnicos a partir de ahora Progea va a ser la dueña del concejo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena noticia que unida a la escarcelación de Candido y Morala hace que hoy sea un día festivo.
    ¡Ya era hora Joaquín que te fueras... para casa!

    ResponderEliminar
  6. Para el anónimo de las 16:19.
    Melania tendrá que dar el cayo porque si no ahí estaremos. No vamos a bajar la guardia porque ahora estamos más unidos que nunca. La salida de Joaquín es positiva pero repito,,no bajamos la guardia con Melania. Que se ponga las pilas o saldrá en los papeles como manipuladora

    ResponderEliminar
  7. Muy buena notícia la marcha de Joaquín.
    Muy mala notícia la incorporación de Melania a Urbanismo.

    Muy buena notícia la excarcelación de Cándido y Morala por aplicación de tercer grado. Pero mejor sería la suspensión de condena que tienen solicitada para demostrar su inocencia.

    Al respecto de Cándido y Morala, acabo de leer en "El Comentario TV":

    "Cándido y Morala, responsabilizan a PSOE e IU de su encarcelamiento y anuncian que no van a pagar las multas".

    Añaden: " Nuestro encarcelamiento y condena es para cerrar Naval Gijón y especular con los terrenos. Detrás de nuestro encarcelamiento están también los poderes fácticos del LADRILLO y sabremos quiens son cuando hagan los pisos de lujo en mitad del astillero Naval de Gijón".

    ¿De verdad algúien va a controlar a Melania que es portavoz de los de la "Hoz y el Ladrillo"?

    ResponderEliminar
  8. No veo la alegría por ninguna parte.

    Sale uno relacionado indirectamente con PROGEA y entra una directamente relacionada con PROGEA.

    ¿A qué creís que viene Melania?

    ResponderEliminar
  9. El 28 de Mayo sabíamos que en la alcaldía estarian o el juno o la jotra. El juno era nefasto, la jotra... veremos. Pero ¡joder! no nos quiteis la alegría de la marcha del Joaquinillo.
    Respecto a la jotra... unámonos para "atarla" corto.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que todos nos alegramos de la marcha de ese innombrable . Pero la aparición de la del mordisco a la manzana nos depara una nueva etapa de PROGEA. Por cierto ya muy conocida, PROGEA, en todos los círculos relacionados con la especulación Inmobiliaria. De veras se puede creer que esta persona responde a unos principios éticos y morales. Por la operación de introducción en este ayuntamiento, si con minúsculas, Los lobos de las siglas (IU) se quieren comer el cordero de los tributos para sus propios intereses. Hace poco que se comentaba lo de Perlora. La vergüenza de un patrimonio que correspondía a la clase trabajadora. ¿Sabéis por que? Desde la creación de ese entorno, hoy arrebatado a sus verdaderos propietarios, la clase trabajadora dejaba de ingresar en sus haberes mensuales o semanales , que para el caso lo mismo da, el importe de la participación en ese complejo que era destinado a los trabajadores de las empresas. Las cosas, como ya se sabe han ido cambiando y los que antes defendían la clase trabajadora hoy han tenido que aliarse con otros que aparentemente, solo aparentemente, levantaban una bandera que se suponía manchada de una sangre de la que hoy chupan. Elementos de esa alianza, no sabemos de quien o quienes pues los han dejado hasta los del Partido Comunista de Asturias, celebraban la privatización pocos momentos después de haber dejado limadas las cadenas que los ataban a las propiedades de la clase trabajadora, eso sí con los medios de comunicación por delante. Que siempre queda muy bien, no para la historia , de confundir a una clase obrera. Ya sabéis a quien me refiero. Pero los ‘sociopatas’ necesitan de todo lo abominable que se les acerque para mantenerse en el poder. Sino ¿de qué? ¿por sus principios morales, por su ética, por su humanismo, por el vulgar y Masónico representante? Nada de eso, a esa gente lo único que les interesa es el poder. El poder y solo el poder. Y este a costa de lo que sea. La de la manzana o es una hipócrita o un cordero que no sabe donde se ha metido. Pero no sabe donde se ha metido desde que ha entrado en las entrañas de otro lobo no menos estepario ¿IU?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de las 22:42
    Pues tendremos que agudizar la vista y el olfato aún más. Ahora se pueden denunciar los delitos urbanísticos. ¡¡HAGAMOSLO SI SE DA EL CASO!!.
    Os lo creais o no hemos conseguido desde este blog echar a Joaquín. Que se prepare Melania si no cumple.
    a nivel de Asturias el PSOE parece que no contará con IU. Ya tenemos un punto a nuestro favor.

