sábado, 21 de julio de 2007

HEMOS HABILITADO UNA ENCUESTA

COMO VEIS, A LA IZQUIERDA DE LA PÁGINA HEMOS HABILITADO UNA ENCUESTA. QUEREMOS SABER QUÉ PARTIDO POLÍTICO ES EL MÁS VALORADO Y QUERIDO DEL CONCEJO.

AQUI NO EXISTEN NI PRESIONES, NI URNAS. AQUI ESTAIS SOLOS CON VUESTRA CONCIENCIA.

EN SEPTIEMBRE, CANDASDENUNCIA DARÁ UN DIPLOMA AL PARTIDO GANADOR.

¡SUERTE! Y ¡QUE GANE EL MEJOR!

33 comentarios:

  1. Bueno, vale como juego, pero no es significativo.

    ¿Os imaginais al Consistorio movilizando a sus votantes?

    Y haciendo campaña en las zonas rurales. A ver, venga todos a esos telecentros que no valen para nada, si...para esto, venid parroquianos que hay una encuesta, es obligatorio votar al PSOE (que nos enteramos, y ya sabeis las pensiones...)

    ResponderEliminar
  2. Dersu uzala no eres payaso ni nada. De la urbe tenías que ser babayu... venga mueru fame a comer de los de la aldea.

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que va a ser así Dersu Uzala, pero...
    Pena me da la moderadora que no se ha dado cuenta de ese detalle y darle el diploma a Angel ¡tela!.
    Una vez más la moderadora nos demuestra, no solo su imparcialidad, si no que le echa huevos al asunto.
    Enhorabuena moderadora y que Dios te pille confesada

    ResponderEliminar
  4. Moderadora creo que falta la opción del que no quiere a ninguno de estos partidos.
    Yo soy una desengañada de un partido y no tengo pensamiento alguno de votar a la derecha.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que tienes razón. Se me ha olvidado el voto en blanco que tiene tanto valor como el resto. He intentado añadirlo ahora pero me dice que como ya hay votos no puedo cambiar nada. Lo siento.
    Pero no te preocupes que yo tomo nota de los votos en blanco que emitais en los comentarios y al final valdrán tanto como los otros. Y si ganan ¡NOS LLEVAMOS EN DIPLOMA LOS DEL PUEBLO!.

    ResponderEliminar
  6. Moderadora, gracias por ser tan resolutiva, luchadora y positiva.
    La anónima anterior .

    ResponderEliminar
  7. Gracias anónima. Animan palabras como las tuyas cuando estás delante del ordenador tantas horas cuidando que ningún comentario "saque los pies del tiesto" y haga daño a alguien que nada tiene que ver con la política.
    ¿Pero sabes qué? pues que ahora me bajo al puerto con mi marido y mi perrillo a ver a los conserveros de "mi otra tierra" Euskadi. A ver si veo algo rico para invitaros a los que el día 1 vayais al prau Gervasia.
    Me encantará ver a mis dos amores juntos: Candás y Euskadi.
    A la noche os leo

    ResponderEliminar
  8. Compra bonito LA POLAR que ye de un precio bastante prudente y sal muy bueno (en aceite oliva)y come un heladín a mi salud.

    ResponderEliminar
  9. Na, tanto que decían que venían conserveros vascos pero no he visto más que uno, Ortiz, y ya no se si es de Ondarroa o de Candás. Así que he comprado en Remo. ¡Jopelines que conservas más requetebuenas tiene!. Lo conocía de hace tiempo y me encanta. Caro, pero merece la pena.
    Para mí es la mejor casa de conservas del mundo ¡palabra!. He hecho tanta publicidad en Euskadi que andan todos como locos buscando y como allí no hay pues ha cargar el coche hasta los topes cada vez que voy por allí.
    Bueno, que como sigamos con esto en vez de candasdenuncia va a parecer "Cuadernos Ciudadanos" y no es el caso.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  10. La foto sencillamente impresionante.
    Además de lo que nos muestra es de una fuerza y belleza muy grande; podría ganar un concurso.

    De otra forma que decir de la nocturnidad de las empresas contaminares.

    En la zona de Tamón. Por la noche la empresa de los fierros suele comenzar con los vertidos de escombros al rojo vivo que inundan la zona de gases y una claridad como si fuera de día.
    Poco después la empresa de los gases industriales vierte al aire unas nubes de color blanco que se pegan al suelo y allí permanecen por un tiempo.
    Sin olvidarse la recicladora de aceites que nos trae la mierda de medio mundo.

    ResponderEliminar
  11. ¡PUXA, PUXA, PUXA, PUXA ANDECHA!!
    LOS MEJORES, LOS MAS VALORADOS, LOS MAS QUERIDOS. SE NOTA VUESTRO TRABAJO. EL PUEBLO OS QUIERE. SIN UNAS Y SIN PRESION, EL PUEBLO OS QUIERE.
    ¡PUXA ANDECHA!
    ¡PUXA CARREÑO!

