viernes, 27 de julio de 2007

LOS POLITICOS MIENTEN SISTEMATICAMENTE. HOY, EL PRAU GERVASIA

Bueno, acabo de llegar del Prau Gervasia. He ido con la cámara de video para acercaros las imágenes de cómo estaba hoy el prau. Con coches. Y eso que hoy no es ni la Sardina, ni el Cristo, ni el Bonito. Hoy es un viernes cualquiera sin ningún acto importante. HAN INCUMPLIDO SU COMPROMISO DE DEJAR EL PRAU COMO APARCAMIENTO SOLO EN ESAS FECHAS.

Bajando, he estado pensando que por muy tontos que sean estos políticos es imposible que lleguen a tal grado de tontuna. Aquí hay manos escondidas. Manos de hosteleros ambiciosos con el único fin de hacerse ricos en 10 días. Manos de familias que se creen los dueños del pueblo y mueven sus hilos para jodernos hasta la extenuación.

Y la pregunta que os hago ahora es ¿vais a dejar que unos pocos prepotentes os digan cómo, cuándo y dónde tenéis que ir a pasar un día de campo? ¿vais a dejar que se adueñen de este pueblo pasito a pasito sin hacer nada por impedirlo?. Mi respuesta la tengo clara: NO, NUNCA!!!!.

Si los hosteleros necesitan aparcamientos porque si no se quedan sin ganancia es SU PROBLEMA, que se dediquen a recoger espárragos que está bien pagado y agudiza el ingenio que falta les hace.

¡¡¡BASTA YA DE ESTAR SOMETIDOS AL ANTOJO DE CUATRO MAMARRACHOS QUE NADA APORTAN A ESTE PUEBLO Y SÍ LO JODEN UN MONTON!!!.

Y a los políticos decirles que se pongan las pilas para buscar soluciones al tema del aparcamiento porque EN EL PRAU LA GERVASIA NO SE APARCA. NO APARCARAN. EL PUEBLO HA DESPERTADO Y YA NO SE VA A DEJAR NI MANIPULAR, NI PISAR, NI JODER MAS.

ELIGE ALCALDE, O ESTAS CON EL PUEBLO O ESTAS CON TRA ÉL. Y HAZLO PRONTO PORQUE SE NOS ESTA AGOTANDO LA PACIENCIA.

EL DIA 1 DE AGOSTO, TODOS A COMER AL PRAU GERVASIA.
LOS QUE VAYAN ANTES DE LAS 11,30 QUE VAYAN POSICIONANDOSE EN LA ENTRADA, IMPIDIENDO EL ACCESO DE LOS VEHICULOS. LLENAREMOS EL PRAU Y NO PODRAN APARCAR. DESPLEGAR MESAS, SILLAS, SOMBRILLAS, ETC. Y LLEVAR CAMARAS DE VIDEO PARA CAPTAR Y TENER PRUEBAS DE TODO AQUELLO QUE SUCEDA.

Y RECORDAR:

NADIE OS PUEDE IMPEDIR NI EL ACCESO, NI EL DISFRUTE DEL PRAU. CUANDO OS INSTALEIS NO OS MOVAIS. LA LEY ESTA CON NOSOTROS.
NADIE OS PUEDE PEDIR QUE OS VAYAIS NI QUE OS DESPLACEIS. TENEIS DERECHO A ESTAR AHÍ. DONDE VOSOTROS QUERAIS.

¡ANIMO! QUE ESTA BATALLA, LA TIENEN PERDIDA.

En las fotos se ve como, encima, los incívicos usuarios se ensañan con él.

23 comentarios:

  1. Ya tenemos el video y un breve comentario en El Comentario TV. Prometemos difundir este atropello hasta en las agencias de viajes españolas. Vamos a por todas.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea. Porque muchos turistas disfrutan del parque San Antonio, y está considerado como un reclamo turístico. Cuando se enteren que en Candás sólo hay aire, mar y arena contaminados, y que el único sitio de esparcimiento natural ha sido eliminado, no va a querer venir nadie.

    Los hosteleros van a ir a freír espárragos.