    ResponderEliminar
  12. joder que se afilie a UGT y pa adentro y de interino de policia

    ResponderEliminar
  13. Espero que sea verdad que alguién denúncia algo, porque el miedo y el "doble juego" parece que tienen al pueblo con las manos atadas.

    Hasta ahora han campado a sus anchas.

    ResponderEliminar
  14. MELANIA,no tiene ni idea de urbanismo, esto nos hace pensar a los que somos del pueblo de toda la vida, que esta chica, lo unico que va a hacer es cobrar una sustanciosa liberación, mientras que urbanismo lo va a llevar Rufo.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, a ver si me aclaro. Urbanismo lo llevará Rufo ¿Que Rufo?. Acaso se esta formulando la respuesta en clave. Quizas ¿Rufianes,Rufianinos, Rufianones? Si es así nada nos perdemos es más de lo mismo, que más dá. Entre todos lo hemos fabricado. Nosotros los Rufianos.

    ResponderEliminar
  16. ¿Porque pacto el PSOE? , ¿es que no tienen a nadie capacitado para llevar urbanismo?.
    Anonimo anterior, tienes razón, urbanismo lo llevara Rufino, que es el eterno concejal , sin concejalia , de I.U.

    ResponderEliminar
  17. Rufino fue concejal de Urbanismo con Pelis, yo creo que 16 años.
    Es muy posible conociendo su trayectoria, que sea verdad que quien va a mover los hilos a partir de ahora sea el, aunque sea Melania quien fue elegida concejala , y quien se va a embolsar la liberación.

    ResponderEliminar
  18. Mira que sois malos y desconfiados.
    Esta chica se paso toda la campaña electoral diciendo que lo va a dejar todo "como los chorros del oro" , y vosotros venga que urbanismo lo va a llevar Rufino, cuando ella esta dispuesta a que tengamos el pueblo mas limpio y mas reluciente de toda España.

    ResponderEliminar
  19. Que me lo aclaren, ¿esta chica no estaba ya liberada en Oviedo por IU? ¿Va a cobrar dos liberaciones?. Ella si que es lista, en cuatro años se convierte en super millonaria.

    ResponderEliminar
  20. !perdón yo no entiendo nada!,Joaquin ye el mal de Carreño´quien lo puso en los ultimos cuatro años,! el PP, UICA, Y ANDECHA.¡ No¡ el PSOE, E IU, no te jode , engañaros a vosotros mismos,pa mi esta politica da un asco, a la Puentes Pintos y la Melania, despues del descalabro electoral van mandar, !basura¡. A los de andecha astur, !nos entregueis a la mierda de esta pseudo democracia¡

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que hay que dar un voto de confianza a Melania. Es joven, con nuevas ideas (espero), y que yo sepa estudio ciencias politicas
    (que me corrijan si me equivoco) asi que habra que esperar para criticarla, y no hacerlo gratuitamente, no?
    En cuanto a Rufito, pienso que tiene un buen maestro en el que seguro se va apoyar para ir cojiendole el truco al puesto. Que le enseñe como tratar con sus subordinados, pq Joaquin le dijo a una conocida mia en una ocasion "que no le hacian caso"... Esperemos que pasen unos meses a partir de su nombramiento oficial en el cargo para darle caña, si la merece. Nos estamos precipitanto, no se puede juzgar a una persona por los que le rodean. Eso si, se le va a mirar con lupa.........ojala tenga suerte y no meta la pata (o la mano...)

    ResponderEliminar
  22. ^Pero no os dais cuenta de que Melania es sólo un instrumento de I.U. Es de dominio público que aunque tiene titulación está muy pero que muy verde en temas políticos.

    Una estructura como I.U. vínculada a empresas inmobiliarias,siguiendo esquemas económicos nacidos del capital y colaborando mano a mano con esos intereses, creeis que van a permitir que Melania no siga sus directrices. Un grupo que está en vías de extinción, y cuyos dirigentes prefieren mantener beneficios de capital ya no sólo sabiendo que les está ocasionando un coste político. Sino que reaccionando de forma violenta contra quién se opone y colaborando con la encarcelación de personas íntegras.Este grupo "mafioso" va a permitir que Melania corte los hilos que la sujetan cual marioneta?.

