jueves, 12 de julio de 2007

CONCENTRACION PRAU LA GERVASIA

Nos hemos puesto en contacto con Amigos de Candás y la idea de la concentración el próximo 1 de Agosto les ha parecido perfecta.
Estamos pensando en celebrar allí el Día de la Sardina todos juntos. Sería pasar el día entero en el Prau para evitar así que aparcasen los coches.
Os pedimos que difundáis la concentración para que acuda el mayor número de personas posible.
No obstante y cuando tengamos todo organizado, Amigos de Candás pegará por el pueblo carteles informativos y también en este blog os iremos informando de todo.
Al menos durante todo un día el Prau la Gervasia se verá libre de las ruedas de los coches y de la contaminación que los mismos producen.

¡¡EL 1 DE AGOSTO, TODOS AL PRAU LA GERVASIA!!

29 comentarios:

  1. ¡¡ESTUPENDOOOOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  2. Pido a los partidos políticos de la oposición que exijan responsabilidades a las autoridades municipales por haber acondicionado el Prau Gervasia como aparcamiento,con su proceder habitual, "a lo zorro".

    Si se han incumplido los acuerdos del pleno, tiene que haber algún tipo de medida legal que lo penalice.

    Ya es hora de todos hagamos nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Me hubise gustado este mismo apoyo para la desaparición del parking de 1º de Mayo´.
    Este es uno los pocos parques que tenemos en Candas.
    Supòngo que ahora habrá muchas personas dolidas por la dejadez de los convecinos y de algunas asociaciones vecinales y dejarán de acudir ya que se han sentido solos, insultados y tristes por la falta de apoyo por parte de asociaciones como Amigos de Candas y de los demas vecinos.

    Durante casi dos años ha habido una lucha vecinal diciendo que era importante este parking y ahora que como consecuencia de su desaparición el consistorio busca soluciones vergonzosas es cuando se dan cuenta de su validez.

    Es triste ver la poca solidaridad que hay y la falta de cabeza de algunos.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con el anterior anónimo.
    Pero a lo mejor la gente no estaba informada de los desmanes de nuestro nefasto Ayuntamiento o tenía que ocurrir algo más grave para que se involucraran.

    Lo del Prau Gervasia es una oportunidad de oro para concienciarnos todos de que el partido en el poder va en serio, y que tiene planeado saquear, expoliar, destruir y devastar todo Candás en beneficio de ellos mismos.

    De los errores se aprende, es bueno recordarlos para no cometerlos de nuevo. Pero es absurdo si hay una intención vengativa, porque de esa desunión vecinal, salen fortalecidos los "buitres carroñeros".

    Porque si hay rencor, uno se convierte en instrumento de lo que precisamente quería combatir.

    Y los autoritarios en el poder cuentan con esa baza. Eso te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que la lucha por el 1º de Mayo adoleció de la falta de participación de esa Asociación de Vecinos 'Amigos de Candás'. También es cierto que las consecuencias de tan desastrosa decisión municipal promovida por IU, que poca cabeza, van y están aportando al pueblo una espiral de problemas, caso del 'Pru Gervasia'. Con todo no tenemos que ser derrotistas y debemos de acoger a todos aquellos que a pesar de no haber participado en la defensa del 1º de Mayo si estén dispuestos a hacerlo por el 'Prau la Gervasia' o cualquier otro lugar que requiera ser defendido.
    Animemos a nuestros vecinos y sobre todo a los medios de comunicación. Tratemos de demostrar que las personas que componen el consistorio son nuestros empleados y no unos meros gestores de los poderes públicos que se olvidan de los intereses de la ciudadanía una vez conseguidos sus votos.

    ResponderEliminar
  6. Es humano que unos estén dolidos con otros. Los del 1º de Mayo con los vecinos y el Ayuntamiento; vale, sí.

    Pero, p.ej: otro podría estar quemado con los vecinos de esa zona, porque cuando le expropiaron la finca para hacer una carretera con fines electoralistas, nadie acudió en su ayuda.

    Y otros, porque pelean y reciben pulañadas traperas. Se desmoralizan y renuncian. Así se entra en espiral de acusaciones mutuas, donde se pierde vista el principal beneficiario:

    - el que colaboró con la construcción de la carretera sin finalidad de interés general, sino el suyo propio.

