lunes, 9 de julio de 2007

¿Nuestra policía está de siesta imitando a nuestros políticos?

Parece que nuestra policía está tan ociosa como nuestros políticos. Hasta que algún día pase algo y entonces entonarán el “mea culpa”. Lo gracioso es lo de esos conductores que con coches de categoría media-baja o más bien baja quieren emular a nuestro querido Fernándo Alonso. Eso sí, con muchos menos caballos y aún menos centímetros cúbicos.

La denuncia recibida:
Hola, creo que debería hacerse algo para que ciertos conductores no se pensasen que esta carretera es un circuito de carreras. Llevo varios días viendo pasar a varios vehículos entre ellos un Renault Clio plateado y un Seat Ibiza azul oscuro entre otros a una velocidad que mete miedo en el tramo Perán - El Empalme y aunque esto no es nuevo parece que con la llegada del verano les apetece más "conseguir la pole". Calculo que irian de 110 para arriba y un día va a ocurrir un accidente lamentable. Nadie controla esta carretera?. Muchas gracias y un saludo.

12 comentarios:

  1. Pues el sábado, aprovechando la amabilidad consistorial, ciertos individuos estaban pasándolo pipa en el Prau Gervasi, haciendo trompos y derrapajes con los coches.

    ResponderEliminar
  2. ZONA RURAL:Ya lu dije yo az tiempo que mi impuestos a onde van? Para que cojones pago yo si solo la policia local de CARREÑO o abra llamala de CANDAS porque tan tol dia alli y naa de naa

    ResponderEliminar
  3. Moderadora, a ver si te expresas mejor que parece que dejas entender que el que tenga un bmw puede hacer el pijo lo que le de la gana.

    ResponderEliminar
  4. Los dos que mencionas son viejos conocidos, y ademas vecinos de la zona. Todos los conocemos, pero los que debian de tomar medidas tienen otras cosas que hacer.
    Es más rentable tenerles por Candas hechando multas.
    Que hay que recaudar para los 32.000 euros de Melania

    ResponderEliminar
  5. !Qué bien pagados están los favores!.

    ResponderEliminar
  6. Esos dos individuos que son conocidos de algunos pasan por la carretera de perlora a candas como si un circuito fuera.
    Espero que quien tenga sus matrículas lo ponga en conocimiento de la guardia civil. La policia local no vale para nada. Espero que se tomen medidas antes de que alguien muera por culpa de esa gentuza..
    Tanta publicidad en television, tanto cuento la DGT y luego estos malnacidos se apropian de la carretera de esta forma..
    Lo que es increíble es puedan hacer esto varias veces al día y nadie haga nada.
    Espero que la Guardia Civil los pille in fraganti y se les caiga el pelo !!!!
    Y a los que lean esto... porqué hay que esperar a que un par de sinvergüenzas maten a alguien????

    ResponderEliminar
  7. He visto a alguno de esos coches por la carretera y la verdad que conducen temerariamente, ponen en peligro la vida de conductores y transeúntes y habría que quitarles el carnet.
    Yo creo que la matrícula de uno de ellos termina en CKK.
    Entre todos podríamos ver si somos capaces de poner aquí las características de los vehículos, marca, color y matrícula para ponerlo en conocimiento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y que los tengan en su lista negra..
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. A uno lo tengo fichao, es un Renault Clio Sport gris plata y pasa pero a toda ostia.

    ResponderEliminar
  9. Ese clio sport gris plata es uno que lleva tintadas las lunas traseras????

    ResponderEliminar
  10. ese clio sera el de candas sport

    ResponderEliminar
  11. Yo vi ese clio meterse para el poblado de Albandi, a todo gas y no tenía los cristales tintados. Igual hay más de uno por la zona.

    ResponderEliminar
  12. Antes de acusar a nadie debemos de estar seguros de lo que decimos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.