    Es una pena que una persona joven, con fuerzas y posibilidades tenga tan poca confianza en si misma que tenga que "venderse" a un grupo como este.

    Luego, no considero que gracias a este blog se haya eliminado a Joaquín. Pienso simplemente que I.U. se ha salido con la suya: Pierdo las elecciones pero no la posiblidad de medrar en urbanismo. único objetivo de su programa".

    Y engañando al pueblo: "Nos hemos librado de la extrema derecha". ¿Se puede ser más mezquino?.

    Lo siento, no hay triunfo alguno en esta decisión. Y respetando a los mas optimistas, me gustaría que me dijerais para levantar mi á nimo ¿De qué forma se va a controlar esto?.

    ResponderEliminar
  23. La táctica del político "vago" y "vividor" es decir: "No me hacen caso". O "Yo haría muchas cosas, pero estos de la oposición no me dejan". !Y les da resultado!.

    ResponderEliminar
  24. Contesto al anónimo de las 6:44

    Por lo que siempre ha dicho la moderadora, cuando se ha referido a que se ha conseguido desde este blog se ha referido a "entre todos nosotros". Y creo que es cierto, entre todos hemos conseguido enumerar los millones de errores de Joaquín y denunciarlos aquí.
    En cuanto a la pregunta de cómo podemos controlar esto, muy sencillo, estando al tanto y denunciando a la Unidad de Delitos Urbanísticos de la Guardia Civil todo aquello que consideremos denunciable.
    Viniéndonos abajo nos van a pisar de nuevo, en nuestra mano está permitirlo o no.
    En cuanto a Melania, está controlada por tiburones, dudo que un pececillo pueda hacer algo contra ellos.
    Cometió el primer error al unirse a esa panda de mafiosos que tienen denuncias hasta en el carnet de identidad.
    No obstante yo le deseo suerte, mucha fuerza para afrontar todo lo que se le viene encima y un inmenso respeto por Carreño y sus vecinos.

    ResponderEliminar
  25. ¿Un error? No si es que al final será tonta y le han regalado el título.

    ResponderEliminar
  26. estoy seguro que si todos pusiesemos la cara cuando escribimos en este blog, nos descojonariamos muchísimo, y realmente veríamos los porqués de esta acritud y continua ofensa que algunos hacen contra la gente que no piensa como ellos,

    ResponderEliminar
  27. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO COSMO!!!......
    1º dar la cara
    2º tirar la piedra, pero sin esconder la mano

    ResponderEliminar
  28. Totalmente de acuerdo, pero podía empezar dando ejemplo el dueño de este blog y su "amada" moderadora, esa que dice que se "ha pasado 5 pueblos"

    ResponderEliminar
  29. ¿acaso creéis que los comentarios vertidos en este blog tienen algún poder político?.
    ¿Os creéis tan fuertes e importantes como para hacer caer a un concejal de su puesto?.
    ¿No son amenazas las "opiniones" sobre Melania de los últimos días?.
    No le habéis dado tiempo a tomar posesión de su cargo y ya la queréis destituir.
    Algunos ANÓNIMOS demuestran una total ignrancia en temas de política municipal: Melania ya estuvo en la corporación anterior como concejal, así pues no es tan novata como se dice.
    Y, para los que presumen de ello,tambien es "de Candás de toda la vida".

    ResponderEliminar
  30. Estoy de acuerdo con el anterior anónimo. Los políticos caen por su propia prepotencia, ambición, ineptitud y demás.

    Cayó el de Urbanismo y caerá el máximo responsable. Es cuestión de tiempo.

    El mérito de este Blog, entre otros instrumentos, es el de concienzar a la opinión candasina sobre la inefable actuación consistorial.

    De momento,ha habido menos votos para los del tripartito.

    De poco le sirve al PSOE "ganar", pues tiene que pactar para...gobernar en minoría.