    - el de la destrucción parking 1º Mayo, por...Propiciando la división vecinal

    - el que se aprovecha de ésto, para tener el morro de plantarnos delante las narices un aparcamiento en el magnífico PRAU GERVASIA

    Dándonos cuenta, luchemos todos juntos por nuestro Prau, y en las próximas elecciones que le voten por quien tanto hizo, los COCHES.

    ResponderEliminar
  7. No nos sataniceis por no haber "llegado" al 1º de Mayo. Acabábamos de empezar y... vale, perdonarnos. Pero no castigueis al resto del pueblo por un error de tiempo nuestro. Ahora es el Prau, mañana será otro sitio. Ahora estamos unidos y sabemos que somos capaces de planar cara a lo que haga falta.
    Uniros, por favor. De ahora en adelante y, juntos, podremos hacer muchas cosas. Denunciarlas y allí estaremos.
    Empecemos a dar una lección de unión con el Prau la Gervasia. Es de todos y todos tenemos que luchar por él.
    En el ayuntamiento hay 17, no? pues bien, el resto somos más, muchos más y mucho más cabreados.
    DIGAMOS NO A ESOS 17 (OJO, ALGUNO BUENO Y VALIDO HAY, EH) Y LUCHEMOS POR LO QUE ES NUESTRO.
    ¿EL PUEBLO AL PODER? ¿POR QUÉ NO?

    ResponderEliminar
  8. Debemos estar juntos en lo que nos une y olvidar las rencillas, rivalidades, renconres, etc.,que DESUNEN.

    A riegos revueltos ganancia de pescadores...digo, de caraduras.

    ResponderEliminar
  9. De quién se habla no es de Candás denúncia, sino de la Asociación de Vecinos Amigos de Candás. Nos falló y mucho en Primero de Mayo, por eso tenemos el recelo de que nos vuelva a fallar ahora. Tenemos el recelo de que se acoga a alguno de los rumores que se extienden desde la Alcaldia, para desestabilizar. Práctica totalmente inmoral que esperamos poder erradicar con el tiempo.
    Pero, yo ya lo olvidé y pienso colaborar como el que más en el problema que nos ocupa ahora: "Salvar el Prau Gervasia".

    ResponderEliminar
  10. Empecemos a perdonar ¿vale?. Amigos de Candás tiene más trabajo del que puede asumir. Y no tiene ayuda de nadie.
    ¡Hace lo que puede! y si vosotros creeis que podrá hacer más, ¡venga! ¡ánimo! echar una mano ¡jodé! que no todo es protestar. Pensar un poco ¿cuánto habeis ayudado a Amigos de Candás?.
    Chicos, en serio, podemos hacerlo pero nunca lo conseguiremos si nos echamos los trastos a la cabeza. Echar una mano, no espereis que los demás os hagan el trabajo sucio. Si Amigos de Candás ve que estamos unidos recargará las pilas ¿vale?.
    Dejemos atrás el pasado y pongámonos manos a la obra ¡¡¡¡¡UNIDOS!!!! EN EL MISMO FIN: CANDAS.

    ResponderEliminar
  11. Perdonado están. Pero que no vuelvan a fallar. No existen temas "políticos" o "tabús" en el pueblo.Sobre todo desde que se promulgó la Constitución Española.Y si no vuelven a fallar posiblemente dejaran de estar solos.
    Y desde aquí les doy mi voto de confianza.

    ResponderEliminar
  12. PERO SI LUIS YE UN LIBERADO CREO DE UGT,K SOCIATA TRABAJANDO , PA LA SECTA SOCIATA.

    ResponderEliminar
  13. Ultimo anónimo ¿por eso se ha enfrentado mil veces a los sociatas de mierda que mandan aquí?. ¡Venga ya!.
    No intentes joder porque no te lo vamos a consentir.

    ResponderEliminar
  14. El año pasado para la sardina el 1º de mayo estaba funcionando y se aparco en el prau Gervasia. No mezclemos temas porque eso puede hacer que mucha gente no se una a la convocatoria.

    ResponderEliminar
  15. anonimo anterior tienes razón, yo estaba a favor de que se hiciesen las viviendas sociales pero estoy en contra de que se apaarque en el prau de Gervasia, si se mezclan los dos temas yo y mi familia no vamos a ir, pero si se va a luchar por el prau entonces si.
    Moderadora deberias aclarar que se trata de una lucha por el prau de Gervasia y no por viejas reivindicaciones de pueblo y asi todos podriamos ir tranquilos sabiendo que no estamos siendo usados por nadie para dilucidar viejas rencillas.

