lunes, 30 de julio de 2007

DEL PRAU GERVASIA A XIVARES Y PEÑAMARIA

La Asociación de Vecinos de Xivares organiza para el 15 de Agosto a las 12,30 horas, una cadena humana en las playas de Xivares y Peñamaría en defensa de las playas y de Aboño.
Seguimos siendo los vecinos, esos que, a diferencia de los políticos no cobramos, los que tenemos que salir en defensa de lo que es nuestro. Ellos cobran y se sientan. Esa es la política que llevan desde hace ya demasiados años.

Tenemos trabajo que hacer y, entre fiesta y fiesta, podemos hacerlo. ¡Tenemos que hacerlo. Por Carreño!.

¡¡¡¡EL 1 DE AGOSTO DEFENDAMOS EL PRAU GERVASIA!!!!!

¡¡¡¡EL 15 DE AGOSTO DEFENDAMOS XIVARES, PEÑAMARIA Y ABOÑO!!!!!

¡¡¡¡¡ACUDE A AMBAS. CARREÑO TE NECESITA!!!!!

16 comentarios:

  1. Exacto, los vecinos tenemos que defender nuestro Concejo, porque el interés público no tiene precio.

    Los que mandan expolian impunemente. Mientras, la oposición sólo se interesa por los problemas de Carreño si hay un beneficio político por medio.

    La gente ya está un poco harta: la clase política sólo nos quieren para votar, pagar y callar.

    ResponderEliminar
  2. Se nota como los vecinos defienden nuestro Concejo. !Qué pena que esos mismos vecinos votaran a los de siempre!.

    ResponderEliminar
  3. Caminante no hay camino, se hace camino al andar. ¿Os acordais?. Pues hagamos camino. Empecemos aprendiendo a unirnos y continuemos uniéndonos cada vez más. Los políticos juegan con nuestra desunión. No les demos más cancha. A mí me importan mis vecinos, no los políticos. Por eso abrí este blog, para uniros contra las injusticias que cada día cometen con nosotros. Pero hay algo muy importante que debeis meteros en la cabeza todos.
    EL ALCALDE NO ES DIOS, LOS CONCEJALES NO SON DIOS. VIVEN Y COMEN DE LO QUE NOSOTROS LES PAGAMOS. ESTAN A NUESTRO SERVICIO. NO NOSOTROS AL SERVICIO DE ELLOS COMO NOS QUIEREN DAR A ENTENDER.
    NO PUEDEN MACHACARTE MAS DE LO QUE YA TE HAN MACHACADO... SI TU NO QUIERES.
    TU VIDA ES TUYA Y NO DE ELLOS. PELEA POR ELLA O TE VENCERÁN.
    TU DECIDES.

    ResponderEliminar
  4. En democracia las decisiones se toman en las urnas y esos vecinos decidieron votar más de lo mismo .¿Qué coño quieren ahora?
    El resto del concejo no somos la conciencia de nadie,ni los salvadores de la patria. Allá cada cual con sus problemas.los votos están muy recientes para olvidarnos lo que ellos eligieron.

    ResponderEliminar
  5. PSOE IU PP URAS UICA AC
    133 32 110 55 68 8
    92 10 56 10 12 11

    Estos son los resultaos electorales nos sitios onde agora piden sofitu de los vecinos de Carreño. Albaldi -Priendes el primer renglón y carrió- Prevera el segundu. Como veis el tripartito que gobernó carreño na cabera lexislatura mayoría absoluta. Por supuesto el PSOE ganador. Sabeis que vos digo a los vecinos de la zona? QUE VOS AFOGUEIS COL VUESTRU VOTU