    ResponderEliminar
  3. Yo más bien les mandaría a tomar por el culo, así, directamente, por impresentables, insolidarios y aprovechados. ¡al carajo con ellos!

    ResponderEliminar
  4. Verdulería fina, en el artículo y en los 3 comentarios escritos por la misma.

    ResponderEliminar
  5. ¡Jode, eh, anónimo! pues te jodes de nuevo. Ahí tienes verdulería fina porque lo que es tú no llegas ni a aprendiz de político. ¡Esos sí que son verduleros diplomados!.
    Te esperamos en la Gervasia para enseñarte modales de urbanismo, educación, toleancia y democracia.
    No faltes o pensaremos que además ¡¡¡¡¡ERES UN CAGADO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. moderadora borra el comentario de ese patán. Daña a la vista y a los sentidos

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyy, último anónimo. Mucho trabajo para tan poca personita. Mejor le dejamos que aulle hasta que se canse. Ya sabemos todos como son los esbirros del poder: Gritan mucho pero tienen poco "fuelle".
    Nosotros a lo nuestro que es conseguir que tipejos como este desaparezcan de nuestras vidas.
    EL DIA 1 A LAS 11,30 TODOS AL PRAU LA GERVASIA. A DARLES DONDE MAS LES DUELE: EN SU ORGULLO DE GALLITOS.

    ResponderEliminar
  8. Tú, gilipollas, atento a la encuesta que vais perdiendo, jajajajaja.
    No cabrees que la moderadora es muy brava.
    ¡Venga! a votar psoe que hoy andas muy retrasado.

    ResponderEliminar
  9. Sencillamente, no es nada creíble que nadie esté tan atento a los comentarios si no es el propio editor del blog. Por eso afirmo que este blog es un timo, su matraca y el 99% de los comentarios del mismo autor (autora en este caso). Vamos, un bluff.

    ResponderEliminar
  10. Y tú gilipollas ¿qué cojones haces "atento al blog"?, osea tú si puedes estar aquí y yo debo de estar en tegucigalpa. ¡¡¡¡QUE SOY YO MERLUZO!!!!!!!.
    Y TU EL ALCALDE DISFRAZADO DE PATAN PORQUE ESTA CAGADO DE MIEDO CON EL PANORAMA QUE SE LE PRESENTA CON LA CONCENTRACION DE VECINOS Y CON LOS HOSTELEROS A PUNTO DE REVENTAR DE IRA. ¡¡¡PUES QUE SE JODAN TODOS!!!!. POR MAMONES.
    TEODORO, ME LLAMO TEODORO. PARA NO SERVIRLE NI A USTED NI A LOS MAMONES QUE INTENTAN REVENTAR ESTE PUEBLO ¿ENTENDIDO?. Y VOY A SEGUIR AQUI PARA JOERTE A TI.

    ResponderEliminar
  11. Teodoro, por favor, un poco de respeto. Que una persona se pase un poco con las palabras u... otras cosas no implica que le tengamos que echar de este blog. Ya verás como pronto se cansa de decir memeces, recapacita y se da cuenta de que aquí hay mucha más gente de la que él se cree. De hecho si hemnos llegado ya a las 5.000 visitas semanales y más de 12.000 páginas vistas es porque la gente entra y se queda un rato.
    Y eso se lo puedo demostrar a quien quiera.
    Lo que me molestan son las mentiras y este... ¿señor? entra siempre mintiendo. En fin, que son fiestas y la sidra corre a raudales.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo dijo...
    La "moderadora" se disfraza de "teodoro", estilo verdulero inconfundible. Qué penita das, tía.

    27 de julio de 2007 21:07

    Borrado por la fascista.

    La fascista que se autocontesta. Mola.

    ResponderEliminar
  13. !Que todo lo que se dice es verdad,pero la secta de izquierdas pesa mucho, y los que son progres de paquetilla, el presidente de laAA.VV.DE CANDAS, D.LUIS YE DE LA SECTA Y LA UGT, Y CREO QUE LIBERADO DEL GRUPO...........,QUE LO ARREGLE EL ALCALDE, PA ESO GANO LAS ELECCIONES, Y SINO A JODERSE QUE TODOS SOIS DE LA "O" Y OS GUSTA DAROS LATIGAZOS EN LA FRENTE....!SALUD CAMARADAS¡

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo otra teoría, mucho más plausible: sólo participan dos personas en este foro: la moderadora y la antimoderadora, o puede que sea sólo la moderadora, que unas veces sea alaba, y otras se critica.