    ResponderEliminar
  16. Todos sabemos que Luis el de amigos de Candás , en un momento determinado pertenecio al PSOE y a UGT, pero hace mucho tiempo que no es asi. Rectificar es de sabios.
    Es posible que marchase de PSOE al ver el rumbo que estaba tomando el partido, al igual que mucha gente esta marchando de IU porque ya no pueden soportar lo que esta ocurriendo en el suyo.

    ResponderEliminar
  17. Yo también quería las viviendas sociales, pero en un lugar que perjudicara menos al pueblo. Y alternativas las había. El problema es que no quisieron escuchar, por un capricho de IU con la connivencia del PSOE. Y me gustaría que se construyeran viviendas sociales de "verdad". Y no concertadas como las que se están construyendo.
    Ahora no quiero que se aparque en el Prau Gervasia y lo importante es que nos unamos todos los que pensemos igual,independientemente de la ideología que tengamos.

    ResponderEliminar
  18. La Asociación de Vecinos Amigos de Candás tiene fama de "veleta", pero estoy de acuerdo con el anónimo que dice que siempre hay tiempo para rectificar. Y si está colaborando activamente, mejor no echar piedras sobre su trabajo.Porque aquí lo criticamos todo y luego no hacemos nada.

    ResponderEliminar
  19. Por los comentarios de este blog parece que en este pueblo todos los que estan en contra de lo mal hecho son de derechas, pero no es verdad , hay muchas personas de izquierdas de toda la vida , que no militamos en ningún partido, y que nos sentimos avergonzados del comportamiento de esta seudoizquierda que nos gobierna, que estamos dispuestos a luchar para que las cosas empiecen a hacerse bien de una vez por todas , y que no vamos a callar mas solo porque nos parezca que la derecha puede ser todavia peor, en cuatro años ya encontraremos a alguien digno de representarnos para no tener que abstenernos en las municipales por no saber a quien votar.
    Ahora es tiempo de unirnos lo mas posible para hacer fuerza en reivindicaciones que consideremos justas para el concejo, no solo para Candás, y dejar de lamentarnos por lo que pudo haber sido y no fue. Nadie nos mando no votar o votar mal.

    ResponderEliminar
  20. Anonimo de las 8.28 los de IU que tenien vergüenza dejaron esi partido cuando Julian y Ana dimitieron como concejales, asi que no nos vengas ahora con historias de los arrepentidos que dejan ahora IU.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo de las 9.43, totlamente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  22. Ultimos anonimos, estoy de acuerdo con vosotros, los de IU que quedaron son los que quieren medrar a toda costa, liberandose y cobrando sueldazos.

    ResponderEliminar
  23. Los que quieran saber lo que van a cobrar los concejales liberados y lo que se supone que tienen que hacer pueden ir al pleno hoy a las seis y media

    ResponderEliminar
  24. Ánimo a todo el mundo a que asista a este Pleno y a todos los que pueda. Quedarán sorprendidos desagradablemente del talante de quienes nos gobiernan.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo de las 8:06.

    Esta convocatoria se refiere sola y exclusivamente a la defensa del Prau la Gervasia.
    Puede que esteis hartos de que os utilicen y lo entendemos pero aquí en candasdenuncia no vamos a consentir que un llamamiento que hagamos por un caso concreto se utilice o se manipule para otros fines.
    Hoy es el Prau la Gervasia, cuando necesitemos vuestro apoyo para otras causas lo diremos claramente.
    Os vamos a necesitar y mucho pero os doy mi palabra de honor que siempre sabreis para qué.
    Confiar al menos en nosotros, por favor.

    ResponderEliminar
  26. Dietas de asistencia a plenos y comisiones 50 Euros hace cuatro años eran 30.

    Casi el 100 por 100 de aumento, ahora me explico las puyas de la contribucion que te meten.

    ResponderEliminar
  27. A ver con que pensais que se van a comprar la ropita de marca, los bolsitos, los coches y las nuevas casas.

    ResponderEliminar
  28. Que más da que traigan modelitos:

    ¡AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA ES Y MONA SE QUEDA¡

    ResponderEliminar
  29. lo mejor ye ser afiliado a ugt y pa adentro de interino con armaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.