    ResponderEliminar
  6. Las cosas no se hacen de un día para otro si no pasito a pasito. Los vecinos de Carreño han empezado a caminar.
    Sumar los votos del tripartito de hace 4 años. Ahora sumar los votos obtenidos, ese mismo tripartido, el 27 de Mayo. Los carreñenses LES HEMOS ARREBATADO 132 VOTOS.
    La tela de araña de favores es muy extensa. Vivimos en una sociedad muy machacada y pendiente de favores para poder subsistir. Deshacer esa madeja costará. Pero no es imposible. Ya hemos empezado a caminar.
    Los concienciados con el problema existente somos los que tenemos que tratar de convencer a los que aún no lo están de que la solución no es seguir votándoles, si no todo lo contrario.
    La solución no pasa por dejar a esa gente sola. Se darán cuenta de su equivocación cuando vean de dónde les viene la ayuda.
    Os animo a dar a esa gente una lección de solidaridad. Pensar que las concentraciones de todo tipo son un buen lugar para mover conciencias. Podemos hablar con ellos. Tratar de convencerles de que con su voto a ese tripartito lo único que han conseguido es que les dejen solos con su problema. Y lo que es peor aún, que verán sus problemas agravados por la falta de interés y prepotencia de nuestros políticos.
    La campaña no solo se hace los días anteriores a las Elecciones. Se debe de hacer día a día durante los 4 años siguientes a las mismas. Nadie dijo que era fácil. Pero a los carreñenses nunca nos gustó las cosas fáciles.
    OS LO PIDO POR FAVOR. NO LES DEJEMOS SOLOS CON SU EQUIVOCACION.

    ResponderEliminar
  7. La campaña electoral que hizo el PSOE comprende además de la apropiación del derecho moral de los trabajadores de Perlora, la destrucción del Parking de Primero de Mayo, la connivencia con el Principado en materia de contaminación, despotismo, incumplimientos de palabra, de convenios, prepotencia, actuaciones de mala fé, extensión de rumores falsos. La política en Aboño, Xivares, Peña Maria, es indicativa de que son la "voz de su amo" es decir hacen lo que les dictan sus jefes.El pacto con I.U.comprende el sí a la Regasificadora. Hay predisposición para ampliar el número de indústrias contaminantes etc. etc.
    Y siendo esta la campaña: Los vecinos de las zonas afectadas los han votado.

    ¿Cómo se resuelve esta contradicción, protestamos pero seguimos votando al enemigo? ¿Por qué esa forma de ser de nuestro pueblo?. ¿Será por miedo?.

    Hay que apoyar, pero el panorama es muy muy desfavorable.Y son los vecinos quienes por ¿ miedo? han decidido el futuro.

    ResponderEliminar
  8. Añado: No está tan claro que hayamos conseguido 132 votos para la oposición, porque en estos momentos y si no cambian las cosas, el P.Popular ha dejado de ser oposición, para aliarse con aquellos contra los que "lucharon" hce 4 años. Bonita campaña realizada día a día y consiguieron ¿engañar? al pueblo. Fiate de las campañas.

    ResponderEliminar
  9. ¿ Porqué el Partido Popular no puso el grito en el cielo en su día, por lo que estaba haciendo el PSOE con Perlora ?.
    ¿ Tienen que esconder algo también ? o es que acaso les corresponden parte de las comisiones por tener la boca cerrada ?
    Armandín sal y dilo.

    ResponderEliminar
  10. Corroboro totalmente lo dicho por el anónimo anterior. Pero para hacer honor a la verdad, no es sólo el PSOE el que juega sucio en este concejo. Simplemente, es el que mejor canaliza las artimañas que le posicionan en los círculos de poder.

    Cualquiera que analice el comportamiento de los demás partidos de "oposición", llega a la misma conclusión irrefutable: campañas manipuladoras; verdades a medias con el fin de obtener votos; olvido de los compromisos contraídos con sus votantes; pasividad ante los problemas carreñenses; rivalidades, protagonismo y rencillas; favoritismo y amiguismo, que ocultan la objetividad.