    ResponderEliminar
  31. PARA EL ANONIMO DE LAS 16,16

    Te vuelvo a repetir lo que ya he dicho mil veces: LOS DUEÑOS DE ESTE BLOG SOIS VOSOTROS. Yo solo soy la persona que lo creó y quien lo modera dando total libertad a quienes aquí participais.
    Mi nombre lo he dado ya junto con mis apellidos y mi D.N.I. Busca entre los comentarios y lo verás. Hay muchos, ármate de paciencia.
    Y ahora voy a volver a repetir lo que también he dicho muchas veces. Y lo voy a hacer con mayúsculas para que todo el mundo se entere.
    NO TRATEIS DE "CULPABILIZAR" A QUIEN NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON ESTE BLOG. TODOS SABEIS A QUIEN ME REFIERO. ESA PERSONA FIRMA CON NOMBRE Y APELLIDOS.
    TODO AQUEL COMENTARIO QUE ATENTE CONTRA ESA PERSONA SERA BORRADO. NO ES UN POLITICO ASI QUE ESTA FUERA DE TODA CRITICA.
    Y AHORA UNA ADVERTENCIA A LAS DOS O TRES PERSONAS CUYA ENVIDIA HACIA ESA PERSONA ES MONUMENTAL. NO SIGAIS POR ESE CAMINO QUE LA INTELIGENCIA NO ENTRA BRAMANDO.

    ResponderEliminar
  32. Contesto al anónimno de las 17:29. A tu primera pregunta, SI POR SUPUESTO.
    Y a tu segunda pregunta, SI POR SUPUESTO.
    Y a la tercera pregunta, las opiniones nunca son amenazas, son solo eso, opiniones.

    ResponderEliminar
  33. Para los lectores de este Blog, los comentarios de tipo salserotomatero, son irrisorios e irrelevantes, porque delatan la fuente de la que proceden, con sus pobres atributos: ignorancia, envidia, rabieta, y mano servil de…

    ResponderEliminar
  34. MELANIA ,VAMOS A CONTROLAR DIA A DIA QUE PASA CON LAS FINCAS QUE TIENE TU FAMILIA EN EL REGUERAL, ASI QUE MIRA BIEN LO QUE HACES.

    ResponderEliminar
  35. Precisamente son los de la puñalada trapera los que son incapaces de tener un “cara a cara”.

    Porque su poder está precisamente en la hipocresía y el engaño.

    El colmo del cinismo es que estos mismos individuos cobardes reclamen valor.

    Pero a su debido tiempo, ya tendremos un “cara a cara”, pero no con vuestras armas, sino con la VERDAD.

    ResponderEliminar
  36. Para que hablar de nivel de vida, no salgo por Joaquin, el no cobraba del Ayuntamiento por ser pensionista. A melania, en el proximo pleno le quieren poner una pequeña cantidad de 32.000 euros al año,además de otras pequeñas cantidades que se le arrimaran. del paro a vivvie de todos los de Carreño. Joaquin se le regala la Presidencia de la Mancomunidad a cambio del silencio por el momento. Pero Aurea clama aun por él, pues recordemos que sin el estan en minoria.

    ResponderEliminar
  37. !Vaya con Melania!. En los debates de la campaña parecía tontita y ahora ha resultado ser la más lista. Hay que saber estar siempre en el partido adecuado y en el momento oportuno. Y es que para gobernar contra más presuntamente corrupto sea el partido, mejor.
    Y que va a hacer. Tantos años estudiando una carrera universitaria, para engrosar las listas del paro....Solución: "Arrimarse a buen árbol".

    ResponderEliminar
  38. Yo doy un voto a Joaquín. Creo que la gente se está equivocando. Joaquín ha sido el "perro" del Alcalde y ha sido que ha parado las "hostias políticas" dirigidas al ALcalde. Claro, eso también tiene su coste polítíco y ahora lo está pagando.

    También paga ese pasado que todos tenemos y ese brindis al sol que hizo hacia el PSOE.

    Ahora me dicen que está muy cabreado y que quiere volver al PP. Yo espero lo que sucede.

    También se comenta que entrará en el PP de la mano de Celestino. Que está ahí para hacer esa operación y entonces el PP pasaría a tener 5 concejales, en lugar de los 4 actuales.

    Yo, desde luego, si eso es así, me parecería vergonzoso. Que una persona pueda cambiar tanto de opinión y de chaqueta.

    Ahora que el PSOE no lo quiere ¿se va al PP?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.