    ResponderEliminar
  15. La sidra hace estragos y esta gente o ye subnormal o ta bebida.
    Probes socialista que mal andan de ánimos que tienen que recurrir a insultos.
    TARE NEL PRAU EL DIA 1. GUARDARME UN SITIO.
    ¡PUXA ASTURIES!
    ¡PUXA EL PRAU GERVASIA!
    NO PASARAN

    ResponderEliminar
  16. el subnormal ye pinto seguro

    ResponderEliminar
  17. CHICOS, LOS SICARIOS DEL PODER HAN MANDADO A SUS HUESTES PARA QUE REVIENTEN EL BLOG Y LA CONCENTRACION PERO COMO NOSOTROS SOMO MAS LISTOS QUE ELLOS NO SE LO VAMOS A PERMITIR ASI QUE HEMOS HABILITADO LA MODERACION HASTA QUE SE CANSEN DE BRAMAR ESTUPIDECES Y DEJEN DE INSULTAR A TODO EL MUNDO.
    NO OS PREOCUPEIS QUE PASARAN TODAS VUESTRAS CARTAS.
    AQUI AL MENOS, NADIE NOS VA, OS VA A MANIPULAR.
    PERDONAR Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Que sinverguenzas son. Les duele la verdad y arremeten contra ella. Todo nuestro apoyo moderadora por la labor que estás haciendo y por la mierda que estás sacando de las alcantarillas del poder.
    La concentración del prau va a ser un exito. Todos estaremos allí y por una vez diremos a los políticos, a los hosteleros y a toda la mierda de Candás que con nosotros no se juega.

    ResponderEliminar
  19. Son unos COBARDES que se esconden tras el anonimato para verter el odio de su podrida y vacía vida.
    Que pena dan estos miserables y rastreros personajes de opereta.

    ResponderEliminar
  20. Estais sacando los colores y las miserias de muchos candas denuncia y hasta cierto punto es lógico que insulten la inteligencia, la libertad y la honestidad de este blog porque ellos no conocen lo que es eso

    ResponderEliminar
  21. Chicos, por favor ¿nos centramos en el tema del prau?. De verdad que no me ofende lo que puedan decir de mí. Paso olímpicamente de mentiras y patochadas. Lo malo sería que nadie entrara aquí insultándome. Significaría que no lo estoy haciendo bien. En esta ocasión los insultos me halagan. Ni os imaginais cuanto. Lo que me joroba es que os molesten a vosotros.
    En serio, centrémonos en el prau que me he pasado la tarde sacando, montando y colgando el video.

    ResponderEliminar
  22. Ye una casualidad que cuanto se trata algún tema que duele más de la cuenta entre aquí algún faltoso como elefante en una cacharrería?.
    Paciencia nos da el Señor pero algunos nos la quitan.
    Será que ye fiesta y alguno bebe más de la cuenta...
    Me he encontrado esta noche con varios conocidos y están al tanto de la concentración. Van a acudir y correrán la voz.

    ResponderEliminar
  23. ¡Joder!... voy a tener que dejar de entrar en este blog, cada vez que lo hago me pongo enfermo... Es que parece en este pueblo las decisiones las toma la persona con menos sentido común que existe.

    Qué Candás se recorre de punta a punta en cinco minutos. Y la gente que viene a dar un paseo le da igual aparcar en pleno centro que a un ladito. Que casi se tarda menos en llegar desde el molín a la Baragaña, que desde Guervasia. Que esto no es Manhattan, coño. Y a la gente que viene de fuera, no sólo a los del pueblo, también les gusta pasear por un lugar verde, sin coches. Coño, ¿nadie se da cuenta de eso?.

    Yo me pregunto ¿cuando se joda todo lo bonito qué tenemos, a que narices va a venir la gente a Candás?... bueno, no hace falta que conteste nadie, ya se está viendo: ¡¡a hacer rally al prau de Guervasia!!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.