    ResponderEliminar
  12. Está quedando patente que a Joaquinín y URAS no los quiere ni Dios. ¡¡¡¡¡UN VOTO!!!!! JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  13. Apúntame uno en blanco

    ResponderEliminar
  14. Si fuera simpatizante de Andecha pediría que las elecciones fueran sustituidas por votaciones en foros de internet. Por el momento ,tienen más votos en este foro que papeletas en las elecciones del 27 de mayo. Es prodigioso. Me pregunto, ¿ cómo es posible que Andecha obtuviera 397 votos en las municipales, y en la encuesta de este foro supere ya los 420? ¿ Se han dado cuenta muchos carreñenses de las bondades andechas a toro pasado?. En fin, algunos tienen la desgracia de que todavía se cuentan los votos: uno a uno, en urnas transparentes.

    ResponderEliminar
  15. Como juego es divertido, pero por desgracia la realidad es otra y aqui la unica encuesta que vale es la que se hace cada cuatro años y que este se hizo el 27 de mayo.
    Y nos guste o no , el partido mas valorado para la inmensa mayoria del pueblo de Carreño es el PSOE.
    Esto no deja de ser una encuesta sesgada y limitada a un numero limitada de personas que no somos precisamente afines al poder establecido.
    Desde un punto de vista de la metodologia estadistica, la muestra que se esta cogiendo es muy limitada cuantitavimente e ideologicamente.
    De ahi que el resultado no se parezca a la realidad en nada, que es la que vale.

    ResponderEliminar
  16. El PSOE ganó las elecciones, aunque no es el más valorado para " la inmensa mayoría". Un 33% de los votos les dio la mayoría, pero no son la inmensa mayoría.Para hablar de inmensa mayoría deberían tener, por lo menos, mayoría absoluta.

    Lo que es cómico es que en esta encuesta Andecha tenga ya 500 votos!, es decir, más de 200 votos por encima del pasado 27 de mayo!

    Es muy peligroso querer legitimarse por encima del resto cuando a uno no le acompañan resultados electorales. Es vergonzoso que los que tienen 397 votos, quieran parecer como los grandes defensores de Carreño, los más queridos, los mejores, despreciando e ignorando que por encima de ellos están los que sacaron 716 votos, los que sacaron 815, los que sacaron 1461 y los que sacaron 2015 votos.

    ResponderEliminar
  17. Ultimo anónimo, una cosa en quién queremos que se siente en el sillón porque... se le debe favores y otra muy distinta a quien apreciamos más pero no votamos porque no nos va a dar nada.
    Esta encuesta demuestra el verdadero sentir del pueblo, ese que no pudo demostrar en las urnas por miedo o por conservar el puesto de trabajo.
    ESA ES LA REALIDAD Y NO OTRA.

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla!. Democracia es cuando la gente vota lo que a mí me gusta. Ahora, cuando votan lo que yo no quiero es porque la gente tiene miedo y no sé cuentas cosas cosas. Te recuerdo que aparte del PSOE , hay otros partidos en el Ayuntamiento, que no dan prebendas, y que han recibido muchos votos. Bastantes más que Andecha. ¿ Tampoco valen esos votos? ¿ Los puros, los que valen que son los que van a andecha?

    ResponderEliminar
  19. como les pica a algunos que Andecha sea un partido querido. Ay babayus socialistas que estais votando con todos los ordenadores del ayuntamiento y ni por esas nos ganais a los vecinos.
    PUXA ANDECHA
    PUXA CARREÑO

    ResponderEliminar
  20. Personalmente no tengo nada contra Andecha, es mas me cae bastante mejor que los que gobiernan. Pero decir que por una encuesta realizada en una pagina en la que la mayor parte de los que entramos somos anti-tripartito o ahora duopartito, es el partido mas valorado me parece un tremendo error.
    Si queremos engañarnos engañemonos , pero es muy mucho mas objetivo el resultado del 27 de mayo que esta encuesta, aunque no nos guste.
    Y yo no creo que cuando se vote, te presione nada, vas con tu papeleta en un sobre cerrado y nadie sabe a quien votas.
    Se vota a quien se quiere, y aqui gano el PSOE de calle. Lo que no podemos es decir cuando el resultado no nos gusta es que es por miedo, ignorancia o favores debidos , y cuando nos gusta el resultado es el deseo del pueblo.
    Yo tambien pienso como el anonimo que dijo que como juego es divertido, pero como instrumento serio de estadistica no valdria.
    De todas formas siempre nos quedara esta pagina