    Como ejemplo vamos a poner lo del Prau Gervasia: si esto hubiera ocurrido un mes antes de las elecciones, todos los partidos (los
    de oposición y conociéndolos, incluso el del pacto) hubieran puesto el grito en el cielo, estarían movilizando a sus votantes, habría un pleno extraordinario, campaña electoral.

    Ante la presión sufrida, y con vista a las comicios, dando muestras del cinismo que los caracteriza, el propio Alcalde se lanzaría a una campaña de DEFENSA DEL PRAU GERVASIA. Se retiraría el aparcamiento, disculpas, promesas de hacer un parking en otro lado, etc.

    ResponderEliminar
  11. Después, todos las formaciones políticas se pondrían la medalla:

    NOSOTROS SALVAMOS EL PRAU GERVASIA

    Pues no, no cuela. Tanto si es un mes antes de las elecciones, como si faltan cuatro años para las mismas, son los VECINOS QUIENES SALVARON EL PRAU GERVASIA.

    Si pretendiaís tomarnos el pelo, os equivocasteís de personas.

    ResponderEliminar
  12. No hay quien entienda las contradicciones de nuestro pueblo: Si los partidos políticos apoyan una iniciativa vecinal, buscan protagonismo. Si lo hace una Asociación Vecinal lo mismo. Si Los partidos no apoyan no se preocupan de los problemas, sí es la Asociación Vecinal, es porque sigue la línea del PSOE. Si acuden partidos políticos yo no voy porque nos utilizan, Si és la Asociación yo tampoco porque me siento manipulado. Voy a la manifestación y a la cadena humana, pero voto al enemigo. Yo me preocupo de un problema. Soy el mejor.Los partidos y asociaciones son malos. Pero...Mientras un vecino se ocupa de un solo problema, y lo magnifica otros se ocupan del resto de problemas y no alardean de ello. ¿Quién nos entiende?

    ResponderEliminar
  13. Lamentablemente el PP de ahora, gobernado por Armando y el presidente del Partido en Carreño su función en este momento es hacer callar y marginar a todos los que lucharon en los últimos 4 años, en cuanto a la Residencia de Perlora, recordar las mociones que hicieron encontra de su cierre,el apoyo incondicional a Xivares,tanto aquí como en Bruselas. por desgracia eso fueron tiempos ya pasados para el perjuicio de todos, esperemos que los marginados consigan nuevamente coger las riendas del partido, y acabar con el despotismo de actuales, que a todos nos engañaron, y sobremanera a sus compañeros, los cuales estan totalmente marginados y se enteran de sus negociaciones y chanchugos con el alcalde por los periodicos.

    ResponderEliminar
  14. Pobre Armando, quien te ha visto y quien te ve. ¿Dónde vas triste de tí?. Una vida dedicada al trabajo y en el ocaso, vendiste tu alma al diablo.Cambiaste paz, afecto y respeto, por ostentación, intranquilidad, y quizás desprecio. ¿Valdrá la pena?. Aún estas a tiempo, sino acabarás como Angelin y Aurita y etc. elementos que son como una frase famosa, recitada en otros tiempos muy lejanos "sepulcros blanqueados", con ropa de chanel.

    ResponderEliminar
  15. Hay una cosa que no acabo de entender: si Angelín , Aurita y compañía son tan despreciables y tan despreciados como algu8nos dicen, ¿ por qué llevan 8 años, camino ya de 12, gobernando este concejo?. ¿ Será que algunos de los que más los critican luego van y votan al PSOE?

    ResponderEliminar
  16. Puede ser. Y es que en este pueblo hay miedo: A perder el trabajo, a quedarse sin favores, a que el Ayuntamiento les diga no. Y es que confunden reclamar un derecho, con pedir y esperar un favor. Y podría ser que esten criticando la gestión y al mismo tiempo votando a los mismos. Y es que los pueblos,sus gentes, en su subconsciente, tienen miedo a la libertad.(Erick Fromm).Y así personajes de bajo nivel moral ostentan puestos de poder.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.