viernes, 27 de julio de 2007

OS PIDO SOLO 5 MINUTOS DE RESPIRO

Habeis entrado muchos comentando lo que "ya está hecho en el Prau Gervasia". Lo se, ya me han informado.

Solo os pido un ratito de respiro. Hasta las 7 más o menos que elaboraré un nuevo post con esta circunstancia y soluciones que podríamos darle.

Pase lo que pase en candasdenuncia NO VAMOS A ABANDONAR AL PRAU GERVASIA ¡PALABRA!. Y cada vez hay más gente que se está adhiriendo a esto.

Nos leemos luego ¿vale?. Gracias

9 comentarios:

  1. Es interesante la similitud de la situación actual carreñense gobernada por unos déspotas con las explicaciones dadas por Don Juan a Carlos Castaneda sobre los Pinches Tiranos. Según las categorías de los distintos tipos Tiranos, nuestras autoridades locales se corresponderían con la de simples Pinches Tiranitos.

    Don Juan insiste que para derrotar a un Pinche Tirano es importante el control, paciencia y la estrategia. Y dice textualmente:

    “Cualquiera que se une al pinche tirano queda derrotado. El enojarse y actuar sin control o disciplina, el no tener refrenamiento es estar derrotado”.

    A este último grupo podían pertenecer todos los lacayos del Pinche Tiranito-Alcalde, que bien directamente o indirectamente siguen el juego del siervo de otros Tiranos.

    Don Juan afirma rotundamente que al Pinche Tiranito hay que enfrentarse a él y pararlo; su poder es sólo ficticio basado en la indiferencia, la pasividad, el miedo o la ignorancia.

    Corroboro totalmente estas enseñanzas. El Pinche Tiranito no tiene ninguna influencia sobre mí; ni sobre muchos otros.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, corregir que influencia la tiene indirectamente con su nefasto comportamiento, destruyendo todo lo bello de nuestro concejo.

    Más bien, poder o dominio sobre mí; realmente es un pobre hombre que se da una gran importancia personal; la misma que le llevará a su ruina.

    ResponderEliminar
  3. Mal profesor, mal alcalde, mala persona. Queda dicho todo.

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy aquí. Adecento el video, lo cuelgo en You Tube y pongo el post.
    Gracias por la espera.

    ResponderEliminar
  5. La opinión de que es mala persona es generalizada en el pueblo. Pero, siendo así ¿Por qué lo habeis votado?

    ResponderEliminar
  6. Porque sus tentáculos o tela de araña van mucho más allá de este concejo y el trabajo no es precisamente lo que sobra en Asturias. Miedo amigo anónimo, miedo. Y ese "particular" control al que querais o no, estamos sometidos todos. Repito, TODOS

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente en ocasiones nos tenemos que someter a la inmundicia por necesidades perentorias.
    Las personas desalmadas de ‘la clase política’ saben jugar bien este juego hinchan sus barrigas a costa de la necesidad . Hinchan sus barrigas con el voto robado a la miseria. Triste juego de poder. Necesidad parasitaria de supervivencia de los que se las dan de grandes prohombres. ‘Prohombres llenos en su interior de la verdadera miseria. Yo propongo a todos aquellos que necesitando el pan nuestro de cada día para alimentar a su familia, por que no es otra cosa , que finjan el voto, que prometan el mismo. Pero que voten lo que honestamente votarían. Quedará solo dentro de ellos ¡la verdad!. Y con este acto salvarán la honestidad.

    ResponderEliminar
  8. Analizando las votaciones, te encontraras con una sorpresa. El apoyo en esta ocasión no esta en todo en Concejo, sino en mesas muy determinadas, y tristemente, con razones ocultas, Tamón, Logrezana, Ambas, dinerito a cambio de contaminación.

    ResponderEliminar
  9. ¡Joder!... voy a tener que dejar de entrar en este blog, cada vez que lo hago me pongo enfermo... Es que parece en este pueblo las decisiones las toma la persona con menos sentido común que existe.

    Qué Candás se recorre de punta a punta en cinco minutos. Y la gente que viene a dar un paseo le da igual aparcar en pleno centro que a un ladito. Que casi se tarda menos en llegar desde el molín a la Baragaña, que desde Guervasia. Que esto no es Manhattan, coño. Y a la gente que viene de fuera, no sólo a los del pueblo, también les gusta pasear por un lugar verde, sin coches. Coño, ¿nadie se da cuenta de eso?.

    Yo me pregunto ¿cuando se joda todo lo bonito qué tenemos, a que narices va a venir la gente a Candás?... bueno, no hace falta que conteste nadie, ya se está viendo: ¡¡a hacer rally al prau de Guervasia!!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.