    ResponderEliminar
  21. Pues aunque parezca mentira ultimo anónimo, ya ves que lo de las urnas no fué la realidad. Y amiguismos y pago de favores hay, no vamos a ser de repente todos tontos y no querer darnos cuenta.
    Aunque nos jorobe, no fuimos sinceros en las urnas ¿acaso no sabías que los partidos saben a quien votamos?. Nos tienen fichados amigo mío, eso te lo puedo asegurar porque lo he oído. Y el miedo en Carreño existe, miedo a muchas cosas. Un miedo que saben no tienen porqué tener aquí.
    Yo estoy super seguro que es mucho más fiable esta encuesta que el resultado de las urnas ¿o acaso no has leído en mltitud de comentarios aquello de "yo les voté pero no volveré a hacerlo"?.
    No queramos trasgiversar la realidad. Y esta, aquí y ahora, es la realidad. Nos guste no.

    ResponderEliminar
  22. Ultimo anonimo, decir que esta encuesta, sin ninguna seriedad meteodologica es mas fiable que lo que dijeron las urnas es una barbaridad.
    Vamos a ver de que universo muestral estamos hablando?
    Que tamaño tiene la muestra? Por que habra gente que vote mas de una vez como dijo uno de los anomimos.
    ¿Cuantos de los que votan son mayores de edad?
    ¿a quien votaron los que aqui votan a cada partido?para saber si cambiaron el voto.
    Sabes, la respuesta a todas esas preguntas : NO
    Por lo tanto la validez de esta encuesta como instrumento de medición del pueblo de Carreño es muy poca.
    No nos engañemos si el sentir de esta pagina fuese el de la mayoria del pueblo de Carreño el resultado del 27 de mayo habria sido otro, y me remito no ahora sino a lo que aqui comentabamos antes de esa fecha. El resultado ya lo vimos.
    Siento decirte que la mayor parte de los que escribimos y votamos somos criticos con el poder establecido y por lo visto el 27 m, somos minoria.
    Ahora sinceramente, si quieres soñar o engañarte, me parece respetable, pero no me pidas que yo tambien lo haga.

    ResponderEliminar
  23. Pues qué miedo si esta encuestra fuera extrapolable a unas elecciones!. Mayoría absoluta de Andecha. ¿ Alguien se lo imagina?. Pasaríamos a ser una mezcla de Cuba, Albaia y Hernani. Madre mía!!

    ResponderEliminar
  24. ME PARECE UNA TONTERIA EL RESULTADO DE LA ENCUESTA,LO QUE VALE SON LAS URNAS,Y QUE PRESION HABIA EN ELLAS?AL FINAL CADA UNO VOTA LO QUE QUIERE.LO QUE HAY ES MUCHA FALSEDAD,ANTES DE LA ELECCIONES OYES MUCHA GENTE DECIR QUE VA VOTAR A AMDECHA Y LUEGO DONDE ESTAS LO VOTOS?LO QUE VALE ES LA URNA Y SI ANDECHA ES EL PARTIDO MAS QUERIDO QUE LO HUBIESEN DEMOSTRAO,LO DEMAS TONTERIAS..

    ResponderEliminar
  25. NO ENTIENDO, COMO PUEDE SER QUE ANDECHA EN LAS ULTIMAS ELECCIONES NO LLEGO A CONSEGUIR NI 400 VOTOS Y EN ESTA ENCUESTA LLEVA MAS DE 500 ....esto huele a -----.Moderadora, ¿tienes alguna explicacion a esto? por que no me parece normal o es que los votantes de andecha se quedan en casa el dia de las elecciones (una actitud incomprensible) y permiten que otros nos gobiernen ¿?. Hombre puedo entender que los del PSOE, IU y URAS no les guste mucho entrar en este blog, y por eso tienen tan pocos votos, pero lo de andecha no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  26. Eso deberías de preguntárselo a ellos ¿no te parece?. Yo he emitido mi voto. Uno. El sistema no permite más, hice la comprobación antes de colgar esa encuesta. Si alguien tiene "la llave del paraíso" para que se multipliquen ¡allá él/ella!. No me parece ni justo, ni democrático e indecente un rato largo.
    De todas formas, ya lo dije en el post. No es lo mismo votar aquí en total y plena libertad, que hacerlo en las urnas donde hay "ojos que miran y controlan".
    Respecto a los partidos que dices no les gusta mucho entrar en este blog, tú me dirás entonces quién ha votado por ello. Bueno, excepto URAS que ya quedó demostrado también en las urnas que lo de quererles... va a ser que no.

    ResponderEliminar
  27. ¿PRESION AL VOTAR? ¿MIEDO? ¿a caso los sobres de votar son transparentes o estan marcados? en que pais vivimos!!!!! alguien dijo por aqui que lo dice pq lo escucho o alguien se lo ha dicho ¡¡menuda fuente!!, nos creemos cualquier cosa. Veis fantasmas donde no los hay. Yo voto lo que me da la gana y ni mis amigos mas intimos lo saben, se lo pueden imaginar o creer que puedo tirar mas pa un lao que pal otro, pero igual se llevarian una sorpresa si supieran la realidad.

    ResponderEliminar
  28. Ay amigo, que no te enteres tú, no significa que los demás no lo sepamos. Sigue en tu ignorancia que los demás seguiremos sabiéndolo. Además es un tema que está en la calle no se orque te haces el tonto o el despistado.

    ResponderEliminar
  29. Moderadora, me gusta este foro porque permite a la gente expresarse libremente aunque a veces se insulte gratuitamente.
    La encuesta como dijeron varios es divertida.
    Y creo que estas haciendo una buena labor critica con el poder establecido.
    Ahora pretender dar mas validez a una encuesta en la que hay un monton de personas que no accecen a ella , que la votación realizada en las urnas es un tremendo error, se mire como se mire.
    Yo vote libremente, y no vote a ningun partido del tripartito. Por lo tanto me gusta mas es resultado de esta encuesta.
    Pero la realidad es la que hay y la legitimidad de las elecciones no se puede cuestionar por un juego que simula ser una encuesta.
    Yo creo que para cambiar algo o mejorar algo, hay que primero asumir la realidad que no nos gusta, y luego tratar de cambiarla.
    Ahora si queremos inventar un mundo de fantasia podemos tambien hacerlo.
    Decir que si el pueblo de Carreño votase libremente AC, sacaria mayoria absoluta en base a este juego es un disparate. Los votos son los que son. Aunque no nos gusten

    ResponderEliminar
  30. Definitivamente no me se explicar bien. No voy a caer en la tentación de decir que no me entendeis.
    Puse esa encuesta porque simple y llanamente quería saber ENTRE LAS PERSONAS QUE ENTRAN A ESTE BLOG, repito, ENTRE LAS PERSONAS QUE ENTRAN A ESTE BLOG, qué partido despertaba más simpatías.
    Todo va bien hasta que, para algunos, la sinrazón se dispara y el PSOE no es el partido más valorado. Lo siento, lo siento en el alma. Pero a día de hoy, Andecha tiene más votos.
    ¿Alguien pretende decirme que una persona mentalmente sana se sienta ante el ordenador y da su voto a Andecha cuando en realidad el voto que metió en la urna fue para el PP?.
    Lo vuelvo a sentir pero, no me lo creo.
    También para muchos es una sinrazón que un partido que ha contribuído enormemente a la destrucción de Carreño ostente, nuevamente, la alcaldía.
    El mundo está lleno de sinrazones. Las webs y los blogs están llenos de sinrazones. Vuestro blog, candasdenuncia, ha querido tomar el pulso ¿de la razón o la sinrazón?. Yo no lo se. Yo solo he podido y he votado una sola vez. El resto, lo habeis hecho vosotros.
    Y para finalizar solo una cosa más. Candasdenuncia no quiere “derrocar” un gobierno elegido ¿democráticamente? en las urnas. Lo que el pueblo votó el 27 de Mayo es lo que tenemos y sufriremos todos.
    Candasdenuncia solo ha hecho una encuesta entre las personas que entran a este blog. El resultado lo estais dando vosotros. Aquí candasdenuncia ni sabe, ni quiere, ni jamás se someterá a manipulación alguna por mucho que algunos traten de manipularnos…
    Teneis el derecho de la libre opinión, derecho que jamás se nos ocurrirá arrebataros aquí. Os pido me concedais el mismo derecho a mí.

    ResponderEliminar
  31. moderadora te has explicado muy bien y al menos yo te entendido.
    En marbella ganó el GIL y ya vimos la reacción del pueblo cuando detuvieron a los ladrones. Yo expongo lo siguiente: si el partido X te coloca a tu hijo o te recalifica un terreno, puede que le estés agradecido y le votes en las urnas pero cuando alguien te pregunta a quien valoras más ye muy posible que precisamente a ese partido no le nombres. Una cosa ye la cociencia y otra el bolsillo.
    Yo sinceramente opino que ye eso lo que ha pasado en esta encuesta.
    En las urnas vote al PSOE aquí no he podido dejar de votar a Andecha. y de ahora en adelante seré consecuente con lo que llevo en el corazón no en el bolsillo.

    ResponderEliminar
  32. se me habia olvidado decir porque he visto que habiendo votado al PSOE he contribuido a que este concejo siga su carrera de destrución

    ResponderEliminar
  33. Moderadora, soy el anonimo al que respondiste antes.
    Me parece razonable y logica tu explicación.
    Por desgracia en el Concejo los que nos oponemos a la destrución somos minoria.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.